26
Re: [Aporte] Phoenix 8.60 con Rebirth + pet system + vip + item vip y mucho mas Vie Abr 03, 2015 1:08 pm
jesus135

Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
jesus135 escribió:OIGAN AI UN ERROR EN LAS SPELLS NO DEJA ASERLAS Y CUANDO LAS AGO EL SERVER SE CIERRA
Jesus135 no hagas spam la ultima ves que publica 3 veces en un mismo post seguido la proxima ves sera sancionado con 15 dias de ban |
Riky456 escribió:Cuando trato de abrir le ot me sale esto
ERROR: Couldn't estabilish connection to SQL database!
Leosnake escribió:[img][/img]
porque me sale error ayudenme por favor
axort escribió:amigo los links estan caidos puedes arreglarlos?
Jesus Nelo escribió:Lo coloco sqlite pero aun dice el mismo error ERROR: Couldn't estabilish connection to SQL database
sqlType = "mysql"
sqlType = "sqlite"
7ra813z0 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo ese problema creen que me puedan ayudar???
Josema10 escribió:Hola , ante todo muchas gracias por el aporte, yo tengo un fallo.
Cuando entro con el acc manager me salta el aviso de "Temple position is wrong.Contact with administration".
¿Como puedo arreglar ese fallo ?
Saludos.
albinkorn escribió:los dos ultimos link estan caidos!!! por favor arreglen!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Descarga: Distribuciones de OTServ » OTServer 8.6x » [Aporte] Phoenix 8.60 con Rebirth + pet system + vip + item vip y mucho mas