• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    necesito un script que yo use un items y dicho items me de 1 dia de premmy para que la gente que no pueda comprar premmy por que la puse cara mientras hace su plata o dona pues tenga la obligacion de comprar ese items que sera mas barato

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes

    Código:

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local addpoints = 1 -- amount of points to add
        doPlayerAddPremiumDays(cid, addpoints)
        doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "Congralutions, you have obtained more 1 days of premium account.")
        doRemoveItem(item.uid,1)
    return true
    end



    [Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3heart gracias Sáb Mayo 16, 2020 5:27 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    muchas gracias sr god maya pero me podria hacer el favor de explicarme donde poner eso y como hacer que me funcione el items me podria hacer el favor de darme un ejemplo con cualquier items y donde poner los archivos?

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    se va actions.xml y se agrega como la pala con el objeto que usted quiera que le de



    [Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5heart no me funciono :( Sáb Mayo 16, 2020 6:54 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    lo hice pero no me funciona dice que ese script no esta en directory algo asi

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Nemesis811 escribió:lo hice pero no me funciona dice que ese script no esta en directory algo asi

    vea como se agrega un scripts en actions.xml necesita un archivo .lua y en cual usted pega el pedao de codigo que le di



    [Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    7heart lo hice como usted dijo xd Sáb Mayo 16, 2020 7:23 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    osea hice el script luego me fui a action xml y lo cree como la pala pero le cambie el id del items pero nada ando probando otras formas

    2 participantes

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    [16/05/2020 19:48:02] [Error - LuaScriptInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/tools/Premium_Scroll.lua: No such file or directory
    [16/05/2020 19:48:02] [Warning - Event::loadScript] Cannot load script (data/actions/scripts/tools/Premium_Scroll.lua)
    [16/05/2020 19:48:02] cannot open data/actions/scripts/tools/Premium_Scroll.lua: No such file or directory
    [16/05/2020 19:48:05] [Error - LuaScriptInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/premium.lua: No such file or directory
    [16/05/2020 19:48:05] [Warning - Event::loadScript] Cannot load script (data/actions/scripts/premium.lua)
    [16/05/2020 19:48:05] cannot open data/actions/scripts/premium.lua: No such file or directory

    2 participantes

    9heart resuelto Sáb Mayo 16, 2020 7:56 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    gracias god maya lo logre hice que me funcionara el script muchas gracias ya funciona correctamente

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema solucionado



    [Noticia] quiero un script que me de un dia de premmy en mi ot 8.6 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).