• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola uisuarios de tibiaface

    Bueno hoy le traigo un tutorial creado por mi de como añadir un moustro de un cliente de mayor versión a uno de menor versión espero que le guste el tutorial lo hice en Word ya que contiene 16 a 19 imágenes y seria muy tormentoso para ustedes abrir el tema y comience  a cargar el bollo de imágenes lo vi mas conveniente hacerlo en Word y ustedes descarguen el archivo y lo vean en tiempo real en sus casas.

    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente Captur22


    Sin mas pre ángulos aquí esta el tutorial y los programas:

    link object builder : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    para abri object builder es necesario instalar esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    link ot item editor hasta 10.77 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    link tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    creditos: 100% god maya



    Última edición por [Admin] God Maya el Dom Mayo 31, 2020 1:39 pm, editado 4 veces



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Draco

    Draco
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Broder intento abrir un cliente, pero no carga sus sprites :/. Qué hice mal?

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Draco escribió:Broder intento abrir un cliente, pero no carga sus sprites :/. Qué hice mal?

    compilar sus item otb con otitemeditor ahi tambien tienes que remplzar los item y añadirlos de tal forma no los leera solo los oufit y los efect se puden remplzar directo al cliente



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    4[Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente Empty teste Vie Jul 01, 2016 10:30 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Mmm mano a mi tambien me pasa lo mismo carge unos items y mas bien se bugeo el server aparte las sprite q paso de pokes "oufits " no se ven en el cliente no se como activarla si hay q hacerlo .. .help me please Sad Question


    Maya como remplazarlos ? osea en el item editor busco un item x y coloco el id ? por ejemplo yo cargue unas sprite de revive y unos diamonds que aun se ven como los de tibia ahora cuado los invoco me aparese una pokeball mas no el item q cree y q me dio el item editor que era tambn me apso q cree otro item añadido y no me funciono pq se puso toda la pantalla negra pase sprit de ofits el numero q me dice el object builder lo use en el cliente y no me agarro tampoco pro eso pregunto ps ..

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    GeralMaste escribió:Mmm mano a mi tambien me pasa lo mismo carge unos items y mas bien se bugeo el server aparte las sprite q paso de pokes "oufits " no se ven en el cliente no se como activarla si hay q hacerlo .. .help me please Sad Question


    Maya como remplazarlos ? osea en el item editor busco un item x  y coloco el id ? por ejemplo yo cargue unas sprite de revive y unos diamonds que aun se ven como los de tibia ahora cuado los invoco me aparese una pokeball mas no el item q cree y q me dio el item editor que era tambn me apso q cree otro item añadido y no me funciono pq se puso toda la pantalla negra pase sprit de ofits el numero q me dice el object builder lo use en el cliente y no me agarro tampoco pro eso pregunto ps ..

    primero lo oufit y los efect no necesitan de ser colocados en los item otb

    si usted carga un item a su clinete como decir un piso usted tiene que añadirlo a su item.otb para que sean visualizados.


    y mas obvio que tiene que usar el spr y dat en su cliente que edito tanto como el item.otb editado

    aqui le dejo una guia apra que se guie

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Claro eso lo entiendo maya pero te digo que al momento de cargar el oufit nuevo al item editor no me aparese como lo agrego a item.otb para que pueda ser visualizado y usado.?

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    GeralMaste escribió:
    Claro eso lo entiendo maya pero te digo que al momento de cargar el oufit nuevo al item editor no me aparese como lo agrego a item.otb para que pueda ser visualizado y usado.?

    amigo no se agregan los oufit al item.otb solo se agregan mediante object builder y los agregas a los moustros eso oufit



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Evelyn Flores

    Evelyn Flores
    Miembro
    Miembro
    Error: Unknown flag. flag=0x81, previous=0x0, category=Item, id=101. :vaca que xd

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Evelyn Flores escribió:Error: Unknown flag. flag=0x81, previous=0x0, category=Item, id=101. :vaca que xd

    eso pasa cuando abres un spr y dat de otr version con un progrma que no lo soporta



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    hola god maya cuando voy a guardar el items me dice este error No tienes permiso para guardar en la carpeta seleccionada. Por favor seleccione otra carpeta.eso pasa cuando voy a copilar el item que puse enobjet builer hay una solucion para esto?

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    AmonGod

    AmonGod
    Miembro
    Miembro
    maya esto lo eh echo antes pero cuando cargo los outfits no me cargan los addons de estos, sera que tengo que hacer algo mas? yo solo exporto el outfits del cliente mayor al mio a una carpeta y luego de alli lo importo al mio y a copilar...

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    Thorzy

    Thorzy
    Miembro
    Miembro
    Estoy siguiendo el tutorial paso a paso y al momento de darle compilar me aparece esto: "You don't have the permission to save in selected folder. Please select another folder." que estoy haciendo mal, o que debo hacer por esto?. (estoy compilando un mounstro de tibia 10.55 a 10.36).

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Thorzy escribió:Estoy siguiendo el tutorial paso a paso y al momento de darle compilar me aparece esto: "You don't have the permission to save in selected folder. Please select another folder." que estoy haciendo mal, o que debo hacer por esto?. (estoy compilando un mounstro de tibia 10.55 a 10.36).

    mas que seguro no tiene permiso para modificar ese folder por segur lo coloco donde esta el sistema operativo de su maquina deveria colocar o crear una unidad aparte del sistema para poder guardar su archivos y poder editarlos a su manera



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    sirve para 8.60??



    trato de sacar items de un ot 9.6 a el 8.60 pero no da los programas al parecer no son compatibles mas que todo el otitems editor

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Nemesis811 escribió:sirve para 8.60??



    trato de sacar items de un ot 9.6 a el 8.60 pero no da los programas al parecer no son compatibles mas que todo el otitems editor

    tienen que ser compatible por si no le abres es lo mas probable que esos cliente de donde quieres sacar los sprites estan encriptados



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    Como puedo pasar outfits de un cliente 10.98 a un cliente 8.60?
    Cada vez que lo hago me aparece "No se pueden dejar espacios de Sprite en blanco o vacios"

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://krudaserver.com

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lsenturion escribió:Como puedo pasar outfits de un cliente 10.98 a un cliente 8.60?
    Cada vez que lo hago me aparece "No se pueden dejar espacios de Sprite en blanco o vacios"
    creo que tendrias que pasarlo en forma png creo que no compatibilidad



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    fabianhr1

    fabianhr1
    Miembro
    Miembro
    Hola amigo me sirvió tu tutorial, pasa una cosa y es que no sé con qué programa editar los colores de los mobs que se exportan del objects builder trate de usar el Photoshop para abrir el obd pero no es compatible solo puedo editarlos en versión jpg y ya después no sé cómo importar los jpg al objects builder

    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    fabianhr1 escribió:Hola amigo me sirvió tu tutorial, pasa una cosa y es que no sé con qué programa editar los colores de los mobs que se exportan del objects builder trate de usar el Photoshop para abrir el obd pero no es compatible solo puedo editarlos en versión jpg y ya después no sé cómo importar los jpg al objects builder


    el programa en la parte de arriba tiene una opcion para recortar y cargar las imagenes



    [Tutorial] Como añadir moustros de otro cliente a tu cliente YNU5B25
    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    +4
    Nemesis811
    Evelyn Flores
    Draco
    [Admin] God Maya
    8 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).