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    [Moveevents] Item que te cambia de outfit

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    1default [Moveevents] Item que te cambia de outfit Sáb Ago 08, 2015 10:56 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

    Aqui les traigo un script de un item que te cambia outfit bien simple solamente al equiparlo.

    Instalacion:

    nos vamos a:

    Data/meveEvents/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por changeoutfit.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local look = 3 -- Coloque o ID do outfit

    function onEquip(cid, item)
        doSetCreatureOutfit(cid, {lookType = look}, -1)
    return true
    end

    function onDeEquip(cid, item)
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
    return true
    end


    luego añadimos esta tag en:

    Data/meveEvents/Data/meveEvents.xml

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="ID De ITEM" slot="ammo" script="changeoutfit.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="ID De ITEM" slot="ammo" script="changeoutfit.lua"/>

    itemid="ID De ITEM" -----> aqui ustedes eligen que item ocupar

    y listo

    Créditos: tev



    [Moveevents] Item que te cambia de outfit YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    rellanolol

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    Se le podría añadir al script que el item te sume atributos a parte de transformarte?

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se le podría añadir al script que el item te sume atributos a parte de transformarte?

    claro usted es libre de añadirle lo que vea necesario



    [Moveevents] Item que te cambia de outfit YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    rellanolol

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    La cuestión es que no se como se puede hacer, usted podría decirme cómo sería el script?
    Ya lo e intentado hacer por mi mismo pero no da resultado.

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La cuestión es que no se como se puede hacer, usted podría decirme cómo sería el script?
    Ya lo e intentado hacer por mi mismo pero no da resultado.


    Código:



    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHITPOINTSPERCENT, 120)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANAPOINTSPERCENT, 120)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SUBID, 10)

    local condition2 = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)
    setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_TICKS, 3000)
    setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 240)
    setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_MANAGAIN, 240)
    setConditionParam(condition2, CONDITION_PARAM_SUBID, 15)



    local look = 3 -- Coloque o ID do outfit

    function onEquip(cid, item)
        doSetCreatureOutfit(cid, {lookType = look}, -1)

    doAddCondition(cid, condition)
        doAddCondition(cid, condition2)
    return true
    end

    function onDeEquip(cid, item)
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES, 10)
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_REGENERATION, 15)
    return true
    end

    Y AQUI TIENE OTROS CONDICIONES

    Código:


    -- skills of the sorcerer after transformation --
    local sorcerercondition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(sorcerercondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)            -- the -1 is to allow conditions to run forever -
    setConditionParam(sorcerercondition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 20)    -- add 50 shielding to current shield skill --
    setConditionParam(sorcerercondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 35) -- add 100 levels of magic to the player's current magic level --
    setConditionParam(sorcerercondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, 100)  -- add 100 health to the player's current hp --
    setConditionParam(sorcerercondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANA, 700)  -- add 5000 mana to the players current mana --
    -- skills of the druid after transformation --
    local druidcondition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(druidcondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)             
    setConditionParam(druidcondition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 20)
    setConditionParam(druidcondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 35)
    setConditionParam(druidcondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, 100)
    setConditionParam(druidcondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANA, 700)
    -- skills of the paladin after transformation --
    local paladincondition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(paladincondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(paladincondition, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, 35)
    setConditionParam(paladincondition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 30)
    setConditionParam(paladincondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 15)
    setConditionParam(paladincondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, 400)
    setConditionParam(paladincondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANA, 350)
    -- skills of the knight after transformation --
    local knightcondition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, 50)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, 50)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, 50)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, 50)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 75)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, 10)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXHEALTH, 1000)
    setConditionParam(knightcondition, CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANA, 250)

    -- settings for health and mana regeneration per second --
    local sorcererregen = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(sorcererregen, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(sorcererregen, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 35) -- the players health will regenerate at 100 hp per second --
    setConditionParam(sorcererregen, CONDITION_PARAM_MANAGAIN, 150)  -- the players mana will regenerate at 500 mana per second --

    local druidregen = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(druidregen, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(druidregen, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 35)
    setConditionParam(druidregen, CONDITION_PARAM_MANAGAIN, 150)

    local paladinregen = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(paladinregen, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(paladinregen, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 100)
    setConditionParam(paladinregen, CONDITION_PARAM_MANAGAIN, 100)

    local knightregen = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(knightregen, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    setConditionParam(knightregen, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 150)
    setConditionParam(knightregen, CONDITION_PARAM_MANAGAIN, 50)








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    rellanolol

    rellanolol
    Nuevo Miembro
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    Muchisimas Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  te quedo genial y funciona al 100%.
    Me hiciste realmente muy feliz, eres un genio Very Happy Very Happy

    gideonsit

    gideonsit
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola usuarios de tibiaface

    Aqui les traigo un script de un item que te cambia outfit bien simple solamente al equiparlo.

    Instalacion:

    nos vamos a:

    Data/meveEvents/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por changeoutfit.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local look = 3 -- Coloque o ID do outfit

    function onEquip(cid, item)
        doSetCreatureOutfit(cid, {lookType = look}, -1)
    return true
    end

    function onDeEquip(cid, item)
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
    return true
    end


    luego añadimos esta tag en:

    Data/meveEvents/Data/meveEvents.xml

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="ID De ITEM" slot="ammo" script="changeoutfit.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="ID De ITEM" slot="ammo" script="changeoutfit.lua"/>

    itemid="ID De ITEM" -----> aqui ustedes eligen que item ocupar

    y listo

    Créditos: tev


    Hola maya queria consultar existe la posibilidad de crear una runa que te cambie de outfit? , yo tenia una creada para 7.6 pero no es compatible para 8.6 OTX , por lo que estuve mirando y no sirve esto por eso consulto gracias.

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola usuarios de tibiaface

    Aqui les traigo un script de un item que te cambia outfit bien simple solamente al equiparlo.

    Instalacion:

    nos vamos a:

    Data/meveEvents/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por changeoutfit.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local look = 3 -- Coloque o ID do outfit

    function onEquip(cid, item)
        doSetCreatureOutfit(cid, {lookType = look}, -1)
    return true
    end

    function onDeEquip(cid, item)
        doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
    return true
    end


    luego añadimos esta tag en:

    Data/meveEvents/Data/meveEvents.xml

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="ID De ITEM" slot="ammo" script="changeoutfit.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="ID De ITEM" slot="ammo" script="changeoutfit.lua"/>

    itemid="ID De ITEM" -----> aqui ustedes eligen que item ocupar

    y listo

    Créditos: tev


    Hola maya queria consultar existe la posibilidad de crear una runa que te cambie de outfit? , yo tenia una creada para 7.6 pero no es compatible para 8.6 OTX , por lo que estuve mirando y no sirve esto por eso consulto gracias.

    es posible crear tal runa



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    Morfar

    Morfar
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    excelente aporte lo probare gracias!!!

    MClovin

    MClovin
    Nuevo Miembro
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    bro al quitarme el item el tfs se cierra

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