• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Alguie sabe agregar sprites , como outfit de las version 12x a un 860?

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    4359825

    4359825
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:se agradeseria cualquier informacion pliz Smile
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: Alguie sabe agregar sprites , como outfit de las version 12x a un 860? Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    Morfar

    Morfar
    Miembro
    Miembro
    hola, obd es compatible hasta la version 10.2 creo y esa si es compatible con la de 8.6 ya en adelante hay que colocarles manualmente igual si gustas contactarme en privado yo tengo todos incluso crown outfit y arbalester =)

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    has lo siguiente, trata de sacarles los sprites al cliente de tibia (hice un tutorial de como hacerlo), y despues de eso conviertes el obd a 8.6 y lo incluyes en tu spr

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    4359825

    4359825
    Miembro
    Miembro
    Bro , ya tengo los sprites , tengo de 12.71 en realidad , ahora ando buscando como agregarlos ya que eso me complica jaja T.T jeje es mas complicado porq esos vienne con mount los sprites y eso quiero saber de como aserlo , como saber agregar pór ejemplo el citizen con mount , me voi por un tubo y agregaria los demas.

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    Morfar

    Morfar
    Miembro
    Miembro
    no se puede. hay unos sprites que vienen el outfit con montura que venden las personas y aparte necesitas el sistema para que trabaje. no puedes importar outftis de 12.7 a 8.6. Yo te puedo hacer ese trabajo monturas con cualquier outfit y traje en 8.6, te puedo mostrar si gustas como funciona todo

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    yo tengo el perfect mount system para 8.60, funciona como en las versiones 8.70+

    contactame si estas interesado, baratito para los panas de tibia face

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes
    http://krudaserver.com

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    que tal kruda, me interesa ese sistema contáctame Mazinox#0245, pero para ese sistema ocuparías OTC client vrd ?

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    No es necesario, puede ser con Cliente Cipsoft, o OTC, cualquiera funciona.

    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes
    http://krudaserver.com

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Alguie sabe agregar sprites , como outfit de las version 12x a un 860? YNU5B25
    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    +2
    Morfar
    4359825
    6 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).