• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Chú ý [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Dom Nov 09, 2014 8:51 pm

Mikex

Mikex
    Miembro
    Miembro

Como Usar Remere's Map Editor Para Pokemon

Like a Star @ heaven Solo sigan los pasos perdón por el idioma esta en portugués, pero, es fácil de seguir a simple vista.

2Chú ý Re: [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Miér Nov 12, 2014 7:59 pm

Invitado

Anonymous
    Invitado
    y el link del map Editor pa editar?

3Chú ý Re: [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Jue Nov 13, 2014 1:08 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    karin00123 escribió:y el link del map Editor pa editar?

creo que no le entendiste ahi te enseña como adaptar tu rme map editor para editar tu pokemonn ot

[Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

4Chú ý Re: [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Vie Jul 01, 2016 11:39 am

jhonrox33

jhonrox33
    Miembro
    Miembro
    yo intento mil y una forma de editar mi mapa de pokemon y siempre que abro el mapa de pokemon me sale con muchos errores los pisos nuevos de pokemon se ven como los moser de tibia no se q hacer mi mapa editor es 2.2 y hago lo q sale en los videos y el mismo error

5Chú ý Re: [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Dom Jul 30, 2017 8:12 pm

Funay

Funay
    Miembro
    Miembro
    GOD maya yo tengo un client custom propio pero trato de poner el tibia.dat y tibia.spr al remerer y no lo quiere agarrar dice que no lo encuentra y si es el client 8.6 lo Intalo nueva mente y sale el mismo error como que si el tibia.dat y tibia.spr no lo encuentra que crees que sea este problema ?

6Chú ý Re: [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Dom Jul 30, 2017 8:31 pm

Jano

Jano
    Spriter
    Spriter
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:GOD maya yo tengo un client custom propio pero trato de poner el tibia.dat y tibia.spr al remerer y no lo quiere agarrar dice que no lo encuentra y si es el client 8.6 lo Intalo nueva mente y sale el mismo error como que si el tibia.dat y tibia.spr no lo encuentra que crees que sea este problema ?

coloca tu tibia.dat / spr en el patch del tibia 8.60 e intenta aquello nuevamente

https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965

7Chú ý Re: [Guia] Remere's Map Editor Para Pokemon el Dom Sep 24, 2017 2:12 pm

steven xd

steven xd
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hey manda un link de ese client el que tiene como nombre clientpokedios

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)