• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] Dejar BP abiertas

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Actions] Dejar BP abiertas Empty [Actions] Dejar BP abiertas Sáb Ago 08, 2020 11:51 am

    zaraza

    zaraza
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola a todos, como estan? espero que bien.

    Bueno estoy por aqui viendo si alguien sabe como se puede agregar,
    el sistema que tiene TIBIA RL,
    en cuanto a que si me salgo de un personaje y vuelvo a entrar,
    todas las BACKPACKS que tenia abiertas se mantengan abiertas,

    Desde ya muchisimas gracias
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Actions] Dejar BP abiertas Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    3 participantes

    2[Actions] Dejar BP abiertas Empty Re: [Actions] Dejar BP abiertas Sáb Ago 08, 2020 11:57 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    me imagino y supongo que eso es del cliente no del servidor



    [Actions] Dejar BP abiertas YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Actions] Dejar BP abiertas Empty Re: [Actions] Dejar BP abiertas Sáb Ago 08, 2020 12:36 pm

    zaraza

    zaraza
    Miembro
    Miembro
    Espero con asnsiedad el protocolo 12.4 summer update 2020
    Saludos desde Uruguay

    3 participantes

    4[Actions] Dejar BP abiertas Empty Re: [Actions] Dejar BP abiertas Dom Ago 09, 2020 1:21 am

    relicaria

    relicaria
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    se puede hacer por servidor pero no se como u.u habia un server de war que tenia esa feture , la busque y nunca la encontre el server era 7.72 si morias  al re-aparecer tenias todas tus backpacks abiertas

    seria como lo mas cercano a lo que buscas

    3 participantes

    5[Actions] Dejar BP abiertas Empty Re: [Actions] Dejar BP abiertas Dom Ago 09, 2020 12:44 pm

    zaraza

    zaraza
    Miembro
    Miembro
    Que bueno, voy a ver si encuentro algo, y si es asi lo publicare por aqui, de todas maneras ya quiero la version 12.4 con la SUMMER UPDTE 2020 que seguro debe traer ese sistema.

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).