• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Tutorial] Como abrir puertos 7171 y 7172

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Francesco Bazurto

    Francesco Bazurto
    Miembro
    Miembro
    Este es un tutorial como te enseña paso a paso como abrir tus puertos "7171" para que puedan entrar gente a su servidor de tibia.

    -Ya habri mis puertos 7171, Pero aun no puede entrar gente a mi server ¿por que?

    Respuesta: Antes que todo habre tu OTserver entra a tu servidor y coloca lo siguiente /openserver y listo.

    -¿Es necesario desactibar el Firewall?

    Respuesta: Claro que si, si esta Activado no podra entrar gente a tu servidor.

    Es necesario tener un buen ANTIVIRUS para que se protejan ya que el Firewall esta desactivado, yo les recomiendo Avast! Antivirus.

    ¿como se cual es mi ip?
    Respuesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿tu ip que esta en el tutorial es realmente de tu pc?
    Respuesta: enrealidad no la invente antes de hacer el tutorial, no tengo mas conocimiento si es que enrealidad es verdadera.

    aqui esta el link del video que hice espero que les funcione

    2 participantes

    Vicho17

    Vicho17
    Miembro
    Miembro
    Buen aporte men, por casualidad no sabes como hacerlo con windows 8 u 8.1?

    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).