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    [GlobalEvents] GlobalEvent

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    1Cảnh báo [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 1:18 am

    Fremy

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    Version 1.2
    Compiled with Microsoft Visual C++ version 14.0
    Compiled on Jul 5 2017 10:51:55 for platform x86

    Detalles de consola.


    Modificación de un laberinto para que no sea "facil" de resolver varias veces, y pueda joder la existencia de los humanos n.n
    Ya va fuera de broma, Que este laberinto cambie de solución para evitar exploit...


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    2Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 10:01 am

    [Admin] God Maya

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    aqui tienes


    Código:
    function onTime()
    local stonePosition = Position(148, 386, 7)  ------> posicion del item que removera
            local stoneItem = Tile(stonePosition):getItemById(3361) ----> item a remover
            if stoneItem then
                stoneItem:remove()
                Game.createItem(1036, 1, { x = 148, y = 386, z = 7 }) ------> item y posicion del item que creara
                 broadcastMessage("El laverinto a cambiado, Event Room [Laverinto].", MESSAGE_STATUS_WARNING)

            end
    return true
    end

    Código:
    <globalevent name="remove" time="10:05:00" script="remove.lua"/>

    bueno time es la 10:05 de la mañana

    como te dije puedes mover la salida a otro punto o como tambien mover alguno que otras walls aumentando lineas



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    3Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 6:08 pm

    Fremy

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    Podria mover un o unos Tile (s) con script?...

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    4Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 6:12 pm

    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podria mover un o unos Tile (s) con script?...


    no entiendo



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    5Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 6:13 pm

    Fremy

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    Ejemplo, tengo un tile que tiene la funcion de matar cuando lo pisas... Que lo mueva de posición...

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    6Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 6:17 pm

    [Admin] God Maya

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    aqui lo tienes y porfavor me haces el favor de comentar tu tema como resuelto

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    7Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 6:44 pm

    Fremy

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    Que aparezca un tile, piso sqm, con un action id o en defecto un unique id...

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    8Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 7:10 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:
    function onTime()

    local item = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                               
     
      item:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item
                         
    return true
    end


    Código:
    <globalevent name="remove" time="10:05:00" script="remove.lua"/>

    bueno te comento que esto creara el tile con el action id pero te digo tendras que crear otro como este en otro horario que remueva aquel tile o lo sobreescriba ejempo:

    Código:
    function onTime()

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                               

                         
    return true
    end


    si te fijas este creara otro sqm pero ya liberado asi para que borre ese actionid



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    9Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Miér Nov 29, 2017 8:17 pm

    Fremy

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    Deja lo pruebo, y te comento que tal Smile

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    10Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Jue Nov 30, 2017 3:54 pm

    Fremy

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    Sirve....ahora como le agrego mas lineas para que añada mas objetos y remueva mas ?

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    11Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Jue Nov 30, 2017 4:04 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:
    PunBB           

            function onTime()

            local item = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item



     local item1 = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item1:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item



     local item2 = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item2:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item


     local item3 = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item3:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item



     local item4 = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item4:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item



     local item5 = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item5:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item




     local item6 = Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                                       
             
              item6:setActionId(xxxx) ------> action id que se le añadira al item
                                 
            return true
            end


    PARA QUE REMUEVA


    Código:
    function onTime()

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 

    Game.createItem(yyyy, 1,{x = 94, y = 130, z = 7}) ------> yyyy es el tile id y donde se creara 
                               

                         
    return true
    end

    AQUI SOLO JUEGA UN ROLL PRINCIPAL LA CORDENADA ESO ES DE OBVIAR



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    12Cảnh báo Re: [GlobalEvents] GlobalEvent el Jue Nov 30, 2017 4:06 pm

    Fremy

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    Entonces quedo resuelto ! xD... Smile !RESUELTO! Smile

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