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    [Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys

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    Chiquini escribió:buenas god de nuevo dando lata

    ya no me salen tantos errores ahora solo me dice esto

    A Database Error Occurred
    Unable to connect to your database server using the provided settings.

    eso s por le has puesto informacion falsa a la config.php e la web y o no cargaste la base de datos mysql



    [Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys - Página 2 YNU5B25
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    god maya disculpa sabes como se copila la sourcer?

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    Donde custom lvl sys ?

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    tengo horas intentado crear la pag y nomas no

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    tmb quiero subir la exp que reciben los pokes pero no funciona los metodos normales y viendo la exp que dan los pokes esta x1 osea puedo subir la exp que recibo yo pero pues no

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    usen la opcion etiquetar usted hacen un post y nadie se entera o digamos asi el moderador no se entera cuando ocupan la opcion etiquetar salta la alarma que es un problema y no post de agradecimiento



    [Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys - Página 2 YNU5B25
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    a mi me aparece Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\index.php:54 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\index.php on line 54

    al tratar de instalar al Modern AAC trunk

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    ByFabi escribió:a mi me aparece Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\index.php:54 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\index.php on line 54

    al tratar de instalar al Modern AAC trunk

    dice que no se puede conectar al phpadmin ya sea or fallo de password



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    Tengo un problema ya configure la web y el servidor y todo cree hasta una cuenta pero inicio el cliente y me sale error de account como puedo mostrar las fotos para que vean mi problema parece como si el cliente y el servidor no se conectaran para el login

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    jampool escribió:Tengo un problema ya configure la web y el servidor y todo cree hasta una cuenta pero inicio el cliente y me sale error de account como puedo mostrar las fotos para que vean mi problema parece como si el cliente y el servidor no se conectaran para el login

    Esto tiene que hacerle a su cliente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



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    tengo un problema..
    [01/06/2019 23:29:27] [Error - Action Interface]
    [01/06/2019 23:29:27] data/actions/scripts/Basic/goback.lua:onUse
    [01/06/2019 23:29:27] Description:
    [01/06/2019 23:29:27] data/actions/scripts/Basic/goback.lua:140: attempt to perform arithmetic on a nil value
    [01/06/2019 23:29:27] stack traceback:
    [01/06/2019 23:29:27] data/actions/scripts/Basic/goback.lua:140: in function <data/actions/scripts/Basic/goback.lua:15>

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    Maiers Ao escribió:tengo un problema..
    [01/06/2019 23:29:27] [Error - Action Interface]
    [01/06/2019 23:29:27] data/actions/scripts/Basic/goback.lua:onUse
    [01/06/2019 23:29:27] Description:
    [01/06/2019 23:29:27] data/actions/scripts/Basic/goback.lua:140: attempt to perform arithmetic on a nil value
    [01/06/2019 23:29:27] stack traceback:
    [01/06/2019 23:29:27] data/actions/scripts/Basic/goback.lua:140: in function <data/actions/scripts/Basic/goback.lua:15>

    publica el scripts de ese error



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    Me sale ese error en el servidor, al darle click para invocar pokemon.. gracias


    Código:

    local EFFECTS = {
    --[OutfitID] = {Effect}
    ["Magmar"] = 35,  
    ["Shiny Magmar"] = 35,
       ["Shiny Magmortar"] = 35,
       ["Shiny Electivire"] = 48,
       ["Magmortar"] = 35,
       ["Electivire"] = 48,
    ["Jynx"] = 17,          --alterado v1.5
    ["Shiny Jynx"] = 17,
       ["Piloswine"] = 205,  --alterado v1.8
       ["Swinub"] = 205,  
    }

    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

    if exhaustion.get(cid, 6666) and exhaustion.get(cid, 6666) > 0 then return true end
    if isRiderOrFlyOrSurf(cid) then return true end

    if getPlayerStorageValue(cid, 17000) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 17001) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 63215) >= 1
    or getPlayerStorageValue(cid, 75846) >= 1   then    --alterado v1.9 <<
    doPlayerSendCancel(cid, "You cant use ur poke while riding")
      return true                                                                                                                        
    end

    local ballName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
    local btype = getPokeballType(item.itemid)
    local usando = pokeballs[btype].use

    local effect = pokeballs[btype].effect
    if not effect then
    effect = 21
    end

    unLock(item.uid) --alterado v1.8

    if item.itemid == usando and #getCreatureSummons(cid) > 0 then                          
    local summon = getCreatureSummons(cid)[1]
    if getPlayerStorageValue(summon, 9658783) == 1 and isInArray({"Aggron", "Sudowoodo", "Mega Aggron"}, getCreatureName(summon)) then
      doKillWildPoke(getCreatureSummons(cid)[1], getCreatureSummons(cid)[1])
      doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
      if isInDuel(cid) then
         doRemoveCountPokemon(cid)
      end
      return true
    end

    if getPlayerStorageValue(cid, 990) == 1 then -- GYM
    doPlayerSendCancel(cid, "You can't return your pokemon during gym battles.")
    return true
    end
    if #getCreatureSummons(cid) > 1 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) <= 0 then     --alterado v1.6
          if getPlayerStorageValue(cid, 637501) == -2 or getPlayerStorageValue(cid, 637501) >= 1 then  
             BackTeam(cid)      
          end
       end  
       if #getCreatureSummons(cid) == 2 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) >= 1 then
          doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that while is controling a mind")
          return true     --alterado v1.5
       end

       if #getCreatureSummons(cid) <= 0 then
    if isInArray(pokeballs[btype].all, item.itemid) then
    doTransformItem(item.uid, pokeballs[btype].off)
    doItemSetAttribute(item.uid, "hp", 0)
    doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
       return true
    end
    end



       local cd = getCD(item.uid, "blink", 30)
       if cd > 0 then
          setCD(item.uid, "blink", 0)
       end
       
    local z = getCreatureSummons(cid)[1]

    if getCreatureCondition(z, CONDITION_INVISIBLE) and not isGhostPokemon(z) then
      return true
    end

    if isInDuel(cid) then
      doRemoveCountPokemon(cid)
    end

    checkGiveUp(cid)

    doReturnPokemon(cid, z, item, effect)
    doPlayerSendCancel(cid, '12//,hide') --alterado v1.7
    doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_DITTO_MEMORY, "sair") -- ditto memory system


    elseif item.itemid == pokeballs[btype].on then

       if #getCreatureSummons(cid) >= 1  then
          doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that.")
      BackTeam(cid)
          return true     --alterado v1.5
       end
    if item.uid ~= getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_FEET).uid then
    doPlayerSendCancel(cid, "You must put your pokeball in the correct place!")
    return TRUE
    end

    -- rever a seguranca do pokemon ser sumanado com 0 de hp

    local pokemon = getItemAttribute(item.uid, "poke")

    if not pokes[pokemon] then
    return true
    end

    ----------------------- Sistema de nao poder carregar mais que 3 pokes lvl baixo e + q 1 poke de lvl medio/alto ---------------------------------
    if not isInArray({5, 6}, getPlayerGroupId(cid)) then
      local balls = getPokeballsInContainer(getPlayerSlotItem(cid, 3).uid)
      local low = {}
      local lowPokes = {"Rattata", "Caterpie", "Weedle", "Oddish", "Pidgey", "Paras", "Poliwag", "Bellsprout", "Magikarp", "Hoppip", "Sunkern"}
      if #balls >= 1 then
         for _, uid in ipairs(balls) do
             local nome = getItemAttribute(uid, "poke")
             if not isInArray(lowPokes, pokemon) and nome == pokemon and not isGod(cid) then
                return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry two pokemons equals!")
             else
                if nome == pokemon then
                   table.insert(low, nome)
                end
             end
         end
      end
    if #low >= 3 then
      return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry more than three pokemons equals of low level!")
    end  
    end
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    local x = pokes[pokemon]
    local boost = getItemAttribute(item.uid, "boost") or 0
    local levelpoke = getItemAttribute(item.uid, "level")*2


    if getPlayerLevel(cid) < 220 and (levelpoke >=160 and levelpoke <=178) then
    doPlayerSendCancel(cid, "You need level (220) to use this pokemon.")
      return true
    end

    if getPlayerLevel(cid) < 250 and (levelpoke >=180) then
    doPlayerSendCancel(cid, "You need level (250) to use this pokemon.")
      return true
    end

    if getPlayerLevel(cid) < levelpoke then
    doPlayerSendCancel(cid, "You need level ("..levelpoke..") to use this pokemon.")
      return true
    end

    if getPlayerLevel(cid) < (x.level+boost) and getPlayerLevel(cid) < levelpoke * 2 then
      doPlayerSendCancel(cid, "You need higher level to use this pokemon.")
      return true
    end

    ---------------------------- Sistema pokes de clan --------------------------------------
    local shinysClan = {
    ["Shiny Fearow"] = {4, "Wingeon"},
    ["Shiny Flareon"] = {1, "Volcanic"},
    ["Shiny Vaporeon"] = {2, "Seavel"},
    ["Shiny Jolteon"] = {9, "Raibolt"},
    ["Shiny Hypno"] = {7, "Psycraft"},          
    ["Shiny Golem"] = {3, "Orebound"},
    ["Shiny Vileplume"] = {8, "Naturia"},
    ["Shiny Nidoking"] = {5, "Malefic"},
    ["Shiny Hitmontop"] = {6, "Gardestrike"},   --alterado v1.4
    }

    if shinysClan[pokemon] and getPlayerGroupId(cid) < 4 then  --alterado v1.9 \/
      if getPlayerClanNum(cid) ~= shinysClan[pokemon][1] then
         doPlayerSendCancel(cid, "You need be a member of the clan "..shinysClan[pokemon][2].." to use this pokemon!")
         return true  
          elseif getPlayerClanRank(cid) < 3 then
             doPlayerSendCancel(cid, "You need be atleast rank 3 to use this pokemon!")
         return true
          end
       end
       --------------------------------------------------------------------------------------
    local isNicked, nick, pokemonRealName = false, pokemon, pokemon
    local pokeSourceCode = "sim"

    if getItemAttribute(item.uid, "copyName") then -- ditto system
           pokemon = getItemAttribute(item.uid, "copyName")
    pokemonRealName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
       end

    if getItemAttribute(item.uid, "level") then -- level system
           levelin = getItemAttribute(item.uid, "level")
       end


    if getItemAttribute(item.uid, "nick") and getItemAttribute(item.uid, "nick") ~= "" then
    isNicked = true nick = getItemAttribute(item.uid, "nick")
    pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..getItemAttribute(item.uid, "nick").."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true)
    else
       pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..retireShinyName(pokemonRealName).."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true) -- chama o pokemon com nome verdadeiro, mas se for shiny ja tera seu nome alterado
    end



    if pokeSourceCode == "Nao" then
      doSendMsg(cid, "Não há espaço para seu pokemon.")
      return true
       end  


    local pk = getCreatureSummons(cid)[1]

     setMoveSummon(cid, true)
    if not isCreature(pk) then return true end

    ------------------------passiva hitmonchan------------------------------
    if isSummon(pk) then                                                  --alterado v1.8 \/
          if pokemon == "Shiny Hitmonchan" or pokemon == "Hitmonchan" then
             if not getItemAttribute(item.uid, "hands") then
                doSetItemAttribute(item.uid, "hands", 0)
             end
             local hands = getItemAttribute(item.uid, "hands")
             doSetCreatureOutfit(pk, {lookType = hitmonchans[pokemon][hands].out}, -1)
          end
       end
    -------------------------------------------------------------------------
       ---------movement magmar, jynx-------------
       if EFFECTS[getCreatureName(pk)] then            
          markPosEff(pk, getThingPos(pk))
          sendMovementEffect(pk, EFFECTS[getCreatureName(pk)], getThingPos(pk))  
       end
       --------------------------------------------------------------------------      

    doCreatureSetLookDir(pk, 2)


    adjustStatus(pk, item.uid, true, true, true)
    doRegenerateWithY(getCreatureMaster(pk), pk)
    doCureWithY(getCreatureMaster(pk), pk)

    doTransformItem(item.uid,  pokeballs[btype].use)


    local mgo = gobackmsgs[math.random(1, #gobackmsgs)].go:gsub("doka", (isNicked and nick or retireShinyName(pokemon)))
    doCreatureSay(cid, mgo, TALKTYPE_ORANGE_1)
       
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pk), effect)
    doSendParticleAura(pk, 81)
    doPlayerSendCancel(cid, '12//,show')
    doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_BATTLE_POKEMON, tostring(pk))
    setPokemonGhost(pk)

       
    else

       doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")

    end

    -- otclient life
    doSendLifePokeToOTC(cid)
    doUpdateMoves(cid)
    -- otclient life

    return true
    end

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    Maiers Ao escribió:Me sale ese error en el servidor, al darle click para invocar pokemon.. gracias





    listo prueba

    Código:



            local EFFECTS = {
            --[OutfitID] = {Effect}
            ["Magmar"] = 35, 
            ["Shiny Magmar"] = 35,
              ["Shiny Magmortar"] = 35,
              ["Shiny Electivire"] = 48,
              ["Magmortar"] = 35,
              ["Electivire"] = 48,
            ["Jynx"] = 17,          --alterado v1.5
            ["Shiny Jynx"] = 17,
              ["Piloswine"] = 205,  --alterado v1.8
              ["Swinub"] = 205, 
            }

            function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

            if exhaustion.get(cid, 6666) and exhaustion.get(cid, 6666) > 0 then return true end
            if isRiderOrFlyOrSurf(cid) then return true end

            if getPlayerStorageValue(cid, 17000) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 17001) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 63215) >= 1
            or getPlayerStorageValue(cid, 75846) >= 1  then    --alterado v1.9 <<
            doPlayerSendCancel(cid, "You cant use ur poke while riding")
              return true                                                                                                                       
            end

            local ballName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
            local btype = getPokeballType(item.itemid)
            local usando = pokeballs[btype].use

            local effect = pokeballs[btype].effect
            if not effect then
            effect = 21
            end

            unLock(item.uid) --alterado v1.8

            if item.itemid == usando and #getCreatureSummons(cid) > 0 then                         
            local summon = getCreatureSummons(cid)[1]
            if getPlayerStorageValue(summon, 9658783) == 1 and isInArray({"Aggron", "Sudowoodo", "Mega Aggron"}, getCreatureName(summon)) then
              doKillWildPoke(getCreatureSummons(cid)[1], getCreatureSummons(cid)[1])
              doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
              if isInDuel(cid) then
                doRemoveCountPokemon(cid)
              end
              return true
            end

            if getPlayerStorageValue(cid, 990) == 1 then -- GYM
            doPlayerSendCancel(cid, "You can't return your pokemon during gym battles.")
            return true
            end
            if #getCreatureSummons(cid) > 1 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) <= 0 then    --alterado v1.6
                  if getPlayerStorageValue(cid, 637501) == -2 or getPlayerStorageValue(cid, 637501) >= 1 then 
                    BackTeam(cid)     
                  end
              end 
              if #getCreatureSummons(cid) == 2 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) >= 1 then
                  doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that while is controling a mind")
                  return true    --alterado v1.5
              end

              if #getCreatureSummons(cid) <= 0 then
            if isInArray(pokeballs[btype].all, item.itemid) then
            doTransformItem(item.uid, pokeballs[btype].off)
            doItemSetAttribute(item.uid, "hp", 0)
            doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
              return true
            end
            end



              local cd = getCD(item.uid, "blink", 30)
              if cd > 0 then
                  setCD(item.uid, "blink", 0)
              end
             
            local z = getCreatureSummons(cid)[1]

            if getCreatureCondition(z, CONDITION_INVISIBLE) and not isGhostPokemon(z) then
              return true
            end

            if isInDuel(cid) then
              doRemoveCountPokemon(cid)
            end

            checkGiveUp(cid)

            doReturnPokemon(cid, z, item, effect)
            doPlayerSendCancel(cid, '12//,hide') --alterado v1.7
            doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_DITTO_MEMORY, "sair") -- ditto memory system


            elseif item.itemid == pokeballs[btype].on then

              if #getCreatureSummons(cid) >= 1  then
                  doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that.")
              BackTeam(cid)
                  return true    --alterado v1.5
              end
            if item.uid ~= getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_FEET).uid then
            doPlayerSendCancel(cid, "You must put your pokeball in the correct place!")
            return TRUE
            end

            -- rever a seguranca do pokemon ser sumanado com 0 de hp

            local pokemon = getItemAttribute(item.uid, "poke")

            if not pokes[pokemon] then
            return true
            end

            ----------------------- Sistema de nao poder carregar mais que 3 pokes lvl baixo e + q 1 poke de lvl medio/alto ---------------------------------
            if not isInArray({5, 6}, getPlayerGroupId(cid)) then
              local balls = getPokeballsInContainer(getPlayerSlotItem(cid, 3).uid)
              local low = {}
              local lowPokes = {"Rattata", "Caterpie", "Weedle", "Oddish", "Pidgey", "Paras", "Poliwag", "Bellsprout", "Magikarp", "Hoppip", "Sunkern"}
              if #balls >= 1 then
                for _, uid in ipairs(balls) do
                    local nome = getItemAttribute(uid, "poke")
                    if not isInArray(lowPokes, pokemon) and nome == pokemon and not isGod(cid) then
                        return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry two pokemons equals!")
                    else
                        if nome == pokemon then
                          table.insert(low, nome)
                        end
                    end
                end
              end
            if #low >= 3 then
              return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry more than three pokemons equals of low level!")
            end 
            end
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            local x = pokes[pokemon]
            local boost = getItemAttribute(item.uid, "boost") or 0
            local levelpoke = getItemAttribute(item.uid, "level")*2 or 1


            if getPlayerLevel(cid) < 220 and (levelpoke >=160 and levelpoke <=178) then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level (220) to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < 250 and (levelpoke >=180) then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level (250) to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < levelpoke then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level ("..levelpoke..") to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < (x.level+boost) and getPlayerLevel(cid) < levelpoke * 2 then
              doPlayerSendCancel(cid, "You need higher level to use this pokemon.")
              return true
            end

            ---------------------------- Sistema pokes de clan --------------------------------------
            local shinysClan = {
            ["Shiny Fearow"] = {4, "Wingeon"},
            ["Shiny Flareon"] = {1, "Volcanic"},
            ["Shiny Vaporeon"] = {2, "Seavel"},
            ["Shiny Jolteon"] = {9, "Raibolt"},
            ["Shiny Hypno"] = {7, "Psycraft"},         
            ["Shiny Golem"] = {3, "Orebound"},
            ["Shiny Vileplume"] = {8, "Naturia"},
            ["Shiny Nidoking"] = {5, "Malefic"},
            ["Shiny Hitmontop"] = {6, "Gardestrike"},  --alterado v1.4
            }

            if shinysClan[pokemon] and getPlayerGroupId(cid) < 4 then  --alterado v1.9 \/
              if getPlayerClanNum(cid) ~= shinysClan[pokemon][1] then
                doPlayerSendCancel(cid, "You need be a member of the clan "..shinysClan[pokemon][2].." to use this pokemon!")
                return true 
                  elseif getPlayerClanRank(cid) < 3 then
                    doPlayerSendCancel(cid, "You need be atleast rank 3 to use this pokemon!")
                return true
                  end
              end
              --------------------------------------------------------------------------------------
            local isNicked, nick, pokemonRealName = false, pokemon, pokemon
            local pokeSourceCode = "sim"

            if getItemAttribute(item.uid, "copyName") then -- ditto system
                  pokemon = getItemAttribute(item.uid, "copyName")
            pokemonRealName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
              end

            if getItemAttribute(item.uid, "level") then -- level system
                  levelin = getItemAttribute(item.uid, "level")
              end


            if getItemAttribute(item.uid, "nick") and getItemAttribute(item.uid, "nick") ~= "" then
            isNicked = true nick = getItemAttribute(item.uid, "nick")
            pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..getItemAttribute(item.uid, "nick").."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true)
            else
              pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..retireShinyName(pokemonRealName).."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true) -- chama o pokemon com nome verdadeiro, mas se for shiny ja tera seu nome alterado
            end



            if pokeSourceCode == "Nao" then
              doSendMsg(cid, "Não há espaço para seu pokemon.")
              return true
              end 


            local pk = getCreatureSummons(cid)[1]

            setMoveSummon(cid, true)
            if not isCreature(pk) then return true end

            ------------------------passiva hitmonchan------------------------------
            if isSummon(pk) then                                                  --alterado v1.8 \/
                  if pokemon == "Shiny Hitmonchan" or pokemon == "Hitmonchan" then
                    if not getItemAttribute(item.uid, "hands") then
                        doSetItemAttribute(item.uid, "hands", 0)
                    end
                    local hands = getItemAttribute(item.uid, "hands")
                    doSetCreatureOutfit(pk, {lookType = hitmonchans[pokemon][hands].out}, -1)
                  end
              end
            -------------------------------------------------------------------------
              ---------movement magmar, jynx-------------
              if EFFECTS[getCreatureName(pk)] then           
                  markPosEff(pk, getThingPos(pk))
                  sendMovementEffect(pk, EFFECTS[getCreatureName(pk)], getThingPos(pk)) 
              end
              --------------------------------------------------------------------------     

            doCreatureSetLookDir(pk, 2)


            adjustStatus(pk, item.uid, true, true, true)
            doRegenerateWithY(getCreatureMaster(pk), pk)
            doCureWithY(getCreatureMaster(pk), pk)

            doTransformItem(item.uid,  pokeballs[btype].use)


            local mgo = gobackmsgs[math.random(1, #gobackmsgs)].go:gsub("doka", (isNicked and nick or retireShinyName(pokemon)))
            doCreatureSay(cid, mgo, TALKTYPE_ORANGE_1)
             
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pk), effect)
            doSendParticleAura(pk, 81)
            doPlayerSendCancel(cid, '12//,show')
            doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_BATTLE_POKEMON, tostring(pk))
            setPokemonGhost(pk)

             
            else

              doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")

            end

            -- otclient life
            doSendLifePokeToOTC(cid)
            doUpdateMoves(cid)
            -- otclient life

            return true
            end






    [Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys - Página 2 YNU5B25
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    Maiers Ao escribió:Me sale ese error en el servidor, al darle click para invocar pokemon.. gracias





    listo prueba

    Código:



            local EFFECTS = {
            --[OutfitID] = {Effect}
            ["Magmar"] = 35, 
            ["Shiny Magmar"] = 35,
              ["Shiny Magmortar"] = 35,
              ["Shiny Electivire"] = 48,
              ["Magmortar"] = 35,
              ["Electivire"] = 48,
            ["Jynx"] = 17,          --alterado v1.5
            ["Shiny Jynx"] = 17,
              ["Piloswine"] = 205,  --alterado v1.8
              ["Swinub"] = 205, 
            }

            function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

            if exhaustion.get(cid, 6666) and exhaustion.get(cid, 6666) > 0 then return true end
            if isRiderOrFlyOrSurf(cid) then return true end

            if getPlayerStorageValue(cid, 17000) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 17001) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 63215) >= 1
            or getPlayerStorageValue(cid, 75846) >= 1  then    --alterado v1.9 <<
            doPlayerSendCancel(cid, "You cant use ur poke while riding")
              return true                                                                                                                       
            end

            local ballName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
            local btype = getPokeballType(item.itemid)
            local usando = pokeballs[btype].use

            local effect = pokeballs[btype].effect
            if not effect then
            effect = 21
            end

            unLock(item.uid) --alterado v1.8

            if item.itemid == usando and #getCreatureSummons(cid) > 0 then                         
            local summon = getCreatureSummons(cid)[1]
            if getPlayerStorageValue(summon, 9658783) == 1 and isInArray({"Aggron", "Sudowoodo", "Mega Aggron"}, getCreatureName(summon)) then
              doKillWildPoke(getCreatureSummons(cid)[1], getCreatureSummons(cid)[1])
              doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
              if isInDuel(cid) then
                doRemoveCountPokemon(cid)
              end
              return true
            end

            if getPlayerStorageValue(cid, 990) == 1 then -- GYM
            doPlayerSendCancel(cid, "You can't return your pokemon during gym battles.")
            return true
            end
            if #getCreatureSummons(cid) > 1 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) <= 0 then    --alterado v1.6
                  if getPlayerStorageValue(cid, 637501) == -2 or getPlayerStorageValue(cid, 637501) >= 1 then 
                    BackTeam(cid)     
                  end
              end 
              if #getCreatureSummons(cid) == 2 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) >= 1 then
                  doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that while is controling a mind")
                  return true    --alterado v1.5
              end

              if #getCreatureSummons(cid) <= 0 then
            if isInArray(pokeballs[btype].all, item.itemid) then
            doTransformItem(item.uid, pokeballs[btype].off)
            doItemSetAttribute(item.uid, "hp", 0)
            doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
              return true
            end
            end



              local cd = getCD(item.uid, "blink", 30)
              if cd > 0 then
                  setCD(item.uid, "blink", 0)
              end
             
            local z = getCreatureSummons(cid)[1]

            if getCreatureCondition(z, CONDITION_INVISIBLE) and not isGhostPokemon(z) then
              return true
            end

            if isInDuel(cid) then
              doRemoveCountPokemon(cid)
            end

            checkGiveUp(cid)

            doReturnPokemon(cid, z, item, effect)
            doPlayerSendCancel(cid, '12//,hide') --alterado v1.7
            doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_DITTO_MEMORY, "sair") -- ditto memory system


            elseif item.itemid == pokeballs[btype].on then

              if #getCreatureSummons(cid) >= 1  then
                  doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that.")
              BackTeam(cid)
                  return true    --alterado v1.5
              end
            if item.uid ~= getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_FEET).uid then
            doPlayerSendCancel(cid, "You must put your pokeball in the correct place!")
            return TRUE
            end

            -- rever a seguranca do pokemon ser sumanado com 0 de hp

            local pokemon = getItemAttribute(item.uid, "poke")

            if not pokes[pokemon] then
            return true
            end

            ----------------------- Sistema de nao poder carregar mais que 3 pokes lvl baixo e + q 1 poke de lvl medio/alto ---------------------------------
            if not isInArray({5, 6}, getPlayerGroupId(cid)) then
              local balls = getPokeballsInContainer(getPlayerSlotItem(cid, 3).uid)
              local low = {}
              local lowPokes = {"Rattata", "Caterpie", "Weedle", "Oddish", "Pidgey", "Paras", "Poliwag", "Bellsprout", "Magikarp", "Hoppip", "Sunkern"}
              if #balls >= 1 then
                for _, uid in ipairs(balls) do
                    local nome = getItemAttribute(uid, "poke")
                    if not isInArray(lowPokes, pokemon) and nome == pokemon and not isGod(cid) then
                        return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry two pokemons equals!")
                    else
                        if nome == pokemon then
                          table.insert(low, nome)
                        end
                    end
                end
              end
            if #low >= 3 then
              return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry more than three pokemons equals of low level!")
            end 
            end
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            local x = pokes[pokemon]
            local boost = getItemAttribute(item.uid, "boost") or 0
            local levelpoke = getItemAttribute(item.uid, "level")*2 or 1


            if getPlayerLevel(cid) < 220 and (levelpoke >=160 and levelpoke <=178) then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level (220) to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < 250 and (levelpoke >=180) then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level (250) to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < levelpoke then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level ("..levelpoke..") to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < (x.level+boost) and getPlayerLevel(cid) < levelpoke * 2 then
              doPlayerSendCancel(cid, "You need higher level to use this pokemon.")
              return true
            end

            ---------------------------- Sistema pokes de clan --------------------------------------
            local shinysClan = {
            ["Shiny Fearow"] = {4, "Wingeon"},
            ["Shiny Flareon"] = {1, "Volcanic"},
            ["Shiny Vaporeon"] = {2, "Seavel"},
            ["Shiny Jolteon"] = {9, "Raibolt"},
            ["Shiny Hypno"] = {7, "Psycraft"},         
            ["Shiny Golem"] = {3, "Orebound"},
            ["Shiny Vileplume"] = {8, "Naturia"},
            ["Shiny Nidoking"] = {5, "Malefic"},
            ["Shiny Hitmontop"] = {6, "Gardestrike"},  --alterado v1.4
            }

            if shinysClan[pokemon] and getPlayerGroupId(cid) < 4 then  --alterado v1.9 \/
              if getPlayerClanNum(cid) ~= shinysClan[pokemon][1] then
                doPlayerSendCancel(cid, "You need be a member of the clan "..shinysClan[pokemon][2].." to use this pokemon!")
                return true 
                  elseif getPlayerClanRank(cid) < 3 then
                    doPlayerSendCancel(cid, "You need be atleast rank 3 to use this pokemon!")
                return true
                  end
              end
              --------------------------------------------------------------------------------------
            local isNicked, nick, pokemonRealName = false, pokemon, pokemon
            local pokeSourceCode = "sim"

            if getItemAttribute(item.uid, "copyName") then -- ditto system
                  pokemon = getItemAttribute(item.uid, "copyName")
            pokemonRealName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
              end

            if getItemAttribute(item.uid, "level") then -- level system
                  levelin = getItemAttribute(item.uid, "level")
              end


            if getItemAttribute(item.uid, "nick") and getItemAttribute(item.uid, "nick") ~= "" then
            isNicked = true nick = getItemAttribute(item.uid, "nick")
            pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..getItemAttribute(item.uid, "nick").."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true)
            else
              pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..retireShinyName(pokemonRealName).."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true) -- chama o pokemon com nome verdadeiro, mas se for shiny ja tera seu nome alterado
            end



            if pokeSourceCode == "Nao" then
              doSendMsg(cid, "Não há espaço para seu pokemon.")
              return true
              end 


            local pk = getCreatureSummons(cid)[1]

            setMoveSummon(cid, true)
            if not isCreature(pk) then return true end

            ------------------------passiva hitmonchan------------------------------
            if isSummon(pk) then                                                  --alterado v1.8 \/
                  if pokemon == "Shiny Hitmonchan" or pokemon == "Hitmonchan" then
                    if not getItemAttribute(item.uid, "hands") then
                        doSetItemAttribute(item.uid, "hands", 0)
                    end
                    local hands = getItemAttribute(item.uid, "hands")
                    doSetCreatureOutfit(pk, {lookType = hitmonchans[pokemon][hands].out}, -1)
                  end
              end
            -------------------------------------------------------------------------
              ---------movement magmar, jynx-------------
              if EFFECTS[getCreatureName(pk)] then           
                  markPosEff(pk, getThingPos(pk))
                  sendMovementEffect(pk, EFFECTS[getCreatureName(pk)], getThingPos(pk)) 
              end
              --------------------------------------------------------------------------     

            doCreatureSetLookDir(pk, 2)


            adjustStatus(pk, item.uid, true, true, true)
            doRegenerateWithY(getCreatureMaster(pk), pk)
            doCureWithY(getCreatureMaster(pk), pk)

            doTransformItem(item.uid,  pokeballs[btype].use)


            local mgo = gobackmsgs[math.random(1, #gobackmsgs)].go:gsub("doka", (isNicked and nick or retireShinyName(pokemon)))
            doCreatureSay(cid, mgo, TALKTYPE_ORANGE_1)
             
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pk), effect)
            doSendParticleAura(pk, 81)
            doPlayerSendCancel(cid, '12//,show')
            doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_BATTLE_POKEMON, tostring(pk))
            setPokemonGhost(pk)

             
            else

              doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")

            end

            -- otclient life
            doSendLifePokeToOTC(cid)
            doUpdateMoves(cid)
            -- otclient life

            return true
            end







    no se arreglo con eso God maya Sigue dando el mismo error, y dentro del servidor no sale el pokemon de la pokebola dice pon la pokeball en el lugar correcto

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    bananodxp escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Maiers Ao escribió:Me sale ese error en el servidor, al darle click para invocar pokemon.. gracias





    listo prueba

    Código:



            local EFFECTS = {
            --[OutfitID] = {Effect}
            ["Magmar"] = 35, 
            ["Shiny Magmar"] = 35,
              ["Shiny Magmortar"] = 35,
              ["Shiny Electivire"] = 48,
              ["Magmortar"] = 35,
              ["Electivire"] = 48,
            ["Jynx"] = 17,          --alterado v1.5
            ["Shiny Jynx"] = 17,
              ["Piloswine"] = 205,  --alterado v1.8
              ["Swinub"] = 205, 
            }

            function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

            if exhaustion.get(cid, 6666) and exhaustion.get(cid, 6666) > 0 then return true end
            if isRiderOrFlyOrSurf(cid) then return true end

            if getPlayerStorageValue(cid, 17000) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 17001) >= 1 or getPlayerStorageValue(cid, 63215) >= 1
            or getPlayerStorageValue(cid, 75846) >= 1  then    --alterado v1.9 <<
            doPlayerSendCancel(cid, "You cant use ur poke while riding")
              return true                                                                                                                       
            end

            local ballName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
            local btype = getPokeballType(item.itemid)
            local usando = pokeballs[btype].use

            local effect = pokeballs[btype].effect
            if not effect then
            effect = 21
            end

            unLock(item.uid) --alterado v1.8

            if item.itemid == usando and #getCreatureSummons(cid) > 0 then                         
            local summon = getCreatureSummons(cid)[1]
            if getPlayerStorageValue(summon, 9658783) == 1 and isInArray({"Aggron", "Sudowoodo", "Mega Aggron"}, getCreatureName(summon)) then
              doKillWildPoke(getCreatureSummons(cid)[1], getCreatureSummons(cid)[1])
              doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
              if isInDuel(cid) then
                doRemoveCountPokemon(cid)
              end
              return true
            end

            if getPlayerStorageValue(cid, 990) == 1 then -- GYM
            doPlayerSendCancel(cid, "You can't return your pokemon during gym battles.")
            return true
            end
            if #getCreatureSummons(cid) > 1 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) <= 0 then    --alterado v1.6
                  if getPlayerStorageValue(cid, 637501) == -2 or getPlayerStorageValue(cid, 637501) >= 1 then 
                    BackTeam(cid)     
                  end
              end 
              if #getCreatureSummons(cid) == 2 and getPlayerStorageValue(cid, 212124) >= 1 then
                  doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that while is controling a mind")
                  return true    --alterado v1.5
              end

              if #getCreatureSummons(cid) <= 0 then
            if isInArray(pokeballs[btype].all, item.itemid) then
            doTransformItem(item.uid, pokeballs[btype].off)
            doItemSetAttribute(item.uid, "hp", 0)
            doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")
              return true
            end
            end



              local cd = getCD(item.uid, "blink", 30)
              if cd > 0 then
                  setCD(item.uid, "blink", 0)
              end
             
            local z = getCreatureSummons(cid)[1]

            if getCreatureCondition(z, CONDITION_INVISIBLE) and not isGhostPokemon(z) then
              return true
            end

            if isInDuel(cid) then
              doRemoveCountPokemon(cid)
            end

            checkGiveUp(cid)

            doReturnPokemon(cid, z, item, effect)
            doPlayerSendCancel(cid, '12//,hide') --alterado v1.7
            doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_DITTO_MEMORY, "sair") -- ditto memory system


            elseif item.itemid == pokeballs[btype].on then

              if #getCreatureSummons(cid) >= 1  then
                  doPlayerSendCancel(cid, "You can't do that.")
              BackTeam(cid)
                  return true    --alterado v1.5
              end
            if item.uid ~= getPlayerSlotItem(cid, CONST_SLOT_FEET).uid then
            doPlayerSendCancel(cid, "You must put your pokeball in the correct place!")
            return TRUE
            end

            -- rever a seguranca do pokemon ser sumanado com 0 de hp

            local pokemon = getItemAttribute(item.uid, "poke")

            if not pokes[pokemon] then
            return true
            end

            ----------------------- Sistema de nao poder carregar mais que 3 pokes lvl baixo e + q 1 poke de lvl medio/alto ---------------------------------
            if not isInArray({5, 6}, getPlayerGroupId(cid)) then
              local balls = getPokeballsInContainer(getPlayerSlotItem(cid, 3).uid)
              local low = {}
              local lowPokes = {"Rattata", "Caterpie", "Weedle", "Oddish", "Pidgey", "Paras", "Poliwag", "Bellsprout", "Magikarp", "Hoppip", "Sunkern"}
              if #balls >= 1 then
                for _, uid in ipairs(balls) do
                    local nome = getItemAttribute(uid, "poke")
                    if not isInArray(lowPokes, pokemon) and nome == pokemon and not isGod(cid) then
                        return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry two pokemons equals!")
                    else
                        if nome == pokemon then
                          table.insert(low, nome)
                        end
                    end
                end
              end
            if #low >= 3 then
              return doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Sorry, but you can't carry more than three pokemons equals of low level!")
            end 
            end
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            local x = pokes[pokemon]
            local boost = getItemAttribute(item.uid, "boost") or 0
            local levelpoke = getItemAttribute(item.uid, "level")*2 or 1


            if getPlayerLevel(cid) < 220 and (levelpoke >=160 and levelpoke <=178) then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level (220) to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < 250 and (levelpoke >=180) then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level (250) to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < levelpoke then
            doPlayerSendCancel(cid, "You need level ("..levelpoke..") to use this pokemon.")
              return true
            end

            if getPlayerLevel(cid) < (x.level+boost) and getPlayerLevel(cid) < levelpoke * 2 then
              doPlayerSendCancel(cid, "You need higher level to use this pokemon.")
              return true
            end

            ---------------------------- Sistema pokes de clan --------------------------------------
            local shinysClan = {
            ["Shiny Fearow"] = {4, "Wingeon"},
            ["Shiny Flareon"] = {1, "Volcanic"},
            ["Shiny Vaporeon"] = {2, "Seavel"},
            ["Shiny Jolteon"] = {9, "Raibolt"},
            ["Shiny Hypno"] = {7, "Psycraft"},         
            ["Shiny Golem"] = {3, "Orebound"},
            ["Shiny Vileplume"] = {8, "Naturia"},
            ["Shiny Nidoking"] = {5, "Malefic"},
            ["Shiny Hitmontop"] = {6, "Gardestrike"},  --alterado v1.4
            }

            if shinysClan[pokemon] and getPlayerGroupId(cid) < 4 then  --alterado v1.9 \/
              if getPlayerClanNum(cid) ~= shinysClan[pokemon][1] then
                doPlayerSendCancel(cid, "You need be a member of the clan "..shinysClan[pokemon][2].." to use this pokemon!")
                return true 
                  elseif getPlayerClanRank(cid) < 3 then
                    doPlayerSendCancel(cid, "You need be atleast rank 3 to use this pokemon!")
                return true
                  end
              end
              --------------------------------------------------------------------------------------
            local isNicked, nick, pokemonRealName = false, pokemon, pokemon
            local pokeSourceCode = "sim"

            if getItemAttribute(item.uid, "copyName") then -- ditto system
                  pokemon = getItemAttribute(item.uid, "copyName")
            pokemonRealName = getItemAttribute(item.uid, "poke")
              end

            if getItemAttribute(item.uid, "level") then -- level system
                  levelin = getItemAttribute(item.uid, "level")
              end


            if getItemAttribute(item.uid, "nick") and getItemAttribute(item.uid, "nick") ~= "" then
            isNicked = true nick = getItemAttribute(item.uid, "nick")
            pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..getItemAttribute(item.uid, "nick").."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true)
            else
              pokeSourceCode = doCreateMonsterNick(cid, pokemon, ""..retireShinyName(pokemonRealName).."["..levelin.."]", getThingPos(cid), true) -- chama o pokemon com nome verdadeiro, mas se for shiny ja tera seu nome alterado
            end



            if pokeSourceCode == "Nao" then
              doSendMsg(cid, "Não há espaço para seu pokemon.")
              return true
              end 


            local pk = getCreatureSummons(cid)[1]

            setMoveSummon(cid, true)
            if not isCreature(pk) then return true end

            ------------------------passiva hitmonchan------------------------------
            if isSummon(pk) then                                                  --alterado v1.8 \/
                  if pokemon == "Shiny Hitmonchan" or pokemon == "Hitmonchan" then
                    if not getItemAttribute(item.uid, "hands") then
                        doSetItemAttribute(item.uid, "hands", 0)
                    end
                    local hands = getItemAttribute(item.uid, "hands")
                    doSetCreatureOutfit(pk, {lookType = hitmonchans[pokemon][hands].out}, -1)
                  end
              end
            -------------------------------------------------------------------------
              ---------movement magmar, jynx-------------
              if EFFECTS[getCreatureName(pk)] then           
                  markPosEff(pk, getThingPos(pk))
                  sendMovementEffect(pk, EFFECTS[getCreatureName(pk)], getThingPos(pk)) 
              end
              --------------------------------------------------------------------------     

            doCreatureSetLookDir(pk, 2)


            adjustStatus(pk, item.uid, true, true, true)
            doRegenerateWithY(getCreatureMaster(pk), pk)
            doCureWithY(getCreatureMaster(pk), pk)

            doTransformItem(item.uid,  pokeballs[btype].use)


            local mgo = gobackmsgs[math.random(1, #gobackmsgs)].go:gsub("doka", (isNicked and nick or retireShinyName(pokemon)))
            doCreatureSay(cid, mgo, TALKTYPE_ORANGE_1)
             
            doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pk), effect)
            doSendParticleAura(pk, 81)
            doPlayerSendCancel(cid, '12//,show')
            doSendPlayerExtendedOpcode(cid, opcodes.OPCODE_BATTLE_POKEMON, tostring(pk))
            setPokemonGhost(pk)

             
            else

              doPlayerSendCancel(cid, "This pokemon is fainted.")

            end

            -- otclient life
            doSendLifePokeToOTC(cid)
            doUpdateMoves(cid)
            -- otclient life

            return true
            end







    no se arreglo con eso God maya Sigue dando el mismo error, y dentro del servidor no sale el pokemon de la pokebola dice pon la pokeball en el lugar correcto

    al otro usuario le funciono no se cual sea el error de usted y consola



    [Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys - Página 2 YNU5B25
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    al otro usuario le funciono no se cual sea el error de usted y consola [/quote]

    ..bueno, no soy muy bueno en esto realmente estoy empezando a aprender a modificar el ot,
    pero con el codigo que me dejo no funciono tenia el mismo error, indagando un poco encontre que quitando todos los atributos de pokemon lvl ya pude lograr llamar al pokemon, pero perdi el sistema de lvl de pokemon. Igual Gracias por la ayuda y excelente ot muy bueno

    +21
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    Alguien logro abrirlo xD que me pueda instruir , intente seguir los pasos y las guias pero nada ;S

    +21
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    buenas amigo como edito el mapa ? cual map editor usaste?

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    danielgonz escribió:buenas amigo como edito el mapa ? cual map editor usaste?

    rme map editor extendido lo encuentra en el area de utilidades



    [Aporte] Pokemon HuatsonOT (DXP) Custom lvl sys - Página 2 YNU5B25
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    sera bueno este ot server?

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    AE ALGUEM SABE PORQUE SISTEM TASK NAO FUNCIONA NENHUM NPC ?

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    2 pregunta para poder jugar este ot server de pokemon es obligatorio tener xampp o sirve el account manager? Y los source tambien son obligatorios para poder jugar o se puede jugar sin eso?

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    ayudaa por favoooor no puedo loguear me dices que la account y el password es inconrecto

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    Alguien tiene un video tutorial de como montarlo?

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