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    [ BOSS ROOM ] OTX2

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    1heart [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 9:41 pm

    helviozin

    helviozin
    Nuevo Miembro
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    Descripcion escribió:Necesito un guión de la sala del jefe para que el jugador solo pueda ingresar a la sala del jefe cada 24 horas tirando de la palanca Very Happy
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [ BOSS ROOM ] OTX2  Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

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    2heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 9:56 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes lo que pides

    Código:

    local config = {
        monster = "Vampire",
        spawn = {
            { x = 830, y = 901, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 828, y = 899, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 828, y = 902, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 832, y = 899, z = 7, stackpos = 1 }
       storage = 1010   

        }
    }
     
    function onStepIn(cid, item, frompos, item2, topos)



    local remaining = getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time()
     

    if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() <= 0 then


                               doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
         else
                        for i = 1, table.maxn(config.spawn) do
                                    doSummonCreature(config.monster, config.spawn[i])
                        end
                  
                 
                  setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
                 
                 
         end
     
        return TRUE
    end



    ya colocas una linea en tu moveevents.xml con actionid y el mismo actionid en el smq con el rme



    [ BOSS ROOM ] OTX2  YNU5B25
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    3heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:13 pm

    helviozin

    helviozin
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    >>> Loading movements... [Error - LuaInterface::loadFile] data/movements/scripts/boss.lua:8: '}' expected (to close '{' at line 3) near 'storage'
    [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/movements/scripts/boss.lua)
    data/movements/scripts/boss.lua:8: '}' expected (to close '{' at line 3) near 'storage'

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    4heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:14 pm

    akane

    akane
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    generalmente esos script se agregan a globalevents
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prueba con este tambien
    solo lo agregas en globalevents y editas a la hora que quieres que aparezca el teleport



    Última edición por poncex el Jue Feb 25, 2021 10:16 pm, editado 1 vez

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    5heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:15 pm

    helviozin

    helviozin
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    poncex escribió:generalmente esos script se agregan a globalevents

    y como puedo ayudarme por favor? =D

    3 participantes

    6heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:16 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    Código:

    local config = {
        monster = "Vampire",
        spawn = {
            { x = 830, y = 901, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 828, y = 899, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 828, y = 902, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 832, y = 899, z = 7, stackpos = 1 }
        },
       storage = 1010
       
    }
     
    function onStepIn(cid, item, frompos, item2, topos)



    local remaining = getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time()
     

    if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() <= 0 then


                               doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
         else
                        for i = 1, table.maxn(config.spawn) do
                                    doSummonCreature(config.monster, config.spawn[i])
                        end
                  
                 
                  setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
                 
                 
         end
     
        return TRUE
    end



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    7heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:21 pm

    helviozin

    helviozin
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    [Admin] God Maya escribió:aqui tienes

    Código:

    local config = {
        monster = "Vampire",
        spawn = {
            { x = 830, y = 901, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 828, y = 899, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 828, y = 902, z = 7, stackpos = 1 },
          { x = 832, y = 899, z = 7, stackpos = 1 }
        },
       storage = 1010
       
    }
     
    function onStepIn(cid, item, frompos, item2, topos)



    local remaining = getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time()
     

    if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() <= 0 then


                               doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
         else
                        for i = 1, table.maxn(config.spawn) do
                                    doSummonCreature(config.monster, config.spawn[i])
                        end
                  
                 
                  setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
                 
                 
         end
     
        return TRUE
    end




    ¿Dónde coloco la posición del jugador para tirar de la palanca y dónde se teletransporta el jugador? y donde nacerá el monstruo ... no entiendo ... lo siento soy brasileño




    ¿podrías mostrarme dónde edito? usando etiquetas? -- "Aqui"

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    8heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:45 pm

    akane

    akane
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    local function deleteTeleport(position) local teleport = Tile(position):getItemById(1397) if teleport then teleport:remove() position:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF) end end function onTime(interval) local item = Game.createItem(1397, 1, Position(135, 110, 6)) ------- posicion donde se creara el teleport if item:isTeleport() then item:setDestination(Position(230, 568, 6)) ------- posicion donde sera enviado end broadcastMessage("You have 60 seconds to enter the teleport!", MESSAGE_EVENT_ADVANCE) addEvent(deleteTeleport, 360 * 1000, Position(135, 110, 6)) Game.createMonster("Demodras", Position(253, 567, 7)) -----monster que crearen a posicion que quieras return true end:

    <globalevent name="teleport" time="16:04:00" script="teleport.lua" /> <-------- eso lo pones en globalevens.xml y donde dice time colocas a la hora que quieres que abra el teleport


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    9heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Jue Feb 25, 2021 10:48 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    primeramente este es un movevents no un actions





    Código:

    local config = {
        monster = "Vampire",
        spawn = {
            { x = 830, y = 901, z = 7, stackpos = 1 },    --------> donde los moustro seran creados
     { x = 828, y = 899, z = 7, stackpos = 1 },
     { x = 828, y = 902, z = 7, stackpos = 1 },
     { x = 832, y = 899, z = 7, stackpos = 1 }
        },
     storage = 1010
     
    }
     
     
    local tpt = {x=109, y=494, z=9}  ------> donde el player sera teleportado
     
     
     
     local topLeft = {x = ??, y = ??, z = ??} -- posicion esquina superior izquierda del room
    local bottomRight = {x = ??, y = ??, z = ??} -- esquina inferior derecha del room

    local count = 0 -- no cambiar
    local maxPlayers = 1 --cantidad de player para entrar
     
     
     
     
    function onStepIn(cid, item, frompos, item2, topos)



    local remaining = getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time()


    for z = topLeft.z, bottomRight.z do
        for x = topLeft.x, bottomRight.x do
            for y = topLeft.y, bottomRight.x do
                for f = 1, maxPlayers do
                    local whatisit = getTopCreature({x=x,y=y,z=z, stackpos = f+1}).uid
                    if isPlayer(whatisit) == TRUE then
                        count=count+1
                    end
                end
            end
        end
    end

    if count >= 1 then
        doPlayerSendCancel(cid, "esta ocupado!")
    return false
    end
      

    if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() <= 0 then


                             doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
       else
                        for i = 1, table.maxn(config.spawn) do
                                    doSummonCreature(config.monster, config.spawn[i])
     
                        end
           doTeleportThing(cid, tpt, false)
      
       setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
      
      
       end
      
        return TRUE
    end

    esto va en data/movevents/moveEvents.xml



    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid="13700" event="script" value="boss.lua"/>

    13700 tiene que colcoar en el sqm que te va teleportar a la zona



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    10heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Vie Feb 26, 2021 8:03 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    puedes pobrar con este scripts que es de palanca

    Código:

            -- Annihilator by Shawak v2.1

            -- CONFIG --

            local room = {    -- room with demons
            fromX = 33217,
            fromY = 31655,
            fromZ = 13,
            --------------
            toX = 33224,
            toY = 31663,
            toZ = 13
            }

            local monster_pos = {
            [1] = {pos = {33220, 31657, 13}, monster = "Demon"}    ------- boss
            }

            local players_pos = {
            {x = 33225, y =31671, z = 13, stackpos = 253},  ------ posicion de los player
            {x = 33224, y =31671, z = 13, stackpos = 253},
            {x = 33223, y =31671, z = 13, stackpos = 253},
            {x = 33222, y =31671, z = 13, stackpos = 253}
            }

            local new_player_pos = {
            {x = 33222, y = 31659, z = 13},  ------ donde van ser teleportados los player
            {x = 33221, y = 31659, z = 13},
            {x = 33220, y = 31659, z = 13},
            {x = 33219, y = 31659, z = 13}
            }

            local playersOnly = "yes"
            local questLevel = 100

            ------------------------------------------------------
            --- CONFIG END ---------------------------------------
            ------------------------------------------------------

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
            local all_ready, monsters, player, level = 0, 0, {}, 0
            if item.itemid == 1945 then
          
          
          if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() > 0 then
                            doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
      else
          
                    for i = 1, #players_pos do
                            table.insert(player, 0)
                    end
                    for i = 1, #players_pos do
                            player[i] = getThingfromPos(players_pos[i])
                            if player[i].itemid > 0 then
                                    if string.lower(playersOnly) == "yes" then
                                            if isPlayer(player[i].uid) == TRUE then
                                                    all_ready = all_ready+1
                                            else
                                                    monsters = monsters+1
                                            end
                                    else
                                            all_ready = all_ready+1
                                    end
                            end
                    end
                    if all_ready == #players_pos then
                            for i = 1, #players_pos do
                                    player[i] = getThingfromPos(players_pos[i])
                                    if isPlayer(player[i].uid) == TRUE then
                                            if getPlayerLevel(player[i].uid) >= questLevel then
                                                    level = level+1
                                            end
                                    else
                                            level = level+1
                                    end
                            end
                            if level == #players_pos then
                                    if string.lower(playersOnly) == "yes" and monsters == 0 or string.lower(playersOnly) == "no" then
                                            local door = getTileItemById({x=33225, y=31659, z=13}, 5109).uid
                   if door > 0 then
                      doTransformItem(door, 5108)                  
                   end

                                  for _, area in pairs(monster_pos) do
                                                            doSummonCreature(area.monster,{x=area.pos[1],y=area.pos[2],z=area.pos[3]})
                                            end
                                            for i = 1, #players_pos do
                                                    doSendMagicEffect(players_pos[i], CONST_ME_POFF)
                                                    doTeleportThing(player[i].uid, new_player_pos[i], FALSE)
                                                    doSendMagicEffect(new_player_pos[i], CONST_ME_ENERGYAREA)
                                        setPlayerStorageValue(player[i].uid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
                                                    doTransformItem(item.uid,1946)
                                            end
                                    else
                                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"Only players can do this quest.")
                                    end
                            else
                                    doPlayerSendTextMessage(cid,19,"All Players have to be level "..questLevel.." to do this quest.")
                            end
                    else
                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"You need "..table.getn(players_pos).." players to do this quest.")
                    end
            elseif item.itemid == 1946 then
                    local player_room = 0
                    for x = room.fromX, room.toX do
                            for y = room.fromY, room.toY do
                                    for z = room.fromZ, room.toZ do
                                            local pos = {x=x, y=y, z=z,stackpos = 253}
                                            local thing = getThingfromPos(pos)
                                            if thing.itemid > 0 then
                                                    if isPlayer(thing.uid) == TRUE then
                                                            player_room = player_room+1
                                                    end
                                            end
                                    end
                            end
                    end
                    if player_room >= 1 then
                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"There is already a team in the quest room.")         
                    elseif player_room == 0 then
                            for x = room.fromX, room.toX do
                                    for y = room.fromY, room.toY do
                                            for z = room.fromZ, room.toZ do
                                                    local pos = {x=x, y=y, z=z,stackpos = 253}
                                                    local thing = getThingfromPos(pos)
                                                    if thing.itemid > 0 then
                                                            doRemoveCreature(thing.uid)
                                                    end
                                            end
                                    end
                            end
                            doTransformItem(item.uid,1945)
                    end
            end
          
          
       
          
          
          end
    return TRUE
    end



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    11heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Vie Feb 26, 2021 12:41 pm

    helviozin

    helviozin
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    [Admin] God Maya escribió:puedes pobrar con este scripts que es de palanca

    Código:

            -- Annihilator by Shawak v2.1

            -- CONFIG --

            local room = {     -- room with demons
            fromX = 33217,
            fromY = 31655,
            fromZ = 13,
            --------------
            toX = 33224,
            toY = 31663,
            toZ = 13
            }

            local monster_pos = {
            [1] = {pos = {33220, 31657, 13}, monster = "Demon"}    ------- boss
            }

            local players_pos = {
            {x = 33225, y =31671, z = 13, stackpos = 253},  ------ posicion de los player
            {x = 33224, y =31671, z = 13, stackpos = 253},
            {x = 33223, y =31671, z = 13, stackpos = 253},
            {x = 33222, y =31671, z = 13, stackpos = 253}
            }

            local new_player_pos = {
            {x = 33222, y = 31659, z = 13},   ------ donde van ser teleportados los player
            {x = 33221, y = 31659, z = 13},
            {x = 33220, y = 31659, z = 13},
            {x = 33219, y = 31659, z = 13}
            }

            local playersOnly = "yes"
            local questLevel = 100

            ------------------------------------------------------
            --- CONFIG END ---------------------------------------
            ------------------------------------------------------

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
            local all_ready, monsters, player, level = 0, 0, {}, 0
            if item.itemid == 1945 then
          
          
          if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() > 0 then
                            doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
       else
          
                    for i = 1, #players_pos do
                            table.insert(player, 0)
                    end
                    for i = 1, #players_pos do
                            player[i] = getThingfromPos(players_pos[i])
                            if player[i].itemid > 0 then
                                    if string.lower(playersOnly) == "yes" then
                                            if isPlayer(player[i].uid) == TRUE then
                                                    all_ready = all_ready+1
                                            else
                                                    monsters = monsters+1
                                            end
                                    else
                                            all_ready = all_ready+1
                                    end
                            end
                    end
                    if all_ready == #players_pos then
                            for i = 1, #players_pos do
                                    player[i] = getThingfromPos(players_pos[i])
                                    if isPlayer(player[i].uid) == TRUE then
                                            if getPlayerLevel(player[i].uid) >= questLevel then
                                                    level = level+1
                                            end
                                    else
                                            level = level+1
                                    end
                            end
                            if level == #players_pos then
                                    if string.lower(playersOnly) == "yes" and monsters == 0 or string.lower(playersOnly) == "no" then
                                            local door = getTileItemById({x=33225, y=31659, z=13}, 5109).uid
                   if door > 0 then
                      doTransformItem(door, 5108)                  
                   end

                                  for _, area in pairs(monster_pos) do
                                                            doSummonCreature(area.monster,{x=area.pos[1],y=area.pos[2],z=area.pos[3]})
                                            end
                                            for i = 1, #players_pos do
                                                    doSendMagicEffect(players_pos[i], CONST_ME_POFF)
                                                    doTeleportThing(player[i].uid, new_player_pos[i], FALSE)
                                                    doSendMagicEffect(new_player_pos[i], CONST_ME_ENERGYAREA)
                                        setPlayerStorageValue(player[i].uid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
                                                    doTransformItem(item.uid,1946)
                                            end
                                    else
                                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"Only players can do this quest.")
                                    end
                            else
                                    doPlayerSendTextMessage(cid,19,"All Players have to be level "..questLevel.." to do this quest.")
                            end
                    else
                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"You need "..table.getn(players_pos).." players to do this quest.")
                    end
            elseif item.itemid == 1946 then
                    local player_room = 0
                    for x = room.fromX, room.toX do
                            for y = room.fromY, room.toY do
                                    for z = room.fromZ, room.toZ do
                                            local pos = {x=x, y=y, z=z,stackpos = 253}
                                            local thing = getThingfromPos(pos)
                                            if thing.itemid > 0 then
                                                    if isPlayer(thing.uid) == TRUE then
                                                            player_room = player_room+1
                                                    end
                                            end
                                    end
                            end
                    end
                    if player_room >= 1 then
                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"There is already a team in the quest room.")          
                    elseif player_room == 0 then
                            for x = room.fromX, room.toX do
                                    for y = room.fromY, room.toY do
                                            for z = room.fromZ, room.toZ do
                                                    local pos = {x=x, y=y, z=z,stackpos = 253}
                                                    local thing = getThingfromPos(pos)
                                                    if thing.itemid > 0 then
                                                            doRemoveCreature(thing.uid)
                                                    end
                                            end
                                    end
                            end
                            doTransformItem(item.uid,1945)
                    end
            end
          
          
       
          
          
          end
    return TRUE
    end



    [ BOSS ROOM ] OTX2  Error



    #UP

    3 participantes

    12heart Re: [ BOSS ROOM ] OTX2 Sáb Feb 27, 2021 10:19 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    helviozin escribió:
    [Admin] God Maya escribió:puedes pobrar con este scripts que es de palanca

    Código:

            -- Annihilator by Shawak v2.1

            -- CONFIG --

            local room = {     -- room with demons
            fromX = 33217,
            fromY = 31655,
            fromZ = 13,
            --------------
            toX = 33224,
            toY = 31663,
            toZ = 13
            }

            local monster_pos = {
            [1] = {pos = {33220, 31657, 13}, monster = "Demon"}    ------- boss
            }

            local players_pos = {
            {x = 33225, y =31671, z = 13, stackpos = 253},  ------ posicion de los player
            {x = 33224, y =31671, z = 13, stackpos = 253},
            {x = 33223, y =31671, z = 13, stackpos = 253},
            {x = 33222, y =31671, z = 13, stackpos = 253}
            }

            local new_player_pos = {
            {x = 33222, y = 31659, z = 13},   ------ donde van ser teleportados los player
            {x = 33221, y = 31659, z = 13},
            {x = 33220, y = 31659, z = 13},
            {x = 33219, y = 31659, z = 13}
            }

            local playersOnly = "yes"
            local questLevel = 100

            ------------------------------------------------------
            --- CONFIG END ---------------------------------------
            ------------------------------------------------------

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
            local all_ready, monsters, player, level = 0, 0, {}, 0
            if item.itemid == 1945 then
          
          
          if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) - os.time() > 0 then
                            doPlayerSendCancel(cid,"You must wait another " .. remaining .. " seconds to summon a monster.")
       else
          
                    for i = 1, #players_pos do
                            table.insert(player, 0)
                    end
                    for i = 1, #players_pos do
                            player[i] = getThingfromPos(players_pos[i])
                            if player[i].itemid > 0 then
                                    if string.lower(playersOnly) == "yes" then
                                            if isPlayer(player[i].uid) == TRUE then
                                                    all_ready = all_ready+1
                                            else
                                                    monsters = monsters+1
                                            end
                                    else
                                            all_ready = all_ready+1
                                    end
                            end
                    end
                    if all_ready == #players_pos then
                            for i = 1, #players_pos do
                                    player[i] = getThingfromPos(players_pos[i])
                                    if isPlayer(player[i].uid) == TRUE then
                                            if getPlayerLevel(player[i].uid) >= questLevel then
                                                    level = level+1
                                            end
                                    else
                                            level = level+1
                                    end
                            end
                            if level == #players_pos then
                                    if string.lower(playersOnly) == "yes" and monsters == 0 or string.lower(playersOnly) == "no" then
                                            local door = getTileItemById({x=33225, y=31659, z=13}, 5109).uid
                   if door > 0 then
                      doTransformItem(door, 5108)                  
                   end

                                  for _, area in pairs(monster_pos) do
                                                            doSummonCreature(area.monster,{x=area.pos[1],y=area.pos[2],z=area.pos[3]})
                                            end
                                            for i = 1, #players_pos do
                                                    doSendMagicEffect(players_pos[i], CONST_ME_POFF)
                                                    doTeleportThing(player[i].uid, new_player_pos[i], FALSE)
                                                    doSendMagicEffect(new_player_pos[i], CONST_ME_ENERGYAREA)
                                        setPlayerStorageValue(player[i].uid, config.storage, os.time() + (24 * 60 * 60))  ----> aqui son 24 horas
                                                    doTransformItem(item.uid,1946)
                                            end
                                    else
                                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"Only players can do this quest.")
                                    end
                            else
                                    doPlayerSendTextMessage(cid,19,"All Players have to be level "..questLevel.." to do this quest.")
                            end
                    else
                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"You need "..table.getn(players_pos).." players to do this quest.")
                    end
            elseif item.itemid == 1946 then
                    local player_room = 0
                    for x = room.fromX, room.toX do
                            for y = room.fromY, room.toY do
                                    for z = room.fromZ, room.toZ do
                                            local pos = {x=x, y=y, z=z,stackpos = 253}
                                            local thing = getThingfromPos(pos)
                                            if thing.itemid > 0 then
                                                    if isPlayer(thing.uid) == TRUE then
                                                            player_room = player_room+1
                                                    end
                                            end
                                    end
                            end
                    end
                    if player_room >= 1 then
                            doPlayerSendTextMessage(cid,19,"There is already a team in the quest room.")          
                    elseif player_room == 0 then
                            for x = room.fromX, room.toX do
                                    for y = room.fromY, room.toY do
                                            for z = room.fromZ, room.toZ do
                                                    local pos = {x=x, y=y, z=z,stackpos = 253}
                                                    local thing = getThingfromPos(pos)
                                                    if thing.itemid > 0 then
                                                            doRemoveCreature(thing.uid)
                                                    end
                                            end
                                    end
                            end
                            doTransformItem(item.uid,1945)
                    end
            end
          
          
       
          
          
          end
    return TRUE
    end



    [ BOSS ROOM ] OTX2  Error



    #UP

    el error que esta colocando aqui en del scripts no es del scripts originario pues revise linea por linea y no esdel scrips



    [ BOSS ROOM ] OTX2  YNU5B25
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