• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Ayuda por favor

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Ayuda] Ayuda por favor el Miér Abr 10, 2019 9:47 pm

Jemrelias5

Jemrelias5
    Miembro
    Miembro
    Algun duro en la rama de ot servers que me diga como puedo hacer reset a mi server y solo quede la cuenta del God y obvio la del account... si me puede dar una explicación muy bien detallada se lo agradecería y así no preguntaré nada si no me quedara más que darle like a su ayuda.. gracias espero su humilde respuesta. Compañeros tibianos

Ver perfil de usuario

2default Re: [Ayuda] Ayuda por favor el Jue Abr 11, 2019 12:22 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no tablas para resetear la base de datos sqlite tendras que remplzar la base de datos s3db

[Ayuda] Ayuda por favor YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

3default Re: [Ayuda] Ayuda por favor el Jue Abr 11, 2019 12:35 am

Jemrelias5

Jemrelias5
    Miembro
    Miembro
    Ok no tengo problema en reemplazarla pero por cual si es la única que tengo osea el server me vino con esa que ya tiene

Ver perfil de usuario

4default Re: [Ayuda] Ayuda por favor el Jue Abr 11, 2019 1:20 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok no tengo problema en reemplazarla pero por cual si es la única que tengo osea el server me vino con esa que ya tiene

vuelve a descargar el servidor y colocale de nuevo la base nueva

[Ayuda] Ayuda por favor YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)