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    [Moveevents] [Moveevents] problema con piso

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    akane

    akane
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    Descripcion escribió:Hola a todos, tengo un script que hice en el que al pisar x tile hace que aparezca un monster y además se creen unas walls que impiden el paso hasta que muera el monster y las walls desaparecen, el problema es que en el caso de que el player muera en la pelea contra el monster me da 2 problemas:

    1: que si muero al pelar con el monster, las walls que se crean no desaparecen, por lo que necesito ayuda para agregar alguna funciòn que haga que al momento de morir el player las walls se eliminen asì como tambièn se elimine el monster

    2:al momento de pisar el tile, este da un storage y posteriormente crea el monster y la wall, al momento de morir y eliminar las walls que quedaron, al tratar de pasar de nuevo por el piso con storage no hace ninguna funciòn ya que el player queda con el storage por lo que no puedo ni volver a pelar con el monster ni seguir con la quest, lo cual necesito que al morir el player, pueda volver a pelear con el monster al pisar dicho piso

    Código:
    local NPC = "Rashid The Protector" -- nome do NPC
    local pos = {x=301, y=1525, z=9}
    local pos2 = {x=402, y=1560, z=8}
    local positem = {x=300, y=1532, z=9}
    local positem2 = {x=301, y=1532, z=9}
    local positem3 = {x=302, y=1532, z=9}
    local wall1 = 9486

    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        
        if getPlayerStorageValue(cid, 20005) >= 1 then
            return true
        end
        
        if getPlayerStorageValue(cid, 20004) >= 1 then
           doCreateNpc(NPC, pos)
       doCreateItem(wall1, 1, positem)
       doCreateItem(wall1, 1, positem2)
       doCreateItem(wall1, 1, positem3)
       setPlayerStorageValue(cid, 20005, 1)
     else
       doTeleportThing(cid,pos2)
       doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You need to activate all the levers to be able to continue.")
     end
        
        return true
    end

    este es el code del movement que estoy ocupando, en caso de necesitar otro script me dicen.
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Moveevents] [Moveevents] problema con piso Empty
    El error radica en: MoveEvents

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    [Moveevents] [Moveevents] problema con piso YNU5B25
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    GalaxyDev
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    akane escribió:
    Descripcion escribió:Hola a todos, tengo un script que hice en el que al pisar x tile hace que aparezca un monster y además se creen unas walls que impiden el paso hasta que muera el monster y las walls desaparecen, el problema es que en el caso de que el player muera en la pelea contra el monster me da 2 problemas:

    1: que si muero al pelar con el monster, las walls que se crean no desaparecen, por lo que necesito ayuda para agregar alguna funciòn que haga que al momento de morir el player las walls se eliminen asì como tambièn se elimine el monster

    2:al momento de pisar el tile, este da un storage y posteriormente crea el monster y la wall, al momento de morir y eliminar las walls que quedaron, al tratar de pasar de nuevo por el piso con storage no hace ninguna funciòn ya que el player queda con el storage por lo que no puedo ni volver a pelar con el monster ni seguir con la quest, lo cual necesito que al morir el player, pueda volver a pelear con el monster al pisar dicho piso

    Código:
    local NPC = "Rashid The Protector" -- nome do NPC
    local pos = {x=301, y=1525, z=9}
    local pos2 = {x=402, y=1560, z=8}
    local positem = {x=300, y=1532, z=9}
    local positem2 = {x=301, y=1532, z=9}
    local positem3 = {x=302, y=1532, z=9}
    local wall1 = 9486

    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        
        if getPlayerStorageValue(cid, 20005) >= 1 then
            return true
        end
        
        if getPlayerStorageValue(cid, 20004) >= 1 then
           doCreateNpc(NPC, pos)
       doCreateItem(wall1, 1, positem)
       doCreateItem(wall1, 1, positem2)
       doCreateItem(wall1, 1, positem3)
       setPlayerStorageValue(cid, 20005, 1)
     else
       doTeleportThing(cid,pos2)
       doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You need to activate all the levers to be able to continue.")
     end
        
        return true
    end

    este es el code del movement que estoy ocupando, en caso de necesitar otro script me dicen.
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Moveevents] [Moveevents] problema con piso Empty
    El error radica en: MoveEvents


    que tfs usas?



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    akane

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    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy , Galaxydev me ayudó con un esquema de creaturescripts. muchas gracias a todos.

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