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Piso que quita mana, con efecto el Mar Jul 17, 2018 11:50 pm
Roo

Miembro


Ejemplo: puedes pasar por el agua y que se vea el agua que se mueve cuando la pisas etc.
Ponemos esto en data/movement/script
- Código:
function onStepIn(cid, item, pos, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
return
doCreatureAddMana(cid, -100),
doSendMagicEffect(toPosition, 1)
end
y ponemos esto en data/movement/movement.xml
- Código:
<movevent type="StepIn" itemid="4820" event="script" value="water.lua"/>
<movevent type="StepIn" itemid="4821" event="script" value="water.lua"/>
<movevent type="StepIn" itemid="4822" event="script" value="water.lua"/>
<movevent type="StepIn" itemid="4823" event="script" value="water.lua"/>
<movevent type="StepIn" itemid="4824" event="script" value="water.lua"/>
<movevent type="StepIn" itemid="4825" event="script" value="water.lua"/>
Valores que se pueden editar
doCreatureAddMana(cid, -100), <----- aqui el numero determina la cantidad que quitara de Mana, si le quitamos el signo de "menos" este cura Mana, de igual forma se puede Cambiar Mana por Health y curara Vida.
doSendMagicEffect(toPosition, 1) <---- aqui el numero 1 representa el numero de efecto que quieres que de.
<movevent type="StepIn" itemid="4820" event="script" <--- aqui en el itemid="4820"--- podemos poner el item que queramos que haga el Movement y listo
Este script lo vi en un Action id, pero aveces es mas fácil así, te evitas la fatiga de poner action id a muchos cuadros de piso

