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    [Actions] DUAL WIELD 15% chance ( doble arma slot) sin compilacion

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Hola usuarios de tibiaface



    bueno aqui les traigo un systema de poder usar dos armas al mismo tiempo sin necesidad decompilar.

    como usar ustedes le dan click al ojecto en mi caso estoy usando una small ruby y se lo estoy colocando ensima del weapons y listo y si tienen suerte con ello se le agregara el slot

    [Actions] DUAL WIELD 15% chance ( doble arma slot) sin compilacion Captur12

    nos vamos a:

    Data/actions/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por DUALWIELD.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local function isWeapon(uid)
        uid = uid or 0
        local f = getItemWeaponType(uid)
        if f == 1 or f == 2 or f == 3 then
            return true
        end
        return false
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition) 
        if item.uid == 0 or item.itemid == 0 then return false end
        if isCreature(itemEx.uid) == TRUE then return false end

        if isWeapon(itemEx.uid) then
            if math.random(1,100) < 15 then
                doItemSetAttribute(itemEx.uid, 'dualwield', true)
                doPlayerSendCancel(cid, "Item encantado con exito!")
            else
                doPlayerSendCancel(cid, "Su piedra se quebro.")
            end
           
            doRemoveItem(item.uid)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Use a piedra en una arma.")
        end
       
       return true
    end


    luego nos vamos a:

    Data/actions/actions.xml

    y agregamos esta tag


    Código:
    <action itemid="xxxx" event="script" value="coco.lua"/>


    xxxx -----> es el objecto que ustedes usaran para hecharle ensima al item


    y listo




    [Actions] DUAL WIELD 15% chance ( doble arma slot) sin compilacion YNU5B25
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    florcamp

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    hey maya cuando le lanzo el items dice que Item encantado con exito. pero al darle look no aparece dual WIELD y no puedo montarme otra arma por q?

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hey maya cuando le lanzo el items dice que Item encantado con exito. pero al darle look no aparece dual WIELD y no puedo montarme otra arma por q?

    que version de servidor usas



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    florcamp

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    uso version 8.60

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    ozneko

    ozneko
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    hola disculpa me interesa agregar el sistema de dualwield pero lo intento como lo pusiste y apesar de que el item me dice que ah sido crafteado por asi decirlo no me deja montar doble arma

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola disculpa me interesa agregar el sistema de dualwield pero lo intento como lo pusiste y apesar de que el item me dice que ah sido crafteado por asi decirlo no me deja montar doble arma

    que version y consola usas mejor si nos muestra una imagen de tu consola y del item al cual lo crafteaste



    [Actions] DUAL WIELD 15% chance ( doble arma slot) sin compilacion YNU5B25
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    Paradox GM

    Paradox GM
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola usuarios de tibiaface



    bueno aqui les traigo un systema de poder usar dos armas al mismo tiempo sin necesidad decompilar.

    como usar ustedes le dan click al ojecto en mi caso estoy usando una small ruby y se lo estoy colocando ensima del weapons y listo y si tienen suerte con ello se le agregara el slot

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    nos vamos a:

    Data/actions/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por DUALWIELD.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local function isWeapon(uid)
        uid = uid or 0
        local f = getItemWeaponType(uid)
        if f == 1 or f == 2 or f == 3 then
            return true
        end
        return false
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition) 
        if item.uid == 0 or item.itemid == 0 then return false end
        if isCreature(itemEx.uid) == TRUE then return false end

        if isWeapon(itemEx.uid) then
            if math.random(1,100) < 15 then
                doItemSetAttribute(itemEx.uid, 'dualwield', true)
                doPlayerSendCancel(cid, "Item encantado con exito!")
            else
                doPlayerSendCancel(cid, "Su piedra se quebro.")
            end
           
            doRemoveItem(item.uid)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Use a piedra en una arma.")
        end
       
       return true
    end


    luego nos vamos a:

    Data/actions/actions.xml

    y agregamos esta tag


    Código:
    <action itemid="xxxx" event="script" value="coco.lua"/>


    xxxx -----> es el objecto que ustedes usaran para hecharle ensima al item


    y listo



    bro lo intente en mi server pero no puedo usarlo sobre armas que ya estan encantadas (dragon slayer ice, energy, fire...) pero funsiona con otras armas y cuando me dice dual Wield no me deja subirme el arma :/

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola usuarios de tibiaface



    bueno aqui les traigo un systema de poder usar dos armas al mismo tiempo sin necesidad decompilar.

    como usar ustedes le dan click al ojecto en mi caso estoy usando una small ruby y se lo estoy colocando ensima del weapons y listo y si tienen suerte con ello se le agregara el slot

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    nos vamos a:

    Data/actions/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por DUALWIELD.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local function isWeapon(uid)
        uid = uid or 0
        local f = getItemWeaponType(uid)
        if f == 1 or f == 2 or f == 3 then
            return true
        end
        return false
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition) 
        if item.uid == 0 or item.itemid == 0 then return false end
        if isCreature(itemEx.uid) == TRUE then return false end

        if isWeapon(itemEx.uid) then
            if math.random(1,100) < 15 then
                doItemSetAttribute(itemEx.uid, 'dualwield', true)
                doPlayerSendCancel(cid, "Item encantado con exito!")
            else
                doPlayerSendCancel(cid, "Su piedra se quebro.")
            end
           
            doRemoveItem(item.uid)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Use a piedra en una arma.")
        end
       
       return true
    end


    luego nos vamos a:

    Data/actions/actions.xml

    y agregamos esta tag


    Código:
    <action itemid="xxxx" event="script" value="coco.lua"/>


    xxxx -----> es el objecto que ustedes usaran para hecharle ensima al item


    y listo



    bro lo intente en mi server pero no puedo usarlo sobre armas que ya estan encantadas (dragon slayer ice, energy, fire...) pero funsiona con otras armas y cuando me dice dual Wield no me deja subirme el arma :/


    si estas usando otx no funciona ahi solomanete en tfs 0.3.7 y tfs 0.4.0



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    vieiras1

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    holla amigos esse sistema funciona mas nao ataca os bixos pq

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holla amigos esse sistema funciona mas nao ataca os bixos pq

    el sistema funciona tanto para humanos como a monstruos



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    gzdiaz20

    gzdiaz20
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    y para que salga un efecto cuando funcione y otro cuando no funcione ademas que tambien salgan letras algo asi como fail

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y para que salga un efecto cuando funcione y otro cuando no funcione ademas que tambien salgan letras algo asi como fail

    aqui tienes

    Código:

            local function isWeapon(uid)
                uid = uid or 0
                local f = getItemWeaponType(uid)
                if f == 1 or f == 2 or f == 3 then
                    return true
                end
                return false
            end

            function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition) 
                if item.uid == 0 or item.itemid == 0 then return false end
                if isCreature(itemEx.uid) == TRUE then return false end

                if isWeapon(itemEx.uid) then
                    if math.random(1,100) < 15 then
                        doItemSetAttribute(itemEx.uid, 'dualwield', true)
                        doPlayerSendCancel(cid, "Item encantado con exito!")
    doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
                    else
                        doPlayerSendCancel(cid, "Su piedra se quebro.")
    doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
                    end
                   
                    doRemoveItem(item.uid)
                else
                    doPlayerSendCancel(cid, "Use a piedra en una arma.")
    doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
                end
               
              return true
            end



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