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    [Aporte] CAJA OUTIT RANDOM TFS 1.3 REVSCRIPTS

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    GalaxyDev

    GalaxyDev
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    El código proporcionado implementa una acción en el juego que permite a los jugadores obtener una skin aleatoria de una lista predefinida al usar un determinado item. A continuación, te explicaré cómo funciona el código y cómo puedes modificarlo según tus necesidades.

    El código comienza definiendo el ID del item y una lista de outfits (skins) disponibles. Cada outfit se define con tres valores: el ID de la primera parte de la skin, el ID de la segunda parte de la skin y el nombre de la skin.

    La acción se crea utilizando el constructor Action y se le asigna un nombre único, en este caso, "RandomOutfitForNewPlayers".

    La función randOutfit.onUse se ejecuta cuando un jugador utiliza el item correspondiente. Comienza verificando si el jugador tiene el nivel necesario para usar el objeto. Si el nivel del jugador es inferior a 8, se le enviará un mensaje indicando que necesita ser nivel 8 para usar el objeto.

    A continuación, se selecciona un outfit aleatorio de la lista. Si el jugador ya tiene ese outfit, se selecciona otro outfit aleatorio hasta que se encuentre uno que el jugador no tenga.

    Luego, se agrega la parte de la skin correspondiente al jugador utilizando player:addOutfitAddon. Se envía un mensaje al jugador indicando qué skin ha obtenido.

    Finalmente, se elimina el item del inventario del jugador y se muestra un efecto visual en la posición del jugador.

    Si deseas modificar el código, aquí tienes algunas sugerencias:

    Puedes cambiar la lista de outfits agregando o eliminando elementos. Solo asegúrate de seguir el formato correcto: {ID de la primera parte, ID de la segunda parte, "Nombre de la skin"}.

    Puedes modificar el nivel requerido para usar el objeto. Simplemente cambia el número en la línea if player:getLevel() < 8 then a tu nivel deseado.

    Puedes ajustar los mensajes enviados al jugador en la función player:sendTextMessage. Puedes personalizar los mensajes según tus preferencias.

    Very Happy


    Código:
    local itemDollId = 27204  ---- ID del item
    local outfits = { --- Skins
        {926, 926, "Goku SS4"},
        {1019, 1019, "La Muerte"},
        {1035, 1035, "Bills"},
        {962, 962, "Naruto"},
        {951, 951, "Deidara"},
        {1001, 1001, "Pene"},
        {1062, 1062, "Mayin Boo"},
        {1172, 1172, "Calabazon"}
    }

    local randOutfit = Action("RandomOutfitForNewPlayers")

    function randOutfit.onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
        if player:getLevel() < 8 then
            player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Necesitas ser nivel 8 para usar este objeto.")
            return true
        end

        local outfit = outfits[math.random(1, #outfits)]
        local addon = math.random(1, 2)

        local hasOutfit = false
        for _, existingOutfit in ipairs(outfits) do
            if player:hasOutfit(existingOutfit[1], addon) and player:hasOutfit(existingOutfit[2], addon) then
                hasOutfit = true
                break
            end
        end

        if hasOutfit then
            repeat
                outfit = outfits[math.random(1, #outfits)]
            until not (player:hasOutfit(outfit[1], addon) and player:hasOutfit(outfit[2], addon))
        end

        player:addOutfitAddon(outfit[1], addon)
        player:addOutfitAddon(outfit[2], addon)
        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, string.format("¡Has obtenido la skin %s gracias por jugar a la ruleta!", outfit[3]))
        item:remove(1)
        player:getPosition():sendMagicEffect(40)
        return true
    end

    randOutfit:id(itemDollId)
    randOutfit:register()



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