• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room Empty [Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room Miér Oct 21, 2020 9:38 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usarios de Tibiaface


    Bueno aqui les dejo una mapa de cipsoft espero que le guste no me pertenece

    [Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room Soul_w10

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    creditos: Matheus Garcia



    [Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Frostygod

    Frostygod
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    esto solo es el mapa del room, no del respawn Sad

    5 participantes

    Pablo Ramiro Peral

    Pablo Ramiro Peral
    Miembro
    Miembro
    bien, ya van llegando los mapas de la Soul War quest.
    y yo sin poder conectarme a mi ot server, espero que para este fin de año, el técnico me lo solucione.
    ojalá no tenga que esperar a la 13.x para poder conectarme al servidor solo pq cambian los pasos de como montarlos con cada nueva versión que sacan y cada vez son más complicados.

    (Hasta hay que editar el client para que sea localhost... dios mio, cada día lo complican más los de TFS y OtservBR O.O)

    Frostygod escribió:esto solo es el mapa del room, no del respawn Sad

    tranqui, poco a poco llegarán los mapas faltantes y sus correspondientes spawn, así como los XML de cada monstruito nuevo... recuerda lo que pasa con esto de los OT server, siempre van con 1 año de retraso. y para mi, que llegue el Soul War quest con cuentagotas es de lo más normal del mundo XD.

    me pillé un mapa de Mirrored Nightmare SIN SPAWNS y sin tener el Items.otb para poder visualizarlo, esperaré a que saquen una mejor y actualicen el Items.otb de manera oficial.
    que cada vez que me pillo un Items.otb actualizado siempre me jode el mapa de Issavi. Sad

    5 participantes

    bjgerardo

    bjgerardo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    DONDE LO CONSEGUISTE BRO? Mirrored Nightmare

    5 participantes

    3zequi3l

    3zequi3l
    Miembro
    Miembro
    Buenas, alguien ayuda con el npc que quita las maldiciones por favor, (Flickering Soul)

    5 participantes

    Contenido patrocinado


    5 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).