• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] C++ Incrementar mas nivel

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola necesito ayuda, en mi servidor si llegas a cierto nivel por ejemplo 800 deja de contar en el cliente la exp se detiene.

    El.mqximo jugador es 1002 lleva un año jugando todos los dias no es un ot de experiencia alta y este jugador no sabe cuanta exp mecesita para siguiente nivel ni cuanto tarda en subir porque se le hablarado el.contador de experiencia.

    he visto que es modificando en player.h de los soruces esta linea

    Código:
    return ((50ULL * lv * lv * lv) - (150ULL * lv * lv) + (400ULL * lv)) / 3ULL;

    el problema que es delicada esta formula y no se como hacerle para que no cambie la.exp al.subir pero le.siga contando he probado pero se me deswjusta lq.exp me gustwria ponerle.como 5000mil de nivel maximo porque dudo que lleguen nunca
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] C++ Incrementar mas nivel Empty
    La config. radica en: Otro Problema

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    revisa que tu ot no esté funcionando con stages, recuerdo que el ot atomic pasaba eso y lo solucioné desactivando las stages

    2 participantes

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Si que lo está pero no quiero dejar el ot con la.misma.experiencia para todos los nieveles

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    ioke escribió:Si que lo está pero no quiero dejar el ot con la.misma.experiencia para todos los nieveles

    entonces aumenta el lvl de los stages.

    Ejemplo:

    si en la parte de x1 llega hasta el level 1000, dejalo en 2000 y te seguirà subiendo hasta el lvl 2000

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).