• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    necesito 2 scripts

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1necesito 2 scripts Empty necesito 2 scripts Mar Nov 10, 2020 4:28 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola sr god maya necesito 2 script necesito uno que me sirva para cambiar el nombre de los personajes pero que los personajes tengan que pagar dinero asi parecido al change sex, y el otro problema que tengo, necesito un scripts o algo que me permita tener mas capacidad de dinero en el banco. Mi server no reconoce mas de 2kkk en el banco ni en los npc, cuando tengo mas de esa cantidad en el banco el banco me roba y dice que tengo menos y cuando tengo 2kkk encima los npc dicen que no tengo dinero. y cuando voy a viajar en barco me dice que no tengo dinero....no se si eso sea una configuración o un script que necesito para poner mas capacidad de almacenamiento de dinero en mi ot. no lo tengo online todavía esta local y es 8.60 espero de antemano su pronta ayuda y muchas gracias
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: necesito 2 scripts Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.3.7

    3 participantes

    2necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Mar Nov 10, 2020 10:11 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    eso solo se podria hacer con esto el change name y tendria que tener el item 8189

    Código:

    <talkaction log="yes" words="!changename;/changename;!namechange;/namechange" access="0" event="script" value="changename.lua"/>


    Código:

    local config = {
        text = "Your name has been changed successfully.",
        item = {
            Id = 8189,
            count = 1
        },
        maxTextLenght = 15,
        blacklistParam = {"account manager", "god", "cm", "gm", "tutor", "tester"},
        minWordLenght = 3,
        newMethod = false,
        delay = 2
    }
     
    function onSay(cid, words, param, channel)
        local textCancel = config.text
        if(param == '') then
            return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Command param required.")
        elseif(getPlayerGUIDByName(param) ~= nil) then
            textCancel = "That name is already in use."
        elseif(getPlayerItemCount(cid, config.item.Id) < config.item.count) then
            textCancel = "You do not have Change name scroll."
        elseif(not getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid))) then
            textCancel = "You must be inside a protection zone to use this command."
        elseif(string.len(tostring(param)) >= config.maxTextLenght) then
            textCancel = "You can only use a maximum of " .. config.maxTextLenght .. " characters."
        elseif(string.find(param:lower(), "[^%l%s]") ~= nil) then
            textCancel = "You cannot use symbols."
        else
            for blacklist = 1, table.maxn(config.blacklistParam) do
                if(string.find(param:lower(), config.blacklistParam[blacklist]) ~= nil) then
                    textCancel = "Invalid name entry."
                    break
                end
            end
        end
     
        if(config.text ~= textCancel) then
            doPlayerSendCancel(cid, textCancel)
            return true
        end
     
        local paramTemp, space, oldName = '', '', getCreatureName(cid)
        for word in string.gmatch(param, "%a+") do
            if(string.len(word) < config.minWordLenght) then
                doPlayerSendCancel(cid, "Each word must have a minimum of " .. config.minWordLenght .. " characters.")
                return true
            end
     
            paramTemp = "" .. paramTemp .. "" .. space .. "" .. word .. ""
            if(space == '') then
                space = " "
            end
        end
     
        local guid = getPlayerGUID(cid)
        param = paramTemp
        doPlayerRemoveItem(cid, config.item.Id, config.item.count)
        if(config.newMethod == true) then
            doPlayerChangeName(guid, oldName, param)
        else
            db.executeQuery("UPDATE `players` SET `name` = " .. db.escapeString(param) .. " WHERE `id` = " .. guid .. ";")
        end
     
        doPlayerSendTextMessage(cid, 25, "" .. config.text .. " You will be kicked in " .. config.delay .. " seconds.")
        addEvent(function(cid, forceLogout)
            if(isPlayer(cid)) then
                doRemoveCreature(cid, forceLogout)
            end
        end, config.delay * 1000, cid, false)
     
        return true
    end



    necesito 2 scripts YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Vie Nov 13, 2020 6:30 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    a ok bueno lo voy a probar !!!! y sobre el otro problema que tengo del banco que solo puedo depositar maximo 2kkk y cuando tengo 2kkk encima los npc no me reconocen esa cantidad de dinero tiene una solución al respecto?

    3 participantes

    4necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Vie Nov 13, 2020 9:24 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    tengo un error en el script no me cambia el nombre y sale un error en la consola que ya te voy a mandar Sad Sad Sad



    aqui estan las imagenes



    necesito 2 scripts Img_2011

    3 participantes

    5necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Vie Nov 13, 2020 11:23 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Lo que sucede es que el sistema funciona con mysql no con sqlite



    necesito 2 scripts YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    6necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Sáb Nov 14, 2020 8:46 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    a ya entonces tengo que tener una pagina para poder usar este script bueno igual lo voy a guardar por que cuando ponga el server online le voy a crear una pagina muchas gracias de todas maneras sr god maya



    y sobre lo otro que le comente que en el banco solo puedo guardar maximo 2mil millones de oro osea 2kkk y de alli me da error cuando saco plata dice que no tengo ese dinero y tambien cuando tengo mas de 2000 millones encima en los npc me sale yque no tengo plata que tengo -1233235689 un ejemplo pero me sale asi con el signo menos como si debiera asi tipo calculadora si quiere le mando un video con el god para que vea

    3 participantes

    7necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Dom Nov 15, 2020 10:35 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Nemesis811 escribió:a ya entonces tengo que tener una pagina para poder usar este script bueno igual lo voy a guardar por que cuando ponga el server online le voy a crear una pagina muchas gracias de todas maneras sr god maya



    y sobre lo otro que le comente que en el banco solo puedo guardar maximo 2mil millones de oro osea 2kkk y de alli me da error cuando saco plata dice que no tengo ese dinero y tambien cuando tengo mas de 2000 millones encima en los npc me sale yque no tengo plata que tengo -1233235689 un ejemplo pero me sale asi con el signo menos como si debiera asi tipo calculadora si quiere le mando un video con el god para que vea

    eso es un error de fuentes y compilacion en poca palabras un error de progrmacion del codigo



    necesito 2 scripts YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    8necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Miér Nov 18, 2020 9:34 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Nemesis811 escribió:a ya entonces tengo que tener una pagina para poder usar este script bueno igual lo voy a guardar por que cuando ponga el server online le voy a crear una pagina muchas gracias de todas maneras sr god maya



    y sobre lo otro que le comente que en el banco solo puedo guardar maximo 2mil millones de oro osea 2kkk y de alli me da error cuando saco plata dice que no tengo ese dinero y tambien cuando tengo mas de 2000 millones encima en los npc me sale yque no tengo plata que tengo -1233235689 un ejemplo pero me sale asi con el signo menos como si debiera asi tipo calculadora si quiere le mando un video con el god para que vea

    eso es un error de fuentes y compilacion en poca palabras un error de progrmacion del codigo

    a ok sr y eso se puede reparar ese error? se puede editar algo o cambiar un archivo ?

    3 participantes

    9necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Jue Nov 19, 2020 11:23 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Nemesis811 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Nemesis811 escribió:a ya entonces tengo que tener una pagina para poder usar este script bueno igual lo voy a guardar por que cuando ponga el server online le voy a crear una pagina muchas gracias de todas maneras sr god maya



    y sobre lo otro que le comente que en el banco solo puedo guardar maximo 2mil millones de oro osea 2kkk y de alli me da error cuando saco plata dice que no tengo ese dinero y tambien cuando tengo mas de 2000 millones encima en los npc me sale yque no tengo plata que tengo -1233235689 un ejemplo pero me sale asi con el signo menos como si debiera asi tipo calculadora si quiere le mando un video con el god para que vea

    eso es un error de fuentes y compilacion en poca palabras un error de progrmacion del codigo

    a ok sr y eso se puede reparar ese error? se puede editar algo o cambiar un archivo ?

    si se consigue la linea exacta para reparlo se puedo y compilarlo de nuevo



    necesito 2 scripts YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    10necesito 2 scripts Empty problema de compilacion Lun Nov 30, 2020 7:53 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    a bueno digame donde buscar y yo lo intento haciendo copia de seguridad claro jejejejej

    3 participantes

    11necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Mar Dic 01, 2020 7:51 am

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    en ves de usar *db.executeQuery* use *db.query* y ya deberia funcionar el script de cambiar el nombre que te proporciono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    respecto a lo del banco, debes cambiar en las fuentes del servidor el tipo de dato usado para manejar las monedas, en tu caso debe de estar en uint32_t debes convertirlo a uint64_t que es el valor maximo permitido, equivale a 18446744073709551615 es mas que suficiente ajjajajaja, luego debes compilarlo y ya, obviamente si no puedes compilar o ni sabes que es compilar, mejor no te matas la cabeza buscando scripts o algo por el estilo, solo se puede compilando Wink



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    necesito 2 scripts TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    12necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Miér Dic 09, 2020 12:01 am

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    [Adm] SevuOT escribió:en ves de usar *db.executeQuery* use *db.query* y ya deberia funcionar el script de cambiar el nombre que te proporciono [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    respecto a lo del banco, debes cambiar en las fuentes del servidor el tipo de dato usado para manejar las monedas, en tu caso debe de estar en uint32_t debes convertirlo a uint64_t que es el valor maximo permitido, equivale a 18446744073709551615 es mas que suficiente ajjajajaja, luego debes compilarlo y ya, obviamente si no puedes compilar o ni sabes que es compilar, mejor no te matas la cabeza buscando scripts o algo por el estilo, solo se puede compilando Wink

    ok muchas gracias en que parte del servidor se encuentra eso lo que usted dice el uint32 para convertirlo en uint64 y bueno yo soy muy inteligente y si me explica como compilar lo hago como se hace eso es un programa en especial o como??

    3 participantes

    13necesito 2 scripts Empty Re: necesito 2 scripts Miér Dic 09, 2020 7:46 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Cuando le dice modificar fuentes le quiere decir que hay ue lodificar el codigo interno y recrear el ejecutable de su ot claro esta que tendra que compilar



    necesito 2 scripts YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).