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    npc que invoque un monster

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    1default npc que invoque un monster Sáb Mar 19, 2022 10:27 pm

    poncex

    poncex
    Miembro
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    Descripcion escribió:hola a todos busco un npc que invoque un monster tipo summon en lo posible
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: npc que invoque un monster Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    3 participantes

    2default Re: npc que invoque un monster Dom Mar 20, 2022 3:48 am

    ramses82

    ramses82
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Codigo mejorado con storage id *solo sumonea una vez*


    Código:


    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}
    --by Ramses
    function onCreatureAppear(cid)         npcHandler:onCreatureAppear(cid)       end
    function onCreatureDisappear(cid)       npcHandler:onCreatureDisappear(cid)       end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)       npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)     end
    function onThink()           npcHandler:onThink()           end

    local monster = "orc" ---aqui pones tu monster

    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
      if(not(npcHandler:isFocused(cid))) then
        return false
      end
      local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
      if msgcontains(msg, "mission") or msgcontains(msg, "quest") then --como empiexza
          npcHandler:say({"texto que dira el npc para empezar"}, cid) --aja
          talkState[talkUser] = 1
      elseif(msgcontains(msg, "yes") and talkState[talkUser] == 1) then
     if(getPlayerStorageValue(cid, 3452)) == -1 then
     doSummonMonster(cid, monster)
     doConvinceCreature(cid)
     setPlayerStorageValue(cid,3452,1)
     end
        end
      end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())



    Última edición por ramses82 el Mar Mar 22, 2022 4:58 am, editado 2 veces

    3 participantes

    3default Re: npc que invoque un monster Dom Mar 20, 2022 3:44 pm

    poncex

    poncex
    Miembro
    Miembro
    funcionó perfecto Very Happy muchas gracias ramses, no te rendiste al final xD

    3 participantes

    4default Re: npc que invoque un monster Lun Mar 21, 2022 11:24 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ramses82 escribió:

    si van a compartir un codigo porfavor usar las tag code en el foro asi tendremos el codigo por siempre y para quien lo necesite

    Código:

    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}
    --by Ramses
    function onCreatureAppear(cid)        npcHandler:onCreatureAppear(cid)      end
    function onCreatureDisappear(cid)      npcHandler:onCreatureDisappear(cid)      end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)      npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)    end
    function onThink()          npcHandler:onThink()          end

    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
      if(not(npcHandler:isFocused(cid))) then
        return false
      end
      local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
      if msgcontains(msg, "mission") or msgcontains(msg, "quest") then --como empiexza
          npcHandler:say({"texto que dira el npc para empezar"}, cid) --aja
          talkState[talkUser] = 1
      elseif(msgcontains(msg, "yes") and talkState[talkUser] == 1) then
          npcHandler:say("contestacion despues de decir yes", cid) --contestacion
            for x = 1, 3 do
                m = doSummonCreature("mono", getThingPos(cid))
                doConvinceCreature(cid, m)
            end
        end
      end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())



    npc que invoque un monster YNU5B25
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