• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Script Terra Rune

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Script Terra Rune Empty Script Terra Rune Vie Mar 29, 2013 3:31 pm

    "♣Marre♣™"

    Script Terra Rune 462-68
    Miembro
    Miembro
    Se Van A Suot/Data/Spells/Scrip y Copean Un Archivo Y Le Ponen De Nombre Terra Lo Abren y Adentro Pegan Esto
    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 50)
    setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC , -0.0, -0, -0.0, -0)

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 50)
    setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC , -0.0, -0, -0.0, -0)

    local combat3 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1499)


    local arr1 = {
    {0, 1, 0},
    {1, 2, 1},
    {0, 1, 0}
    }

    local arr2 = {
    {1, 0, 1},
    {0, 2, 0},
    {1, 0, 1}
    }

    local arr3 = {
    {1, 1, 1},
    {1, 2, 1},
    {1, 1, 1}
    }


    local area1 = createCombatArea(arr1)
    local area2 = createCombatArea(arr2)
    local area3 = createCombatArea(arr3)
    setCombatArea(combat1, area1)
    setCombatArea(combat2, area2)
    setCombatArea(combat3, area3)


    local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
    end

    local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
    end

    local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat3, parameters.var)
    end


    function onCastSpell(cid, var)
    local parameters = { cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3 }
    addEvent(onCastSpell1, 200, parameters)
    addEvent(onCastSpell2, 500, parameters)
    addEvent(onCastSpell3, 700, parameters)
    return true
    end
    Despues En Spells.XLM Ponen Esto

    Aqui Una Imagen
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Espero Su Rep

    2 participantes

    2Script Terra Rune Empty Re: Script Terra Rune Sáb Sep 24, 2016 5:12 pm

    Gabriel Garrido

    Gabriel Garrido
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no se entiende ni mierdas

    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).