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    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    hola usuarios de tibiaface


    bueno aqui les traigo el TFS 0.4 con cast system y war system integrado ya los comando de cast y war system estn integrado en los talkactions.

    Soluciones en la distribucion

    Anti-Divulgacion (.servegame, .no-ip, .net, .com, .org, .pl, .biz, .br, .sytes, .info)
    War System
    Cast System (by Summ)
    Retirado bugs de anti-push ..
    Retirado bugs de elfbot ...
    Retirado error de aceptar otros items ...
    Retirado error de Malformed File ...
    Retirado bug de Party ...
    se añadio creatureevent onMoveItem() ...
    se añadio funcion getCreaturePathTo () ...
    Asoporte solo a Mysql....
    y mucho mas!

    solucion al sqm del dp que se traspasan bueno hay que añadirle un atributo al sqm en su item.xml recomendable que sea los anaranjado si no saben aqui esta el id 11063

    Código:
    <attribute key="walkStack" value="0" />

    Sistemas montados

    *War System
    *Cast System
    *War anti Intruso Compilado(SendToTalkaction)
    *News Functions (doPlayerOpenChannel(cid, x))
    * Autoloot integrado a las fuentes sources
    * Channel Loot integrado a las Fuentes sources

    New AutoLoot

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL 113

    LINEAS INTEGRADAS:

    CONFIG.LUA

    Código:

    lootChannelId = 11
       
          AutoLoot_BlockIDs = "" -- adicione ids separado por ; ex: "1111;2222;3333"
    AutoLoot_MoneyIDs = "2148;2152;2160" -- adicione os ids dos itens moeda, caso seja os 3 normais pode retirar essa linha
    AutoLoot_MaxItem = 100 --  quantidade de itens maximo na lista

    LOGIN.LUA

    Código:

    doPlayerOpenChannel(cid, 11)

    TALACTIONS.XML

    Código:
    <talkaction words="/autoloot;!autoloot" event="function" value="autoloot"/>


    LOOT CHANNEL

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL 215

    LINEAS MODIFICADAS:

    Código:
    CHANNELS.LUA

    Código:

    <channel id="11" name="Loot" logged="yes" active="0" enable="0"/>


    War anti Intruso

    necesita intalar el sistema, la parte de sources no necesita ya que el .Exe ya esta compilado el systema.

    link del systema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    News Functions

    Lo que hace esta funcion es abrir un chanel lo pueden usar en login o donde ustedes quieran o a su creatividad.

    doPlayerOpenChannel(cid, x)

    x es el id del channel que quieren abrir

    Tomar en cuenta:

    .Exe Compilado y listo para usar, el servidor no abre sqlite el servidor trabaja con mysql y si no quieren usar web ustedes pueden habilitar el account manager junto con el mysql.

    el servidor no genera salt osea que pueden usar account manager con mysql

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL Cast210

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL Cast10

    Corrección del cast ahora free channel cast para todos los usuarios no se necesita premium

    link de Tfs Tibiaface v5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sources: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Compilador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Base de datos Mysql: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Creditos:

    God Maya 100%



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    el loot channel esta hecho en lua o en c++¿?

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    Felipe93 escribió:el loot channel esta hecho en lua o en c++¿?

    en c++



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    cual seria el código y donde se aplicaría para que una vocación pueda usar doble armas, o ya esta integrado en la consola ?

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    Miguel Albertto escribió:cual seria el código y donde se aplicaría para que una vocación pueda usar doble armas, o ya esta integrado en la consola ?

    use este atribute en item,xml

    Código:
    <attribute key="dualWield" value="1"/>



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    Este ya trae integrado el respawn effect como en tibia rl?

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    lsenturion escribió:Este ya trae integrado el respawn effect como en tibia rl?


    nooo



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    Excelente aporte, ya soporta la extencion de mas efectos que no sean limite de 69??

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    Morfar escribió:Excelente aporte, ya soporta la extencion de mas efectos que no sean limite de 69??

    si me puedes proporcionar los cambios para que yo se los haga a la consola con gusto subo aquella extencion



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    No trae el player_autoloot en la base de datos solo tienen que ejecutarla porque trae un error si no la ejecutas no guarda las logs


    Código:
    CREATE TABLE player_autoloot (
        id int NOT NULL AUTO_INCREMENT,
        player_id int NOT NULL,
        autoloot_list blob,
        PRIMARY KEY (id)
    );

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    Que gesior usa, ya probé algunos y no dejan de darme diferentes errores

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    Poderia me passar um tutorial para compilar ?

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    junaoloko escribió:Poderia me passar um tutorial para compilar ?

    aqui lo tienes

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    Tutorial compiling em ubuntu 20.04 ?

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    donde puedo encontrar las librerías para compilar la consola?

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    akane escribió:donde puedo encontrar las librerías para compilar la consola?

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    puedes compartir los cambios que hiciste en las src para el loot channel

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    Maleddict

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    Hola! quizás ya sea muy antiguo este post, pero al menos me gustaría probar suerte: Al abrir el mapa con Remere's, me aparece que el mapa base (forgotten.otbm) está en versión 8.5, la pregunta es; ¿Si creo un mapa nuevo desde 0, tengo que hacerlo en versión 8.5 o puedo usar la 8.6?
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    Maleddict escribió:Hola! quizás ya sea muy antiguo este post, pero al menos me gustaría probar suerte: Al abrir el mapa con Remere's, me aparece que el mapa base (forgotten.otbm) está en versión 8.5, la pregunta es; ¿Si creo un mapa nuevo desde 0, tengo que hacerlo en versión 8.5 o puedo usar la 8.6?
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    abre el tu rme en 8.60 y te vas a la opcion importar mapa y listo ya lo convertiste en 8.60



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    [Admin] God Maya escribió:
    Maleddict escribió:Hola! quizás ya sea muy antiguo este post, pero al menos me gustaría probar suerte: Al abrir el mapa con Remere's, me aparece que el mapa base (forgotten.otbm) está en versión 8.5, la pregunta es; ¿Si creo un mapa nuevo desde 0, tengo que hacerlo en versión 8.5 o puedo usar la 8.6?
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    abre el tu rme en 8.60 y te vas a la opcion importar mapa y listo ya lo convertiste en 8.60

    Claro! me refiero a que si el TFS soporta el mapa en versión 8.6, pero ya me queda claro. Gracias!

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