• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    estafador

    estafador
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Hola amigos, tengan cuidado con este estafador llamado ethanks que mete virus y keyloggers demaces en sus executables etc, tiene un canal de youtube en el cual le pregunte por un error que tenia y me conto de su server 1285 que lo vendia y tal, cuento corto me estafo con 90 dlls que era el costo del servidor, y tras instalacion de 3 servers versiones posteriores ya que segun el aun no lo tenia listo y tras instalacion de estos servers con muchos virus , tube que formatear la pc y comprarme un antivirus , en el cual me decia que los exes estaban infectados con virus porque lo publico aca? porque aca el pide ayuda para hacer sus scripts y en sus videos "SE JACTA DE SER PROGRAMADOR DE OPEN TIBIA" adjunto imagenes para que no los estafe a ustedes o a otros miembros en su canal de youtube me encargare de hacerle unos lindos post cada dia que pase, agradeceria si maya o algun admin pueda tomar acciones aca para que no estafe a nadie por aqui ya que anda en un proyecto de un server 7.6 como ve que la mayoria compra..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < PERFIL DE LA RATA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < Canal de youtube donde se jacta ser programador de este foro para poder dar credibilidad y seguir estafando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    VIDEO QUE LE HICE EN YT = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS Empty
    La config. radica en: Otro Problema

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    eso pasa por comprar servers al azar, como siempre digo es mejor armar uno PROPIO, ya que así te ahorras todo este tipo de problemas.

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    estafador

    estafador
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Lose amigo, pero obviamente es mejor tener algo ya listo y solo meter mano y no tener que arreglarlo entero, ademas esta persona se veia confiable como tiene su canal de youtube y se jactaba de ser programador de este foro y todo pero solo hablaba bonito, ps hago el post nada màs advertir y no le pase a nadie màs ya que eh visto últimamente que varias personas andan buscando comprar un sv 7.6 full, y esta persona anda trabajando en uno en el cual ya ah publicado fotos y demàs, nada màs es para advertir y si fuese posible banear a esta persona de este foro , ya que dice ser programador de aca en sus videos lo cual lo hace para dar confiabilidad, pero luego de averlo comprado investige y es solo un member y en sus videos se llama ethanks y aca se pone ethaan raro que ocupe otro nombre no? pide ayuda y tal nisiquera ayuda o algo solo lo ocupa para resolver sus problemas, y proximamente supongo publicara o le enviara dm a la gente que busque comprar servers como yo lo hice, encima solo acepta pago por wester union lo cual me parecio raro ya que todos ocupan paypal, y segun el tenia la cuenta rebalsada y por ende no podia aceptar mas transacciones, y hace esto ya que en paypal puedes decir que te estafo y te devuelven tu dinero y le blockean la cta a la persona cobrandole el dinero para poder volver a usarla, encima ocupa la cuenta de su novia supongo para negar cualquer tipo de acciones, lastima de mi error pero 90 dlls no me duelen, solo es el hecho de que perdi tiempo y demàs ya que me hizo esperar mas de 2 semanas ya que me decia que aun no estaba listo y me dejo una version 12.72 "full" mientras tanto llena de errores y bugs en el juego y en la consola, es mas la impotencia ya que es de otro pais y aparte de hacer mi denuncia y funarlo màs no puedo hacer. pero el karma se encargara de sus acciones, tarde o temprano todo acto tiene su consecuencia.

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    felipe93x2

    felipe93x2
    Miembro
    Miembro
    que risa esos que compran server 12.x estan todos listos... los que los venden con suerte agregaron un script o dos OMG XD TE CREO COMPRAR UN SERVER 7.4 O TIPO CUSTOM PERO UN 12.x xd quien hace eso merece que lo estafen

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Bueno señores tomare carta en el asunto la verda que lamentable lo que estoy leyendo, no es el unico caso que ha pasado con el foro anteriormente estuvieron estafando a micha gente diciendo que son programadores de la open tibia de tibiaface. Bueno tomare cartas en el asunto pierdan cuidado



    [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS YNU5B25
    +2
    akane
    estafador
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    estafador

    estafador
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Gracias mayita un capo (y)

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    zerochile

    zerochile
    Miembro
    Miembro
    A ver, aqui yo no estoy apoyando al usuario "Estafador", ni a "Ethanks" (estafador indicado en el post por la persona). Ni tampoco diciéndole que hacer a los moderadores o administradores de este foro. Solo es mi humilde opinion...

    Si vamos a incriminar a alguien por los delitos que haya cometido o en este caso de "estafa", debes mostrar toda la información verídica amigo, no estoy diciendo que lo que estés mostrando no sea real, solo digo que es poco creíble... Por lo que no se puede tomar acción por cualquier persona que venga y diga:

    "EH MIRA, ESTE TIPO ME HIZO ESTO"
    Y a continuación muestras solo fotos diciéndole estafador...¿?

    "SU COSO TIENE VIRUS, MIRA"
    Pero, ¿acaso es el mismo archivo que te mando el??? Como sabemos eso...¿?

    Aparte si lo denunciaste en la fiscalia.gov.co (y si es que la justicia es decente), te dirán lo mismo que estoy opinando yo.

    En fin amigo, no estoy apoyando a nadie del foro, solo digo esto:
    "Si van a incriminar a alguien, que sea con causa justa y pruebas verídicas. "
    Nada mas decir eso, solo velo por la justicia.

    Abrazo a todos! Surprised

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes
    http://venore-war.sytes.net

    Ethaan

    Ethaan
    Miembro
    Miembro
    buenas noches comunidad ante todo mis cordial saludos para todos gracias a zorochile por su honesta respuesta.
    muchas gracias por la oportunidad ya que tengo dias sin poder usar mi ordenador y hasta el dia de hoy pude volver a entrar a la web

    antes bien me disculpo ya que que a este usuario le e echo una demanda por sus acciones podria mostrarle cada detalle y toda la conversación no tengo ningun problema  

    [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS 00210
    [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS 00310
    [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS 710

    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    se cierra el tema una ves escuchado y leído ambas partes y a ver entendido cual es la problematica.

    Nuevamente hago inca pie en lo que leído y escuchados los audios, aquí existe un abuso de soporte por la persona que compro el servidor.

    Señores déjeme decirle a todos no hay servidor al 100% nadie te va liberar una distribución al 100% la open tibia vive de ello del $$$.

    Nota: recuerden que si compras algo el vendedor no es tu departamento de desarrollo.



    Amigos para la próxima hagan buenos negocio usen la tecnología nada cuesta conectarse con su cliente mediante un ZOON y explicarle y emularle el servidor y decirle "MIRA AMIGO ESTO ES LO QUE POSEE EL SERVIDOR Y CUALES SON SU MECANICAS" para no llegar a mas lejos y luego estar en el ojo de la red.

    Bueno un saludo a todos espero que internamente puedan dialogar nuevamente y solucionar este tema ya que es mas personal entre ambas personas.

    atte: God Maya



    [Utilidad] [Utilidad] CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR ETHANKS YNU5B25
    +2
    akane
    estafador
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    +2
    akane
    estafador
    6 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).