• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room Miér Oct 21, 2020 9:38 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usarios de Tibiaface

Bueno aqui les dejo una mapa de cipsoft espero que le guste no me pertenece

[Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room Soul_w10

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos: Matheus Garcia

[Map] (12.x) Soul War - hub + Reward Room YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Frostygod

Frostygod
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    esto solo es el mapa del room, no del respawn Sad

Pablo Ramiro Peral

Pablo Ramiro Peral
    Miembro
    Miembro
    bien, ya van llegando los mapas de la Soul War quest.
    y yo sin poder conectarme a mi ot server, espero que para este fin de año, el técnico me lo solucione.
    ojalá no tenga que esperar a la 13.x para poder conectarme al servidor solo pq cambian los pasos de como montarlos con cada nueva versión que sacan y cada vez son más complicados.

(Hasta hay que editar el client para que sea localhost... dios mio, cada día lo complican más los de TFS y OtservBR O.O)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esto solo es el mapa del room, no del respawn Sad

tranqui, poco a poco llegarán los mapas faltantes y sus correspondientes spawn, así como los XML de cada monstruito nuevo... recuerda lo que pasa con esto de los OT server, siempre van con 1 año de retraso. y para mi, que llegue el Soul War quest con cuentagotas es de lo más normal del mundo XD.

me pillé un mapa de Mirrored Nightmare SIN SPAWNS y sin tener el Items.otb para poder visualizarlo, esperaré a que saquen una mejor y actualicen el Items.otb de manera oficial.
    que cada vez que me pillo un Items.otb actualizado siempre me jode el mapa de Issavi. Sad

bjgerardo

bjgerardo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    DONDE LO CONSEGUISTE BRO? Mirrored Nightmare

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)