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    Animacion OtclientV8

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    1Animacion OtclientV8 Empty Animacion OtclientV8 Mar Abr 11, 2023 2:22 pm

    9863530

    9863530
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    Descripcion escribió:Hola a todos, tengo un problema con velocidad de las animaciones en Outfits OTclientv8. Recientemente descargue una nueva version que publicaron pero en esta se mueven demasiado lento las animaciones de las Outfits.

    En una version anterior si se movian rapido.

    Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco.


    Asi se mueve en el OtclientV8 mas actualizado:
    Animacion OtclientV8 Prueba11

    Y esta es la version anterior:
    Animacion OtclientV8 Prueba12
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Animacion OtclientV8 Empty
    El error radica en: Otro Problema

    3 participantes

    2Animacion OtclientV8 Empty Re: Animacion OtclientV8 Mar Abr 11, 2023 2:49 pm

    akane

    akane
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    primero, que versión es el ot, ya que si es una versión baja debes tener habilitado en game_features la opcion de GameIdleAnimations algo así (que se ocupa desde el protocolo 1057), lo otro es que debes ver que en el spr esté habilitada la opción de improved animation y que los sprites tengan una velocidad abajo de 500

    3 participantes

    3Animacion OtclientV8 Empty Re: Animacion OtclientV8 Mar Abr 11, 2023 8:09 pm

    9863530

    9863530
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    Hola amigo, uso una versión 8.60, aunque como le digo en la anterior versión de otclientv8 si se movían rápido los outfits

    3 participantes

    4Animacion OtclientV8 Empty Re: Animacion OtclientV8 Mar Abr 11, 2023 8:31 pm

    akane

    akane
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    por eso, revisa con object builder tanto lo que te dije del spr y revisa que el otcv8 tenga la función activada en el protocolo 8.6

    3 participantes

    5Animacion OtclientV8 Empty Re: Animacion OtclientV8 Mar Abr 11, 2023 8:37 pm

    samsung123

    samsung123
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    Lindos spr de donde los robaste

    anda al object builder y modifica el

    minimun duration
    maximum duration

    o

    g_game.enableFeature(GameEnhancedAnimations)
    g_game.enableFeature(GameIdleAnimations)

    3 participantes

    6Animacion OtclientV8 Empty Re: Animacion OtclientV8 Jue Abr 13, 2023 6:29 pm

    9863530

    9863530
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    Hola amigo Samsung123, los Sprites los baje de un foro creo que aqui mismo o en otland del juego Rotz, pero pase la mayoria de sprites de uno en uno a 8.60 reemplazando los sprites que no utilizaria para asi no dejar tan pesado el spr y tener para agregar mas sprites.
    --------------------------------------
    La version en 8.60 que uso en el Object Builder no tiene esa funcion de minimun/maximun duration.

    Aqui agrege las lineas en en 8.6:
    Animacion OtclientV8 210

    Pero al iniciar no carga los spr/dat
    Animacion OtclientV8 110

    Quizas sea otra modificacion en el Otclientv8?

    3 participantes

    7Animacion OtclientV8 Empty Re: Animacion OtclientV8 Jue Abr 13, 2023 7:28 pm

    akane

    akane
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    9863530 escribió:Hola amigo Samsung123, los Sprites los baje de un foro creo que aqui mismo o en otland del juego Rotz, pero pase la mayoria de sprites de uno en uno a 8.60 reemplazando los sprites que no utilizaria para asi no dejar tan pesado el spr y tener para agregar mas sprites.
    --------------------------------------
    La version en 8.60 que uso en el Object Builder no tiene esa funcion de minimun/maximun duration.

    Aqui agrege las lineas en en 8.6:
    Animacion OtclientV8 210

    Pero al iniciar no carga los spr/dat
    Animacion OtclientV8 110

    Quizas sea otra modificacion en el Otclientv8?

    la funcion de minimun y maximun si està, solo que aparece cuando agregas un sprite desde 0 (sin reemplazar sprite), despues de eso debes ir a la opcion de guardar como y seleccionar la opcion improved animations y guardar.

    PD: aconsejo siempre hacer un backup de los archivos (en este caso de los spr y dat) por si da algún tipo de error o algo

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