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    [Sistema] Dodge System

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    1default [Sistema] Dodge System el Jue Ene 05, 2017 4:07 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface.



    bueno aqui le traigo el sistema dodge un sistema que aumenta el daño de player.


    nos vamos a: data/creaturescripts/scripts

    copaiamos cualquier archivo y renombramos por dodgecombat.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge
    local cor = 35 -- cor do texto
    local effect = 30 -- id do magic effect
    local msg = "Dodge" -- msg
     
    local dodge = {
        {min = 1, max = 2, chance = 2}, -- se o dodge tiver entre 1 e 2 tem 10% de chance de da dodge.
        {min = 3, max = 4, chance = 10}, -- podem ser configurada portanto que não passe do limite
        {min = 5, max = 6, chance = 29}, -- vocês pode adicionar mas se quiserem
        {min = 7, max = 8, chance = 34},
        {min = 9, max = 10, chance = 36},
        {min = 11, max = math.huge, chance = 18}
    }
     
    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
        if not isCreature(cid) then
            return false
        end
        for _, tudo in pairs(dodge) do
            if getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) >= tudo.min and getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) <= tudo.max then
                local chancex = math.random(1, 100)
                if chancex <= tudo.chance then
                    if combat ~= COMBAT_HEALING then
                        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), effect)
                        doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), msg, cor)
                        return false
                    end
                end
            end
        end
        return true
    end


    luego en login.lua añadimos esto:

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "CombatDodge")


    y despues en data/creaturescripts/creaturescripts.xml añadimos esta tag:

    Código:
    <event type="statschange" name="CombatDodge" event="script" value="dodgecombat.lua"/>


    ahora vamoa crear el action del item del dodge stone


    nos vamos a data/actions/script

    copiamos cualquier archivo y renombramos por dodgestone.lua y pegamos esto dentro:

    Código:
    local limite = 100 -- limite de dodge
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) == -1 then
            doPlayerSetStorageValue(cid, storagedodge, (getPlayerStorageValue(cid, storagedodge)) + 2)
            doPlayerSendCancel(cid, " DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."].")
        elseif getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) >= -1 and getPlayerStorageValue(cid, storagedodge) <= limite then
            doPlayerSetStorageValue(cid, storagedodge, (getPlayerStorageValue(cid, storagedodge)) + 1)
            doPlayerSendCancel(cid, " DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."].")
            doRemoveItem(item.uid, 1)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Voce já chegou no máximo.DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."]")
        end
        return true
    end

    y luego añadimos esta tag en data/actions/actions.xml

    Código:
    <action itemid="8302" event="script" value="dodgestone.lua"/>


    en item.xml modificamos el item 8302

    Código:
    <item id="8302" name="Dodge Stone">
          <attribute key="weight" value="250" />
       </item>

    y listo



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    2default Re: [Sistema] Dodge System el Mar Feb 20, 2018 1:59 am

    souszald

    souszald
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    God Maya en este scrip cada vez que pega el critico o el dodge salen letras?

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    3default Re: [Sistema] Dodge System el Mar Feb 20, 2018 2:00 am

    souszald

    souszald
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    con este script al golpear con critico o protegerte con el dodge salen letras al player?

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    4default Re: [Sistema] Dodge System el Mar Feb 20, 2018 6:49 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con este script al golpear con critico o protegerte con el dodge salen letras al player?

    si se fija aqui
    Código:
    doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), msg, cor)

    el segundo code le moustra el animatetext que sale cuando es golpeado



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    5default Re: [Sistema] Dodge System el Dom Feb 25, 2018 10:49 pm

    diegoaaron

    diegoaaron
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    COMO PUEDO CONFIGUAR PARA QUE DEFIENDAN MENOS?

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    6default Re: [Sistema] Dodge System el Lun Feb 26, 2018 6:51 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:COMO PUEDO CONFIGUAR PARA QUE DEFIENDAN MENOS?

    Local limite = 100 -- limite de dodge

    ahi pones el limite y entonces defendera menos




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    7default Re: [Sistema] Dodge System el Lun Feb 26, 2018 2:48 pm

    elchuvas

    elchuvas
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    En si para que funciona el script, no entendi la verdad

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    8default Re: [Sistema] Dodge System el Vie Nov 02, 2018 2:36 pm

    Sotomayor

    Sotomayor
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    Hay posibilidad de un talkaction en este sistema para revisar tu nivel dodge amigo? saludos

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    9default Re: [Sistema] Dodge System el Vie Nov 02, 2018 2:42 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay posibilidad de un talkaction en este sistema para revisar tu nivel dodge amigo? saludos

    ahi lo tienes

    Código:

    local limite = 100 -- limite de dodge
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge

    function onSay(cid, words, param, channel)
            doPlayerSendCancel(cid, "DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."]")
       return true
    end



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    10default Re: [Sistema] Dodge System el Sáb Nov 03, 2018 12:29 am

    Paradox GM

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay posibilidad de un talkaction en este sistema para revisar tu nivel dodge amigo? saludos

    ahi lo tienes

    Código:

    local limite = 100 -- limite de dodge
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge

    function onSay(cid, words, param, channel)
            doPlayerSendCancel(cid, "DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."]")
       return true
    end



    Maia esto funciona con TFS 0.3.6??

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    11default Re: [Sistema] Dodge System el Sáb Nov 03, 2018 12:31 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay posibilidad de un talkaction en este sistema para revisar tu nivel dodge amigo? saludos

    ahi lo tienes

    Código:

    local limite = 100 -- limite de dodge
    local storagedodge = 98798644 -- storage do dodge

    function onSay(cid, words, param, channel)
            doPlayerSendCancel(cid, "DodgeSKILL:["..getPlayerStorageValue(cid, storagedodge).."/"..limite.."]")
       return true
    end



    Maia esto funciona con TFS 0.3.6??

    si es compatible pero es posible que aquella distribucion cambia la fucion de agregar storage cualquier cosa lo comunicas por aqui



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