• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Desintegrte rune

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Cảnh báo Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 12:54 pm

    Diliwi

    Diliwi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola !
    consulta, como podria modificar la DESINTEGRATE RUNE ya que los players la usan para borrar los cofres de quest

    Código:
    local dead_human = {
     3058, 3059, 3060, 3061, 3064, 3065, 3066
    }

    function onCastSpell(creature, variant, isHotkey)
     local position = Variant.getPosition(variant)
     local tile = Tile(position)
     local targetItem = tile and tile:getItems()

     if targetItem then
     local desintegrate = false
     for i, v in pairs(targetItem) do
     if (v:isItem() and
     isMoveable(v:getUniqueId())) then
     v:remove()
     desintegrate = true
     end
     end

     if desintegrate then
     position:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
     return true
     end
     end

     creature:sendCancelMessage(RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
     creature:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
     return false
    end
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Desintegrte rune Empty
    El error radica en: Runas

    3 participantes

    2Cảnh báo Re: Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 2:31 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    me pregunto que hace ese

    local dead_human = {


    y no hay ni una referencia en el scripts para que tome aquel valor



    Desintegrte rune YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Cảnh báo Re: Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 2:33 pm

    Diliwi

    Diliwi
    Miembro
    Miembro
    Hola, Esas Ids que salen en local dead_human
    son las Ids de los cuerpos de los players ( dead human)

    3 participantes

    4Cảnh báo Re: Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 3:51 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Diliwi escribió:Hola, Esas Ids que salen en local dead_human
    son las Ids de los cuerpos de los players ( dead human)

    pero si te fijas no hay ni una relacion con el scripts



    Desintegrte rune YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Cảnh báo Re: Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 4:33 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba le hice una modificacion


    Código:


    function onCastSpell(creature, variant, isHotkey)

    if not creature:isPlayer() then
          return false
       end
    local position = Variant.getPosition(variant)
       local tile = Tile(position)
       local corpse = tile:getTopDownItem()

       if corpse then
             local itemType = corpse:getType()
             if itemType:isCorpse() and itemType:isMovable() then
                      corpse:remove()
                   
                   position:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_BLUE)
                
             end
          end

       

       creature:sendCancelMessage(RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
       creature:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
       return false
    end



    Desintegrte rune YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    6Cảnh báo Re: Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 4:50 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Código:
    function onCastSpell(creature, variant, isHotkey)
       local position = Variant.getPosition(variant)
       local tile = Tile(position)
       local targetItem = tile and tile:getItems()

       if targetItem then
          local desintegrate = false
          for i, v in pairs(targetItem) do
             if (v:isItem() and isMoveable(v:getUniqueId()) and not v:hasAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_UNIQUEID)) then
                v:remove()
                desintegrate = true
             end
          end

          if desintegrate then
             position:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
             return true
          end
       end

       creature:sendCancelMessage(RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
       creature:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
       return false
    end
    asi funciona como siempre, pero verificara si el item tiene una UNIQUEID y si es asi no lo elimina.



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    Desintegrte rune TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    7Cảnh báo Re: Desintegrte rune Miér Ago 14, 2019 7:26 pm

    Diliwi

    Diliwi
    Miembro
    Miembro
    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).