• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Ayuda Con Outfit

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Ayuda Con Outfit Empty [Ayuda] Ayuda Con Outfit Vie Nov 13, 2020 12:11 am

    3zequi3l

    3zequi3l
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola Amigos De Tibia Face

    Hoy Les quiero pedir un script de un outfit que al ponerse te de una vocacion y al quitartelo te remueva la vocacion ejemplo:

    Código:
    Soy Royal Paladin - Uso X Item y me da el Outfit Golden. Al colocarme ese outfit me cambia la vocacion a Mistery Paladin. Y al quitarme el golden outfit me vuelva la vocacion a Royal Paladin.


    Mi server es OTX.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] Ayuda Con Outfit Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    2 participantes

    2[Ayuda] Ayuda Con Outfit Empty Re: [Ayuda] Ayuda Con Outfit Sáb Nov 14, 2020 8:59 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    mas o menos esto funcionaria asi trabajando con 2 promotiones donde en la primera contenga la promotion normal y en la segunda la nuevas promotion como digamos epic elite knight entonces seria asi

    todo esto va en moveEvents

    Código:

    function onEquip(cid, item, slot)


    setPlayerPromotion(cid, 2)


    return true

    end
     
     
     
    function onDeEquip(cid, item, slot)

    setPlayerPromotion(cid, 1)

    return true

    end


    este es el objeto al ser equipado te va cambia de promotion y obviamente de vocation

    Código:

    movevent type="Equip" itemid="7424" level="1" event="script" value="wand.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="7424" level="1" event="script" value="wand.lua"/>


    si se equipa el objeto se cambiara a promotion 2 y cuando te lo quite te modificara a promotion 1

    no lo he testeado solo verifica que te funcione ojo antes de decir no e funciono verifique que tenga habilitado una segunda promotion en sus vocations.xml



    [Ayuda] Ayuda Con Outfit YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).