• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Consola] Chat

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Consola] Chat Empty [Consola] Chat Sáb Abr 02, 2022 5:34 pm

    Nekokan

    Nekokan
    Miembro
    Miembro
    Hola,

    alguien sabe cómo hacer para que el chat luzca así? (re-size, opacity y que mantenga el action bar)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3 participantes

    2[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Dom Abr 03, 2022 12:01 am

    ramses82

    ramses82
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    es un cliente personalizado ot client para ser exactos

    3 participantes

    3[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Dom Abr 30, 2023 4:10 pm

    Nekokan

    Nekokan
    Miembro
    Miembro
    hola,

    ya sé que es un cliente personalizado de OT, pregunto si alguien sabe el .lua y otui exacto para hacer que la consola de chat sea así

    3 participantes

    4[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Lun Mayo 01, 2023 8:29 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    Para eso hay que modificar las sources para extender la pantalla del otclient, y después de eso hay que modificar también las sources del ot y después compilar

    3 participantes

    5[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Mar Mayo 02, 2023 4:19 am

    Nekokan

    Nekokan
    Miembro
    Miembro
    que yo sepa no debería ser necesario modificar ningún source del servidor. sólo con modificar el lua y otui de consola/chat debería bastar.

    Pero se me hace confuso la manera en la que está iniciada.
    Veo que hay algunos servidores de poketibia u otros que la tienen implementada así.

    Alguien tiene los archivos o diseño de cómo ponerla?

    Gracias a todos!

    3 participantes

    6[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Mar Mayo 02, 2023 2:06 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    Nekokan escribió:que yo sepa no debería ser necesario modificar ningún source del servidor. sólo con modificar el lua y otui de consola/chat debería bastar.

    Pero se me hace confuso la manera en la que está iniciada.
    Veo que hay algunos servidores de poketibia u otros que la tienen implementada así.

    Alguien tiene los archivos o diseño de cómo ponerla?

    Gracias a todos!

    Vuelvo a insistir, ese cliente es modificado por sources, con el para que se vea la pantalla completa del cliente, es cosa de ver que ni siquiera viene con los bordes que vienen por defectos, hay algunos servidores (pokemon) que ya viene con el cliente ya modificado, hay tutoriales en donde enseñan como modificar el cliente

    3 participantes

    7[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Mar Mayo 02, 2023 2:27 pm

    Nekokan

    Nekokan
    Miembro
    Miembro
    Bueno pues lo he resuelto al final. Insisto. SIN MODIFICACIONES de source del cliente.
    Con las modificaciones correctas en los console.lua, styles etc. se consigue perfectamente.

    3 participantes

    8[Consola] Chat Empty Re: [Consola] Chat Mar Mayo 02, 2023 4:19 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    Nekokan escribió:Bueno pues lo he resuelto al final. Insisto. SIN MODIFICACIONES de source del cliente.
    Con las modificaciones correctas en los console.lua, styles etc. se consigue perfectamente.

    pero quedan sin las franjas a los bordes?

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).