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    informacion sobre boss event

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    1default informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 12:13 am

    poncex

    poncex
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    Descripcion escribió:hola maya, tal como me pediste cree este post. Necesito un script que muestre la información en este caso de cuanto falta para que aparezca el siguiente boss ejemplo, que diga que el boss aparece en x horas (ya sea en 2 hrs 30 min, 4 hrs, etc) y que cada vez que se entre al tp para verificar, el tiempo vaya disminuyendo cosa que el jugador sepa tanto a que hora entrar al tp.

    Y lo otro en lo posible es que muestre cual será el siguiente boss que aparezca (aunque no se si se necesite hacer otro script para eso, a pezar que ya tengo uno)
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: informacion sobre boss event Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx 3.10

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    2default Re: informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 7:59 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    para su teleport puede usar como base esto

    Código:


    local cooldown_storage = 88346
    local destination = Position(1043, 1021, 7)

    function onStepIn(creature, item, toPosition, fromPosition)
        local player = Player(creature)
        if not player then
            creature:teleportTo(fromPosition, true)
            return false
        end
        local time_left = player:getStorageValue(cooldown_storage)
        if time_left > os.time() then
            time_left = time_left - os.time() -- get the difference in time so it shows properly in error message
            local hours = string.format("%02.f", math.floor(time_left / 3600))
            local mins = string.format("%02.f", math.floor(time_left / 60 - (hours * 60)))
            local secs = string.format("%02.f", math.floor(time_left  - hours * 3600 - mins * 60))
            local time_string = hours ..":".. mins ..":".. secs
            player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You cannot enter this teleport yet. Time left: ".. time_string .. ".")
            player:teleportTo(fromPosition, true)
            return false
        end
        player:setStorageValue(cooldown_storage, os.time() + 3600)
        player:teleportTo(destination)
        return true
    end


    bueno para lo del boss se tendria que ver el scripts para poder adaptarle el istema que tiene de anuncio el firestorm event



    informacion sobre boss event YNU5B25
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    3default Re: informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 2:38 pm

    poncex

    poncex
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    el script de bosses que tengo es este:

    Código:
    local function deleteTeleport(position)
        local teleport = Tile(position):getItemById(1397)
        if teleport then
            teleport:remove()
            position:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
        end
    end

    function onTime(interval)
     

        local item = Game.createItem(1397, 1, Position(1029, 1018, 5))  ------- posicion donde se creara el teleport
        if item:isTeleport() then
            item:setDestination(Position(1027, 1033, 6))  ------- posicion donde sera enviado
        end

     

    broadcastMessage("You have 60 seconds to enter the teleport!", MESSAGE_EVENT_ADVANCE)
        addEvent(deleteTeleport, 360 * 1000, Position(1029, 1018, 5))
       Game.createMonster("Demodras", Position(1030, 1033, 6))  -----monster que crearen a posicion que quieras
       return true
    end

    <globalevent name="teleport" time="03:03:00" script="teleport.lua" />

    lo otro, que linea debo colocar, ya que puse algunas pero no pasa nada, ni si quiera me tira algun error

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    4default Re: informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 5:19 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba s te funciona asi


    Código:

    local function deleteTeleport(position)
        local teleport = Tile(position):getItemById(1397)
        if teleport then
            teleport:remove()
            position:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
        end
    end


    local t = {
             
             t = 5
          }


    function onTime(interval)


    local function start()
        Game.createMonster("Demodras", Position(1030, 1033, 6))  -----monster que crearen a posicion que quieras
        doBroadcastMessage("El Evento Ya Inicio", MESSAGE_STATUS_WARNING)
    end
     

        local item = Game.createItem(1397, 1, Position(1029, 1018, 5))  ------- posicion donde se creara el teleport
        if item:isTeleport() then
            item:setDestination(Position(1027, 1033, 6))  ------- posicion donde sera enviado
        end

     

       
     
     
     
     
     
      doBroadcastMessage("Attention! Immediately register to Rush Event, event will start for ".. t.t .." minutes. All players can join to event , Boss Monster: Demodras", MESSAGE_EVENT_ADVANCE)
             addEvent(function()
             doBroadcastMessage("Rush event, started in 2 minutes. If you want to join, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_STATUS_WARNING)
             end, (t.t - 2) * 1000 * 60)
             addEvent(function()
             doBroadcastMessage("Rush event, started in a minute. If you want to join, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_STATUS_WARNING)
             end, (t.t - 1) * 1000 * 60)
             addEvent(start, t.t * 1000 * 60, cid)
                addEvent(deleteTeleport, t.t * 1000 * 60, Position(1029, 1018, 5))
     
     
      return true
    end



    informacion sobre boss event YNU5B25
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    5default Re: informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 5:37 pm

    poncex

    poncex
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sale ese error :/

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    6default Re: informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 5:48 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    Código:


    local function deleteTeleport(position)
        local teleport = Tile(position):getItemById(1397)
        if teleport then
            teleport:remove()
            position:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
        end
    end


    local t = {
           
            t = 5
          }


    function onTime(interval)


    local function start()
        Game.createMonster("Demodras", Position(1030, 1033, 6))  -----monster que crearen a posicion que quieras
     
       
       Game.broadcastMessage("El Evento Ya Inicio", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
    end
     

        local item = Game.createItem(1397, 1, Position(1029, 1018, 5))  ------- posicion donde se creara el teleport
        if item:isTeleport() then
            item:setDestination(Position(1027, 1033, 6))  ------- posicion donde sera enviado
        end


     
      Game.broadcastMessage("Attention! Immediately register to Rush Event, event will start for ".. t.t .." minutes. All players can join to event , Boss Monster: Demodras", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
     
     
            addEvent(function()
              Game.broadcastMessage("Rush event, started in 2 minutes. If you want to join, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
            end, (t.t - 2) * 1000 * 60)
            addEvent(function()
            Game.broadcastMessage("Rush event, started in a minute. If you want to join, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
            end, (t.t - 1) * 1000 * 60)
            addEvent(start, t.t * 1000 * 60, cid)
                addEvent(deleteTeleport, t.t * 1000 * 60, Position(1029, 1018, 5))
     
     
      return true
    end



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    7default Re: informacion sobre boss event Jue Nov 18, 2021 9:24 pm

    poncex

    poncex
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    probé los 2 scripts que me pasaste y funcionaron bien, ahora solo tengo que hacer que calcen uno con el otro (aunque no se bien como xD) gracias maya Smile

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    8default Re: informacion sobre boss event Vie Nov 19, 2021 3:40 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:probé los 2 scripts que me pasaste y funcionaron bien, ahora solo tengo que hacer que calcen uno con el otro (aunque no se bien como xD) gracias maya Smile

    aqui tienes algo no se si sea lo que quieres lo adapte esto es un reverscripts en tu servidor encontraras data/scripts dentro de esa carpeta creas un archivo llamado como tu quieras llamarlo y dentro pegas esto:


    Código:


    local config = {
        interval = 5000,
        texts = {
            { pos = Position(3191, 1810, 7), text = "Temple!", effects = { CONST_ME_TELEPORT, CONST_ME_DRAWBLOOD } }
        }
    }



    local configs = {
         exhauststorage = 2302 ------------------ cambiar
    }

    local textOnMap = GlobalEvent("TextOnMap")

    function textOnMap.onThink(interval)
        local player = Game.getPlayers()[1]
        if not player then
            return true
        end
       
       
       
       if player:getStorageValue(configs.exhauststorage) > os.time() then
             local time = player:getStorageValue(configs.exhauststorage) - os.time()
             local hours, minutes, seconds = math.floor (time / 3600), math.floor ((time - ((math.floor (time / 3600)) * 3600))/ 60), time - ((math.floor (time/60)) * 60)
             if time >= 3600 then
                 text = hours.." "..(hours == 1 and "hour" or "hours")..", "..minutes.." "..(minutes == 1 and "minute" or "minutes").." and "..seconds.." "..(seconds == 1 and "second" or "seconds")
             elseif time >= 60 then
                 text = minutes.." "..(minutes == 1 and "minute" or "minutes").." and "..seconds.." "..(seconds == 1 and "second" or "seconds")
             else
                 text = seconds.." "..(seconds == 1 and "second" or "seconds")
             end

           player:say("You need to wait "..text.." before you can get a reward again.", TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, nil, info.pos)
            info.pos:sendMagicEffect(info.effects[math.random(1, #info.effects)])
          
          
             return true
         end

        for k, info in pairs(config.texts) do
       
            player:say(info.text, TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, nil, info.pos)
            info.pos:sendMagicEffect(info.effects[math.random(1, #info.effects)])
       
          
        end
        return true
    end

    textOnMap:interval(config.interval)
    textOnMap:register()




    y reinicias el servidor  o  haces /reload scripts obviamente que tienes que modificar el texto y la posicion de donde saldra el texto en el scripts



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    9default Re: informacion sobre boss event Sáb Nov 20, 2021 9:38 pm

    poncex

    poncex
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    lo probaré, muchas gracias maya

    3 participantes

    10default Re: informacion sobre boss event Miér Nov 24, 2021 12:32 am

    Josens

    Josens
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    Intenta con esto;

    En tu script de GlobalEvent, inserta esto:
    Código:
    local config = {
        time = 60 * 5,                          -- Tiempo el cual el teleport permanecerá abierto.
        createTeleport = {1029, 1018, 5},      -- Posición donde se creará el teleport.
        teleportDestination = {1027, 1033, 6},  -- Donde te llevará el teleport.
        bossPosition = {1030, 1033, 6},        -- Posición donde se creará el boss.
        nextBoss = 60 * 60 * 4,                -- Cuanto será el tiemp para que aparezca el proximo jefe.
        storage = 88346,
        message = "Attention! Demodras has been appeared!"
    }


    function onTime(interval)
        local start = function()
            local sp = Position(config.bossPosition[1], config.bossPosition[2], config.bossPosition[3])
            Game.createMonster("Demodras", sp)
            sp:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)

            Game.broadcastMessage(config.message, MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
            Game.setStorageValue(config.storage, os.time() + config.nextBoss - config.time)
           
            local tpPos = Position(config.createTeleport[1], config.createTeleport[2], config.createTeleport[3])
            local teleport = Tile(tpPos):getItemById(1397)
            if teleport then
                teleport:remove()
                tpPos:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
            end
        end
       
        local item = Game.createItem(1397, 1, Position(config.createTeleport[1], config.createTeleport[2], config.createTeleport[3]))  ------- posicion donde se creara el teleport
        if item:isTeleport() then
            item:setDestination(Position(config.teleportDestination[1], config.teleportDestination[2], config.teleportDestination[3]))  ------- posicion donde sera enviado
        end

        local spawnTime = math.floor(config.time / 60)
        Game.broadcastMessage("Attention! The boss will appear on ".. spawnTime .." " ..(spawnTime ~= 1 and "s" or "").. ". All players stay tuned, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
        addEvent(function()
            Game.broadcastMessage("The boss will appear in 2 minutes. If you want to join, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
        end, math.ceil(config.time / 2) * config.time * 1000)
        addEvent(function()
            Game.broadcastMessage("The boss will appear in a minute. If you want to join, Boss Monster: Demodras", MESSAGE_GAME_HIGHLIGHT)
        end, (config.time - 60) * 1000)
        addEvent(start, config.time * 1000)
      return true
    end


    En tu script de Movement, pon esto:
    Código:
    local storage = 88346

    function onStepIn(creature, item, toPosition, fromPosition)
        local player = Player(creature)
        if not player then
            creature:teleportTo(fromPosition, true)
            return false
        end

        local time_left = Game.getStorageValue(storage)
        if time_left > os.time() then
            time_left = time_left - os.time() -- get the difference in time so it shows properly in error message
            local hours = string.format("%02.f", math.floor(time_left / 3600))
            local mins = string.format("%02.f", math.floor(time_left / 60 - (hours * 60)))
            local secs = string.format("%02.f", math.floor(time_left  - hours * 3600 - mins * 60))
            local time_string = hours ..":".. mins ..":".. secs
            player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You cannot enter this teleport yet. Time left: ".. time_string .. ".")
            player:teleportTo(fromPosition, true)
            return false
        end
        player:teleportTo(Position(1029, 1018, 5))
        return true
    end

    Avisame si te funcionó Smile



    Very Happy Que te sirva informacion sobre boss event 2764
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    11default Re: informacion sobre boss event Miér Nov 24, 2021 12:41 am

    poncex

    poncex
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    Miembro
    josens, funciono (y) ty

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    12default Re: informacion sobre boss event Miér Nov 24, 2021 8:52 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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