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    [Actions] [TFS 1.X+] Teleport Door, teletransporta al otro lado con un click

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    zerochile

    zerochile
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    HOLA HOLA!  Rolling Eyes

    He hecho este código LUA para TFS 1.X+, es algo bastante simple la verdad. Pero bueno, en ciertas ocasiones le da algo de belleza al tener algo distinto...

    ~ Función ~
    Al hacer click en cualquier objeto con el actionID determinado te teletransportara de distintas formas, por ejemplo si te pones de lado izquierdo te teletransportara al lado derecho y viceversa, si te pones al norte te teletransportara al sur y viceversa.

    [Actions] [TFS 1.X+] Teleport Door, teletransporta al otro lado con un click Giphy

    Es un código bastante simple y tambien puedes usar una puerta vertical para que te mueva norte y sur ya que lo hice para un actionID...  pale


    Bueno ahí se los dejo,  no creo que sea necesario decir que va en actions... no? jajaja  bom

    ~ Código/Script ~
    Código:
    function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
        local teleport = false
        local exhaustStr = 111211 -- storage de exhaust
        local timeExhaust = 2 -- tiempo en segundos de exhaust
        if player:getStorageValue(exhaustStr) > os.time() then
            player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "Wait "..timeExhaust.." second to use the door again.")
            return false
        end

        local getDoorPos = item:getPosition()
        local playerPos = player:getPosition()
        if playerPos.x == (getDoorPos.x + 1) and playerPos.y == getDoorPos.y then
            player:teleportTo(Position(getDoorPos.x - 1, getDoorPos.y, getDoorPos.z))
            player:setDirection(DIRECTION_WEST)
            teleport = true
        elseif playerPos.x == (getDoorPos.x - 1) and playerPos.y == getDoorPos.y then
            player:teleportTo(Position(getDoorPos.x + 1, getDoorPos.y, getDoorPos.z))
            player:setDirection(DIRECTION_EAST)
            teleport = true
        elseif playerPos.y == (getDoorPos.y + 1) and playerPos.x == getDoorPos.x then
            player:teleportTo(Position(getDoorPos.x, getDoorPos.y - 1, getDoorPos.z))
            player:setDirection(DIRECTION_NORTH)
            teleport = true
        elseif playerPos.y == (getDoorPos.y - 1) and playerPos.x == getDoorPos.x then
            player:teleportTo(Position(getDoorPos.x, getDoorPos.y + 1, getDoorPos.z))
            player:setDirection(DIRECTION_SOUTH)
            teleport = true
        else
            player:say("You must be in front of the door", TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, player)
        end

        if teleport and not player:isInGhostMode() then
     player:setStorageValue(exhaustStr, os.time() + timeExhaust)
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
        end

        return true
    end

    Creditos: 100% ZeroCHILE

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