26
Re: [Sistema] Offline Trainer 8.60 Lun Jul 23, 2018 12:32 am
AMDPopeye

Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2
AMDPopeye escribió:servira para tfs 0.3.6?
manolitoxd escribió:Admin maya en data/lib donde sale sword 100 - club 100, etc... Ese 100 significa el rate del skill como en la config lua. O a cuanto estara a diferencia de entrenar normal ?? , yo quiero que se entrene a la mitad de velocidad que skileando normal al igual que en tibia rl
charito escribió:Ya hice tal cual el tutoria, ya no me arroja ningun error, pero no funcionan las estatuas!!!!! AYUDA POR FAVOR
oye amigo los 8.60 y 8.70 hasta ahora e probado y se pueden jugar offline con account mananger lo puedes jugar area local con tus amigos y compartiendo tu red con amigos cercanosjosmarkami escribió:Buenas. soy nuevo en este juego realmente, pero me llama la atención por su esencia clásica.
aunque creo que vine errado prefiero preguntar de antemano.
no se puede correr offline el juego.
simplemente con el mapa y los beneficios. si seria algo aburrido pero de igual manera una practica para acostumbrarme a el.
espero sus respuestas <3
Nemesis811 escribió:me sirvio muchas gracias y una pregunta para ponerle textos de colores a cada estatua que digan axe club trainer etc ?? tienes un script?Resuelto Gracias
oye amigo los 8.60 y 8.70 hasta ahora e probado y se pueden jugar offline con account mananger lo puedes jugar area local con tus amigos y compartiendo tu red con amigos cercanosjosmarkami escribió:Buenas. soy nuevo en este juego realmente, pero me llama la atención por su esencia clásica.
aunque creo que vine errado prefiero preguntar de antemano.
no se puede correr offline el juego.
simplemente con el mapa y los beneficios. si seria algo aburrido pero de igual manera una practica para acostumbrarme a el.
espero sus respuestas <3
hashirama escribió:Genial! gracias maya y para lo que no les logee el chart al darle use, pongan en la estatua actionid 1000
Silantro escribió:hashirama escribió:Genial! gracias maya y para lo que no les logee el chart al darle use, pongan en la estatua actionid 1000
En donde se coloca el actionid 1000?
altair escribió:Hola, soy Beasileiro, lo siento si no puedo expresarme correctamente. Encontré este sistema en mi servidor y subí a la distribución sin ningún error, aparentemente normal, pero cuando hago clic en la estatua para probarlo, vuelve diciendo "You need a premium account" dice que debe ser p.a para poder usar ¿Alguien sabe lo que puede ser? Busqué en todos los foros posibles y no pude encontrar ninguna solución. Mi servidor es la distribución 8.6 OTX.
[Admin] God Maya escribió:altair escribió:Hola, soy Beasileiro, lo siento si no puedo expresarme correctamente. Encontré este sistema en mi servidor y subí a la distribución sin ningún error, aparentemente normal, pero cuando hago clic en la estatua para probarlo, vuelve diciendo "You need a premium account" dice que debe ser p.a para poder usar ¿Alguien sabe lo que puede ser? Busqué en todos los foros posibles y no pude encontrar ninguna solución. Mi servidor es la distribución 8.6 OTX.
otx 8.60 tiene su propio sistema de offline trainer
Ir a la página : 1, 2