• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Pedido] Comando que te quite outfit

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Pedido] Comando que te quite outfit Empty [Pedido] Comando que te quite outfit Dom Jun 13, 2021 6:19 pm

    Morfar

    Morfar
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Saludos amigos aqui nuevamente solicitado de su apoyo con un talkaction si me pudieran echar la mano, en mi server 8.6 el maximo de outfits que permite son 12 en outfits.xml entonces los demas los introduje con talkaction ejemplo tengo el citizen outfit puesto ejecuto el comando !outfitchampion y me coloca el outfit con los colores que tengo puestos hasta ahi todo bien, lo que me gustaria es otro comando que te retire el champion outfit y me deje al que traia puesto en ese caso que era el citizen que son los outfits que unicamente estan en la lista de outfits, asi tal cual con addons y colores ejemplo !removeoutfit y vuelva a traer el citizen tal cual antes de ejecutar el comando sera posible amigos? gracias!!! mi consola es 8.6 tfs 0.4 saludos amigos!!
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Pedido] Comando que te quite outfit Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

    2 participantes

    2[Pedido] Comando que te quite outfit Empty Re: [Pedido] Comando que te quite outfit Lun Jun 14, 2021 5:32 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no se puede hacer eso si tu te cambias el outfit en la base de datos ya sea mysql o sqlite se te coloca el id del outfit osea que si quieres regresar atras ya no existe un historial



    [Pedido] Comando que te quite outfit YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).