• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11

    Compartir:

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

    26[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Lun Jun 24, 2019 10:17 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    omargc escribió:como se hace en este caso, no te entendi muy bien.. me dijiste q abriera con notepad y lo hice pero no me sale el loginwebservice para cambiar la ip
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con notepad +++

    busca esta palabra gunz y te mostrara la ip si la ip es menor al numero de caracteres tendras que agregar null

    aaqui el tutorial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de como manejarse con el notepadd +++ y el cambio de ip



    [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 YNU5B25
    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes
    http://www.tibiaface.com

    27[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Lun Jun 24, 2019 10:21 pm

    omargc

    omargc
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    omargc escribió:como se hace en este caso, no te entendi muy bien.. me dijiste q abriera con notepad y lo hice pero no me sale el loginwebservice para cambiar la ip
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con notepad +++

    busca esta palabra gunz y te mostrara la ip si la ip es menor al numero de caracteres tendras que agregar null

    aaqui el tutorial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de como manejarse con el notepadd +++ y el cambio de ip
    ya entendido hasta ahi.. pero pongo gunz y me salen varios textos con el gunz [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Sin_tz16

    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes

    28[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Lun Jun 24, 2019 10:25 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    omargc escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    omargc escribió:como se hace en este caso, no te entendi muy bien.. me dijiste q abriera con notepad y lo hice pero no me sale el loginwebservice para cambiar la ip
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con notepad +++

    busca esta palabra gunz y te mostrara la ip si la ip es menor al numero de caracteres tendras que agregar null

    aaqui el tutorial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de como manejarse con el notepadd +++ y el cambio de ip
    ya entendido hasta ahi.. pero pongo gunz y me salen varios textos con el gunz [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Sin_tz16

    l.gunzodus.net ----> ahi vera como 8 ip de la misma tiene que cambiarla por su ip global de numero

    esa es la ip y si cuenta

    l. gu nz od us .n et = 14 caracteres

    su ip puedes ser menor o igual a es numero de caracteres por eso recomiendo usar la ip global de numeros

    si es menor al numero de caracteres agrega null en el tutorial que le pase enseña como agregar null cada null representa un caracter



    [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 YNU5B25
    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes
    http://www.tibiaface.com

    29[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Lun Jun 24, 2019 10:26 pm

    omargc

    omargc
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    omargc escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    omargc escribió:como se hace en este caso, no te entendi muy bien.. me dijiste q abriera con notepad y lo hice pero no me sale el loginwebservice para cambiar la ip
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con notepad +++

    busca esta palabra gunz y te mostrara la ip si la ip es menor al numero de caracteres tendras que agregar null

    aaqui el tutorial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    de como manejarse con el notepadd +++ y el cambio de ip
    ya entendido hasta ahi.. pero pongo gunz y me salen varios textos con el gunz [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Sin_tz16

    l.gunzodus.net ----> ahi vera como 8 ip de la misma tiene que cambiarla por su ip global de numero

    esa es la ip y si cuenta

    l. gu nz od us .n et = 14 caracteres

    su ip puedes ser menor o igual a es numero de caracteres por eso recomiendo usar la ip global de numeros

    si es menor al numero de caracteres agrega null en el tutorial que le pase enseña como agregar null cada null representa un caracter

    ya, osea q tendria q cambiar todos esos q salen o solo con q cambie 1 de ellos basta?

    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes

    30[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Vie Mayo 08, 2020 3:10 pm

    kevenromo

    kevenromo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Que onda God maya, tengo una problema referente a esto, cuando ya hice todo eso en el cliente solo se queda en la pantalla de connecting to the game world. please wait. me podrias ayudar?

    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes

    31[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Vie Mayo 08, 2020 3:15 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    kevenromo escribió:Que onda God maya, tengo una problema referente a esto, cuando ya hice todo eso en el cliente solo se queda en la pantalla de connecting to the game world. please wait. me podrias ayudar?

    el problema es tu login.lua o si le cambiaste a tu ip global tendrias que verificar tus puertos 7171/7172/80



    [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 YNU5B25
    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes
    http://www.tibiaface.com

    32[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Vie Mayo 08, 2020 3:34 pm

    kevenromo

    kevenromo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Ya cheque el login.php deje el que ya venia del servidor, ya que lo mencionaste, y los puertos estan abiertos

    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes

    33[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Vie Mayo 08, 2020 3:48 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    kevenromo escribió:Ya cheque el login.php deje el que ya venia del servidor, ya que lo mencionaste, y los puertos estan abiertos

    que version intentas logear que cliente version y que servidor protocolo



    [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 YNU5B25
    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes
    http://www.tibiaface.com

    34[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Sáb Nov 28, 2020 1:31 am

    Kriss001

    Kriss001
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola, cuando abro mi cliente.exe con notepad++ me sale esto (Y├Ù├╠╠╠╠╠í`8« ú₧├╠╠╠╠╠í`8« ú ) como puedo hacer para que aparezcan las letras.??

    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes

    35[Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Cambiando ip al tibia 11 Sáb Feb 13, 2021 9:27 pm

    daneraots

    daneraots
    Miembro
    Miembro
    HOLA!!! Ayuda para el cliente 11.95, donde puedo conseguirlo?

    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes
    http://imperio.servegame.com/

    Contenido patrocinado


    +10
    Felipe93
    danigym
    azteca
    cimmeria
    morenaloka
    angel6105
    takuash
    Shiroox
    Jano
    [Admin] God Maya
    14 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).