• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Sistema] Offline Trainer 8.60

Compartir:

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

26default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Lun Jul 23, 2018 12:32 am

AMDPopeye

AMDPopeye
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    servira para tfs 0.3.6?

27default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Lun Jul 23, 2018 2:05 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:servira para tfs 0.3.6?

si funciona

[Sistema] Offline Trainer 8.60 - Página 2 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

28default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Lun Oct 14, 2019 3:49 am

manolitoxd

manolitoxd
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Admin maya en data/lib donde sale sword 100 - club 100, etc... Ese 100 significa el rate del skill como en la config lua. O a cuanto estara a diferencia de entrenar normal ?? , yo quiero que se entrene a la mitad de velocidad que skileando normal al igual que en tibia rl

29default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Lun Oct 14, 2019 7:43 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Admin maya en data/lib donde sale sword 100 - club 100, etc... Ese 100 significa el rate del skill como en la config lua. O a cuanto estara a diferencia de entrenar normal ?? , yo quiero que se entrene a la mitad de velocidad que skileando normal al igual que en tibia rl

si ahi son los rates

30default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Miér Oct 30, 2019 4:47 pm

charito

charito
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Ya hice tal cual el tutoria, ya no me arroja ningun error, pero no funcionan las estatuas!!!!! AYUDA POR FAVOR

31default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Miér Oct 30, 2019 4:58 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya hice tal cual el tutoria, ya no me arroja ningun error, pero no funcionan las estatuas!!!!! AYUDA POR FAVOR

va tener que revisar si usa tfs 0.3.6 o 0.4 ya diferencia de la funcion storage tendra que revisar su distribucion

doCreatureSetStorage ------------> tendra que revisar si su servidor trabaja de esa manera cons torages

32default Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 el Lun Ene 27, 2020 8:31 am

josmarkami

josmarkami
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas. soy nuevo en este juego realmente, pero me llama la atención por su esencia clásica.
    aunque creo que vine errado prefiero preguntar de antemano.
    no se puede correr offline el juego.
    simplemente con el mapa y los beneficios. si seria algo aburrido pero de igual manera una practica para acostumbrarme a el.
    espero sus respuestas <3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

Ir a la página : Precedente  1, 2