• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Utilidad] Ot Item Editor (10.98)

Compartir:

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

26default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Miér Abr 04, 2018 7:27 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpa error mio xD.
    Esto es lo que me sale al momento de abrir
    [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) - Página 2 Ea5TfWr
    Y despues busco donde tengo instalado mi Tibia V9.60 y dice que no es compatible :c
    [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) - Página 2 NdKOp5c

itenta usar esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Utilidad] Ot Item Editor (10.98) - Página 2 YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

27default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Miér Abr 04, 2018 7:34 pm

Sleck

Sleck
    Miembro
    Miembro
    Ya tengo esa version lastimosamente me sale esto y por eso quise intentar con esta version que publicaste, busque en foros aparte y decian que cambiara en el xml del 960 ="40" por "41" pero daba el mismo error :,v
    [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) - Página 2 YfmPSEQ

Ver perfil de usuario

28default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Miér Abr 04, 2018 7:36 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya tengo esa version lastimosamente me sale esto y por eso quise intentar con esta version que publicaste, busque en foros aparte y decian que cambiara en el xml del 960 ="40" por "41" pero daba el mismo error :,v
    [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) - Página 2 YfmPSEQ

ve a la carpeta plugins de otitemeditor

abre le archivo plugin960.xml y editas asi

Código:
       <client version="960" description="Tibia 9.60" otbversion="40" datsignature="4FFA74CC" sprsignature="4FFA74F9"/>
       <client version="961" description="Tibia 9.61" otbversion="41" datsignature="50226F9D" sprsignature="50226FBD"/>

por esto

Código:
       <client version="960" description="Tibia 9.60" otbversion="41" datsignature="4FFA74CC" sprsignature="4FFA74F9"/>

29default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Jue Abr 05, 2018 11:38 am

Sleck

Sleck
    Miembro
    Miembro
    Por eso es lo que hice anteriormente por eso puse esto con la imagen...

"aparte y decian que cambiara en el xml del 960 ="40" por "41" pero daba el mismo error :,v"
    tambien probe borrando la del 961

Ver perfil de usuario

30default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Jue Abr 05, 2018 12:32 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por eso es lo que hice anteriormente por eso puse esto con la imagen...

"aparte y decian que cambiara en el xml del 960 ="40" por "41" pero daba el mismo error :,v"
    tambien probe borrando la del 961

aqui tendras que hacer los mismo y es que te sale el problema usa este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la carpeta data pegas el tibia.spr y el tibia.dat pero le modificas el nombre por tu version ejemplo

tibia960.spr
    tibia960.dat

31default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Jue Abr 05, 2018 8:20 pm

Sleck

Sleck
    Miembro
    Miembro
    Lo acabo de hacer y sale el mismo problema tambien cambie el nombre del spr y del dat tambien esto
    <client version="960" description="Tibia 9.60" otbversion="41" datsignature="4FFA74CC" sprsignature="4FFA74F9"/>

incluso solo deje ese en el plugin960

Ver perfil de usuario

32default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Jue Abr 05, 2018 8:50 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo acabo de hacer y sale el mismo problema tambien cambie el nombre del spr y del dat tambien esto

incluso solo deje ese en el plugin960

no queda mas que intentes con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dentro del otitemeditor pegas tibi.dat y tibia.spr

33default Re: [Utilidad] Ot Item Editor (10.98) el Jue Abr 05, 2018 9:14 pm

Sleck

Sleck
    Miembro
    Miembro
    Ya habia usado esa version antes.
    y me sale este error
    "Error While Loading Client´s Tibia.dat y Tibia.Spr
    Ya habia puesto los dat y spr por ahi afuera, incluso lo puse en carpeta, cree carpeta Data y ahi los pegue tambien y no me funcionaba

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

Ir a la página : Precedente  1, 2