• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] [Actions] Teleport escape error

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [Actions] [Actions] Teleport escape error Sáb Mayo 08, 2021 4:47 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:mira tengo este escrip y me da error en la.consola a la hora de crear el teleport si pueden ayudarme gracias.

    Código:
    local cfg = {
       time = 15, -- Time the teleport is open.
       exhausted = 60, -- Time you are exhausted.
       storage = 1337, -- Storage used for "exhaust."
       to = { x = 159, y = 51, z = 7 } -- Where the teleport takes you.
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) > os.time()) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You must wait another " .. getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time() .. ' second' .. ((getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time()) == 1 and "" or "s") .. " to create another teleport.")
       elseif(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport in a protection zone.")
       elseif(getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You may not create a teleport while fighting.")
       elseif(hasProperty(getThingFromPos(toPosition).uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport here.")
       else
          local function deleteTeleport()
             local teleport = getTileItemById(toPosition, 1387).uid
             if(teleport > 0) then
                doRemoveItem(teleport)
                doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
                doSendAnimatedText(toPosition, "Closed", TEXTCOLOR_RED)
             end
             return true
          end
          for x = 1, cfg.time do
          local n = cfg.time - x
             addEvent(doSendAnimatedText, x * 1000, toPosition, n > 0 and tostring(n), TEXTCOLOR_WHITE)
          end
          doCreateTeleport(1387, cfg.to, toPosition)
          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_ENERGYAREA)
          addEvent(deleteTeleport, cfg.time * 1000)
          setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, os.time() + cfg.exhausted)
       end
       return true
    end


    este es el error que me da en la consola al darle al.item.para cear el tp de escape.

    Código:
    [22:22:25.354] [Error - Action Interface]
    [22:22:25.354] data/actions/scripts/escape.lua:onUse
    [22:22:25.370] Description:
    [22:22:25.370] (LuaInterface::luaHasItemProperty) Item not found

    espero respuesta gracias
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Actions] [Actions] Teleport escape error Empty
    El error radica en: Consola

    Uso tfs 0.4 si se puediera añadir que se gaste al usarlo mejor

    3 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    prueba con este:
    Código:
    local cfg = {
       time = 15, -- Time the teleport is open.
       exhausted = 60, -- Time you are exhausted.
       storage = 1337, -- Storage used for "exhaust."
       to = { x = 100, y = 100, z = 7 } -- Where the teleport takes you.
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) > os.time()) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You must wait another " .. getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time() .. ' second' .. ((getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time()) == 1 and "" or "s") .. " to create another teleport.")
       elseif(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport in a protection zone.")
       elseif(getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You may not create a teleport while fighting.")
       elseif(hasProperty(getThingFromPos(toPosition).uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport here.")
       else
          local function deleteTeleport()
             local teleport = getTileItemById(toPosition, 1387).uid
             if(teleport > 0) then
                doRemoveItem(teleport)
                doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
                doSendAnimatedText(toPosition, "Closed", TEXTCOLOR_RED)
             end
             return true
          end
          for x = 1, cfg.time do
          local n = cfg.time - x
             addEvent(doSendAnimatedText, x * 1000, toPosition, n > 0 and tostring(n), TEXTCOLOR_WHITE)
          end
          doCreateTeleport(1387, cfg.to, toPosition)
          doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_ENERGYAREA)
          addEvent(deleteTeleport, cfg.time * 1000)
          setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, os.time() + cfg.exhausted)
       end
       return true
    end



    Última edición por Miguel Albertto el Sáb Mayo 08, 2021 5:13 pm, editado 1 vez

    3 participantes

    Touch Me

    Touch Me
    Miembro
    Miembro
    Código:
    local cfg = {
       time = 15, -- Time the teleport is open.
       exhausted = 60, -- Time you are exhausted.
       storage = 1337, -- Storage used for "exhaust."
       to = { x = 1095, y = 1265, z = 7 }, -- Where the teleport takes you.
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local pos = getCreaturePosition(cid)
    local tx = {x=pos.x, y=pos.y-1, z=pos.z}

       if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) > os.time()) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You must wait another " .. getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time() .. ' second' .. ((getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time()) == 1 and "" or "s") .. " to create another teleport.")
       elseif(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport in a protection zone.")
       elseif(getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You may not create a teleport while fighting.")
       elseif(hasProperty(getThingFromPos(tx).uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport here.")
       else
          local function deleteTeleport()
             local teleport = getTileItemById(tx, 1387).uid
             if(teleport > 0) then
                doRemoveItem(teleport)
                doSendMagicEffect(tx, CONST_ME_POFF)
                doSendAnimatedText(tx, "Closed", TEXTCOLOR_RED)
             end
             return true
          end
          for x = 1, cfg.time do
          local n = cfg.time - x
             addEvent(doSendAnimatedText, x * 1000, tx, n > 0 and tostring(n), TEXTCOLOR_WHITE)
          end
          doCreateTeleport(1387, cfg.to, tx)
          doSendMagicEffect(tx, CONST_ME_ENERGYAREA)
          addEvent(deleteTeleport, cfg.time * 1000)
          setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, os.time() + cfg.exhausted)
       end
       return true
    end



    Última edición por Touch Me el Sáb Mayo 08, 2021 6:00 pm, editado 1 vez

    3 participantes
    http://google.com

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    touch me se supone que es una escape el teleport se debe de crear al.lado del jugador no en un punto

    3 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    Touch Me

    Touch Me
    Miembro
    Miembro
    Código:
    local cfg = {
      time = 15, -- Time the teleport is open.
      exhausted = 60, -- Time you are exhausted.
      storage = 1337, -- Storage used for "exhaust."
      to = { x = 1095, y = 1265, z = 7 }, -- Where the teleport takes you.
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local pos = getCreaturePosition(cid)
    local tx = {x=pos.x, y=pos.y-1, z=pos.z}

      if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) > os.time()) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You must wait another " .. getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time() .. ' second' .. ((getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time()) == 1 and "" or "s") .. " to create another teleport.")
      elseif(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport in a protection zone.")
      elseif(getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You may not create a teleport while fighting.")
      elseif(hasProperty(getThingFromPos(tx).uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport here.")
      else
          local function deleteTeleport()
            local teleport = getTileItemById(tx, 1387).uid
            if(teleport > 0) then
                doRemoveItem(teleport)
                doSendMagicEffect(tx, CONST_ME_POFF)
                doSendAnimatedText(tx, "Closed", TEXTCOLOR_RED)
            end
            return true
          end
          for x = 1, cfg.time do
          local n = cfg.time - x
            addEvent(doSendAnimatedText, x * 1000, tx, n > 0 and tostring(n), TEXTCOLOR_WHITE)
          end
          doCreateTeleport(1387, cfg.to, tx)
          doSendMagicEffect(tx, CONST_ME_ENERGYAREA)
          addEvent(deleteTeleport, cfg.time * 1000)
          setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, os.time() + cfg.exhausted)
      end
      return true
    end

    3 participantes
    http://google.com

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    va genial no quiero ser pesado pero me gustaria si se puede esque he probado crear el.tp hacerme pk y entrar al tp y me gustaria que no se.pueda entrar al tp.si eres pk tambien que se cierre al.entrar y que se elimine el scroll al usarlo se que pido mucho pero no se es posible

    3 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    Touch Me

    Touch Me
    Miembro
    Miembro
    Este remueve el ítem, lo demás no se puede hacer, pero así como pides el script pues seria idéntico a usar un temple scroll, no le veo la necesidad de crear un teleport xD

    Código:
    local cfg = {
      time = 15, -- Time the teleport is open.
      exhausted = 60, -- Time you are exhausted.
      storage = 1337, -- Storage used for "exhaust."
      to = { x = 1095, y = 1265, z = 7 }, -- Where the teleport takes you.
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local pos = getCreaturePosition(cid)
    local tx = {x=pos.x, y=pos.y-1, z=pos.z}

      if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) > os.time()) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You must wait another " .. getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time() .. ' second' .. ((getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time()) == 1 and "" or "s") .. " to create another teleport.")
      elseif(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport in a protection zone.")
      elseif(getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You may not create a teleport while fighting.")
      elseif(hasProperty(getThingFromPos(tx).uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot create a teleport here.")
      else
          local function deleteTeleport()
            local teleport = getTileItemById(tx, 1387).uid
            if(teleport > 0) then
                doRemoveItem(teleport)
                doSendMagicEffect(tx, CONST_ME_POFF)
                doSendAnimatedText(tx, "Closed", TEXTCOLOR_RED)
            end
            return true
          end
          for x = 1, cfg.time do
          local n = cfg.time - x
            addEvent(doSendAnimatedText, x * 1000, tx, n > 0 and tostring(n), TEXTCOLOR_WHITE)
          end
          doCreateTeleport(1387, cfg.to, tx)
          doRemoveItem(item.uid)
          doSendMagicEffect(tx, CONST_ME_ENERGYAREA)
          addEvent(deleteTeleport, cfg.time * 1000)
          setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, os.time() + cfg.exhausted)
      end
      return true
    end

    3 participantes
    http://google.com

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    si claro sin telelport seria genial pero con una cuenta atras de seras teletransportado en 10,9...

    3 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    Touch Me

    Touch Me
    Miembro
    Miembro
    Código:

    local cfg = {
      time = 15, -- Time the teleport is open.
      exhausted = 60, -- Time you are exhausted.
      storage = 1337, -- Storage used for "exhaust."
      to = { x = 1095, y = 1265, z = 7 }, -- Where the teleport takes you.
    }
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local pos = getCreaturePosition(cid)

      if(getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) > os.time()) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You must wait another " .. getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time() .. ' second' .. ((getPlayerStorageValue(cid, cfg.storage) - os.time()) == 1 and "" or "s") .. " to teleport.")
      elseif(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You cannot teleport in a protection zone.")
      elseif(getCreatureCondition(cid, CONDITION_INFIGHT) == true) then
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, "You may not teleport while fighting.")
      else
          local function deleteTeleport()
               doTeleportThing(cid, cfg.to, TRUE)
                doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)
                doSendAnimatedText(pos, "Escape!", TEXTCOLOR_RED)
            return true
          end
        

          for x = 1, cfg.time do
          local n = cfg.time - x
       
           addEvent(doSendAnimatedText, x * 1000, pos, n > 0 and tostring(n), TEXTCOLOR_WHITE)

          end
        
          doRemoveItem(item.uid)
          doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_ENERGYAREA)
          addEvent(deleteTeleport, cfg.time * 1000)
          setPlayerStorageValue(cid, cfg.storage, os.time() + cfg.exhausted)
      end
      return true
    end

    3 participantes
    http://google.com

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Qué máquina eres tío me gustaría poder tener tu wapp si no es molestia por privado

    3 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).