• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Web] problemas al crear y entrar en una cuenta

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola a todos, instalé un znote y tengo problemas al crear cuentas (me las crea pero al momento de darle a crear sale un error) y también al tratar de entrar a la cuenta creada. Al tratar de crear una cuenta me sale el siguiente error:




    y cuando trato de meterme a la cuenta sale:



    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Web] problemas al crear y entrar en una cuenta Empty
    El error radica en: WEB

    4 participantes

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    poncex escribió:
    Descripcion escribió:hola a todos, instalé un znote y tengo problemas al crear cuentas (me las crea pero al momento de darle a crear sale un error) y también al tratar de entrar a la cuenta creada. Al tratar de crear una cuenta me sale el siguiente error:




    y cuando trato de meterme a la cuenta sale:



    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Web] problemas al crear y entrar en una cuenta Empty
    El error radica en: WEB


    la imagen no carga bro , verificaste si tienes plain sha1?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    4 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    por lo que leo en tu tabla me indica que no existe la tabla

    Código:
    accounts' doesn't exist in



    [Web] problemas al crear y entrar en una cuenta YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    bendetto

    bendetto
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tengo el mismo problema, pero a mi me tira este error:

    Fatal error: Uncaught mysqli_sql_exception: Table 'noobwar.znote_news' doesn't exist in C:\xampp\htdocs\engine\database\connect.php:67 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\engine\database\connect.php(67): mysqli_query(Object(mysqli), 'SELECT `n`.`id`...') #1 C:\xampp\htdocs\engine\function\users.php(146): mysql_select_multi('SELECT `n`.`id`...') #2 C:\xampp\htdocs\layout\sub\index.php(44): fetchAllNews() #3 C:\xampp\htdocs\index.php(11): include('C:\\xampp\\htdocs...') #4 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\engine\database\connect.php on line 67

    4 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bendetto escribió:tengo el mismo problema, pero a mi me tira este error:

    Fatal error: Uncaught mysqli_sql_exception: Table 'noobwar.znote_news' doesn't exist in C:\xampp\htdocs\engine\database\connect.php:67 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\engine\database\connect.php(67): mysqli_query(Object(mysqli), 'SELECT `n`.`id`...') #1 C:\xampp\htdocs\engine\function\users.php(146): mysql_select_multi('SELECT `n`.`id`...') #2 C:\xampp\htdocs\layout\sub\index.php(44): fetchAllNews() #3 C:\xampp\htdocs\index.php(11): include('C:\\xampp\\htdocs...') #4 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\engine\database\connect.php on line 67

    te falta la tabla

    noobwar.znote_news



    [Web] problemas al crear y entrar en una cuenta YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    4 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).