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    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface


    bueno aqui les traigo el TFS 0.4 con cast system y war system integrado ya los comando de cast y war system estn integrado en los talkactions.

    Soluciones en la distribucion

    Anti-Divulgacion (.servegame, .no-ip, .net, .com, .org, .pl, .biz, .br, .sytes, .info)
    War System
    Cast System (by Summ)
    Retirado bugs de anti-push ..
    Retirado bugs de elfbot ...
    Retirado error de aceptar otros items ...
    Retirado error de Malformed File ...
    Retirado bug de Party ...
    se añadio creatureevent onMoveItem() ...
    se añadio funcion getCreaturePathTo () ...
    Asoporte solo a Mysql....
    y mucho mas!

    solucion al sqm del dp que se traspasan bueno hay que añadirle un atributo al sqm en su item.xml recomendable que sea los anaranjado si no saben aqui esta el id 11063

    Código:
    <attribute key="walkStack" value="0" />

    Sistemas montados

    *War System
    *Cast System
    *War anti Intruso Compilado(SendToTalkaction)
    *News Functions (doPlayerOpenChannel(cid, x))
    * Autoloot integrado a las fuentes sources
    * Channel Loot integrado a las Fuentes sources

    New AutoLoot

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL 113

    LINEAS INTEGRADAS:

    CONFIG.LUA

    Código:

    lootChannelId = 11
       
          AutoLoot_BlockIDs = "" -- adicione ids separado por ; ex: "1111;2222;3333"
    AutoLoot_MoneyIDs = "2148;2152;2160" -- adicione os ids dos itens moeda, caso seja os 3 normais pode retirar essa linha
    AutoLoot_MaxItem = 100 --  quantidade de itens maximo na lista

    LOGIN.LUA

    Código:

    doPlayerOpenChannel(cid, 11)

    TALACTIONS.XML

    Código:
    <talkaction words="/autoloot;!autoloot" event="function" value="autoloot"/>


    LOOT CHANNEL

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL 215

    LINEAS MODIFICADAS:

    Código:
    CHANNELS.LUA

    Código:

    <channel id="11" name="Loot" logged="yes" active="0" enable="0"/>


    War anti Intruso

    necesita intalar el sistema, la parte de sources no necesita ya que el .Exe ya esta compilado el systema.

    link del systema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    News Functions

    Lo que hace esta funcion es abrir un chanel lo pueden usar en login o donde ustedes quieran o a su creatividad.

    doPlayerOpenChannel(cid, x)

    x es el id del channel que quieren abrir

    Tomar en cuenta:

    .Exe Compilado y listo para usar, el servidor no abre sqlite el servidor trabaja con mysql y si no quieren usar web ustedes pueden habilitar el account manager junto con el mysql.

    el servidor no genera salt osea que pueden usar account manager con mysql

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL Cast210

    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL Cast10

    Corrección del cast ahora free channel cast para todos los usuarios no se necesita premium

    link de Tfs Tibiaface v5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sources: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Compilador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Base de datos Mysql: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Creditos:

    God Maya 100%



    [Aporte] Tfs Tibiaface v 5.1.X - 8.60 ( Cast, War System, War Anti Intruso, New Function + Arreglos en la distribucion) + AUTOLOOT + LOOT CHANNEL YNU5B25
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    Felipe93
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    Felipe93

    Felipe93
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    el loot channel esta hecho en lua o en c++¿?

    +2
    Felipe93
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    Dfsuno

    Dfsuno
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    Muy bueno maya

    +2
    Felipe93
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el loot channel esta hecho en lua o en c++¿?

    en c++



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    Felipe93
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    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    cual seria el código y donde se aplicaría para que una vocación pueda usar doble armas, o ya esta integrado en la consola ?

    +2
    Felipe93
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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cual seria el código y donde se aplicaría para que una vocación pueda usar doble armas, o ya esta integrado en la consola ?

    use este atribute en item,xml

    Código:
    <attribute key="dualWield" value="1"/>



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    lsenturion

    lsenturion
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    Este ya trae integrado el respawn effect como en tibia rl?

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    Felipe93
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    http://krudaserver.com

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este ya trae integrado el respawn effect como en tibia rl?


    nooo



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    Morfar

    Morfar
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    Excelente aporte, ya soporta la extencion de mas efectos que no sean limite de 69??

    +2
    Felipe93
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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente aporte, ya soporta la extencion de mas efectos que no sean limite de 69??

    si me puedes proporcionar los cambios para que yo se los haga a la consola con gusto subo aquella extencion



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    Felipe93
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    Felipe93
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