• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Rendimiento del servidor

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Rendimiento del servidor Empty [Ayuda] Rendimiento del servidor Lun Jul 31, 2023 2:49 am

    samsung123

    samsung123
    Miembro
    Miembro
    Es una consulta general. estoy en dev y me surgió una consulta.

    existe alguna forma de hacer una simulación de tener 200 player online para testear la capacidad de ram y procesador?

    alguna vez vi a gesior haciendo unos bots que se movían solo(0.4)
    también vi que en python se logiaban solo los player. que tengas en la base de datos.(1098)
    y
    creo que kondra tambien tenia algo con v8

    pero son muy envasado y no sirven para mi versión,


    alguien sabe sobre cómo probar rendimiento del servidor?

    2 participantes

    2[Ayuda] Rendimiento del servidor Empty Re: [Ayuda] Rendimiento del servidor Lun Jul 31, 2023 4:19 am

    zerochile

    zerochile
    Miembro
    Miembro
    metale sus 500 npcs mi broder  Arrow

    Si es un mapa chico los que son de 2048x2048 de los tipicos "baiak", "imperia", "kalima", etc... No es necesario tener una maquina tan potente si creeme que con solo 2GB de RAM el server ya te aguanta bastante, si es para ~200 players digamos que con 8GB de RAM estaria bien...

    Ahora si es un mapa RL... la cosa es distinta jaja  lol!

    2 participantes
    http://venore-war.sytes.net

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).