• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Nemesis811

Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    necesito un script que yo use un items y dicho items me de 1 dia de premmy para que la gente que no pueda comprar premmy por que la puse cara mientras hace su plata o dona pues tenga la obligacion de comprar ese items que sera mas barato

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

Código:

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local addpoints = 1 -- amount of points to add
        doPlayerAddPremiumDays(cid, addpoints)
        doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Congralutions, you have obtained more 1 days of premium account.")
        doRemoveItem(item.uid,1)
    return true
    end

[Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3heart gracias el Sáb Mayo 16, 2020 5:27 pm

Nemesis811

Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    muchas gracias sr god maya pero me podria hacer el favor de explicarme donde poner eso y como hacer que me funcione el items me podria hacer el favor de darme un ejemplo con cualquier items y donde poner los archivos?

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    se va actions.xml y se agrega como la pala con el objeto que usted quiera que le de

5heart no me funciono :( el Sáb Mayo 16, 2020 6:54 pm

Nemesis811

Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    lo hice pero no me funciona dice que ese script no esta en directory algo asi

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo hice pero no me funciona dice que ese script no esta en directory algo asi

vea como se agrega un scripts en actions.xml necesita un archivo .lua y en cual usted pega el pedao de codigo que le di

7heart lo hice como usted dijo xd el Sáb Mayo 16, 2020 7:23 pm

Nemesis811

Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    osea hice el script luego me fui a action xml y lo cree como la pala pero le cambie el id del items pero nada ando probando otras formas

8heart sale eso en la consola cuando creo el script xd el Sáb Mayo 16, 2020 7:24 pm

Nemesis811

Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    [16/05/2020 19:48:02] [Error - LuaScriptInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/tools/Premium_Scroll.lua: No such file or directory
    [16/05/2020 19:48:02] [Warning - Event::loadScript] Cannot load script (data/actions/scripts/tools/Premium_Scroll.lua)
    [16/05/2020 19:48:02] cannot open data/actions/scripts/tools/Premium_Scroll.lua: No such file or directory
    [16/05/2020 19:48:05] [Error - LuaScriptInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/premium.lua: No such file or directory
    [16/05/2020 19:48:05] [Warning - Event::loadScript] Cannot load script (data/actions/scripts/premium.lua)
    [16/05/2020 19:48:05] cannot open data/actions/scripts/premium.lua: No such file or directory

9heart resuelto el Sáb Mayo 16, 2020 7:56 pm

Nemesis811

Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    gracias god maya lo logre hice que me funcionara el script muchas gracias ya funciona correctamente

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema solucionado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)