• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] MEJORAMIENTO DE PERSONAJE TFS 0.4

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Aporte] MEJORAMIENTO DE PERSONAJE TFS 0.4 Empty [Aporte] MEJORAMIENTO DE PERSONAJE TFS 0.4 Vie Ago 04, 2023 11:57 am

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    SALUDOS A TODOS NOSE SI ESTO EXISTE EN EL FORO PERO ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN Very Happy

    ES UN ITEM QUE TE DA UNA MEJORA O VARIAS MEJORAS AL PERSONAJE POR 10 SEGUNDOS QUE PUEDES CONFIGURAR PARA MAS TIEMPO.

    DEBES TENER EN CONCIDERACION QUE ESTO NO ES UN SCRIPT PROBADO POR LO CUAL SI TE ARROJA ERRORES SERIA GENIAL QUE PUBLICARAS AQUI UNA IMAGEN DEL ERROR QUE TE ARROJA LA CONSOLA DE TU SERVIDOR.

    Código:
    --- GALAXYDEV
    local BUFF_DURATION = 10 * 1000 -- 10 segundos (el valor está en milisegundos)
    local CONDITIONID_HASTE = 1000 -- Puedes cambiar este valor si no está en uso

    function applyBuff(cid)
        -- Si el jugador ya tiene la mejora, no se otorga una nueva.
        if getCreatureCondition(cid, CONDITIONID_HASTE, CONDITIONID_HASTE) then
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ya tienes la mejora activa.")
            return
        end

        -- Aplica la mejora de vida, maná y habilidades.
        doCreatureAddHealth(cid, 200) -- Aumenta 200 puntos de vida.
        doCreatureAddMana(cid, 100)   -- Aumenta 100 puntos de maná.
        doPlayerAddSkillLevel(cid, SKILL_FIST, 5) -- Aumenta el nivel de habilidad de puño en 5.
        doPlayerAddSkillLevel(cid, SKILL_SWORD, 5) -- Aumenta el nivel de habilidad de espada en 5.
        doPlayerAddSkillLevel(cid, SKILL_AXE, 5) -- Aumenta el nivel de habilidad de hacha en 5.

        -- Crea una condición que removerá los efectos de la mejora después del tiempo de duración.
        addEvent(function()
            if isCreature(cid) then
                local conditions = getCreatureConditions(cid)
                local hasHasteCondition = false
                for _, condition in ipairs(conditions) do
                    if condition.conditionType == CONDITIONID_HASTE then
                        hasHasteCondition = true
                        break
                    end
                end

                if hasHasteCondition then
                    doRemoveCondition(cid, CONDITIONID_HASTE)
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "La mejora ha desaparecido.")
                end
            end
        end, BUFF_DURATION)

        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "¡Has recibido una mejora de vida, maná y habilidades por 10 segundos!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        applyBuff(cid)
        return true
    end





    ---- Abre el archivo data/actions/scripts/custom.lua en un editor de texto o en tu entorno de desarrollo.
    --- copia y pega el codigo. pon el nombre que te guste .lua
    --- abre actions.xml
    --- agrega : <action itemid="TU_ID_DEL_OBJETO" script="carpeta/custom.lua" />
    --- Reemplaza TU_ID_DEL_OBJETO por el ID numérico del objeto que quieres usar para otorgar la mejora.



    Aqui puedes ver mis trabajos en TFS 0.4, no estan probados por lo que si te interesa probarlos y abrir un Issues para ayudarte con algun error seria genial : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).