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    [Moveevents] Anillo de doble experiencia

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    1[Moveevents] Anillo de doble experiencia Empty [Moveevents] Anillo de doble experiencia Sáb Jun 07, 2014 10:59 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola Usuarios de Tibiaface


    Hoy le traigo el sistema de ring experiencia, osea al ser equipado usted recibe 2x de exp.

    instalacion muy sencilla.

    Nos vamos a:

    Data / Items

    Buscamos el id del anillo que modificaremos "7697" lo encontramos asi:

    Código:
    <item id="7697" article="a" name="signet ring">
          <attribute key="weight" value="80" />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
       </item>

    Lo remplazamos por:

    Código:
    <item id="7697" article="a" name="experience ring">
          <attribute key="weight" value="500" />
          <attribute key="description" value="Este anel lhe da 2x mais experiencia (ativo)." />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
          <attribute key="duration" value="4320" />
          <attribute key="decayTo" value="0" />
          <attribute key="showduration" value="1" />
          <attribute key="transformDeEquipTo" value="7708" />
    </item>

    Luego buscamos este otro id en items 7708 lo encontraremos asi:

    Código:
    <item id="7708" article="a" name="ring">
          <attribute key="weight" value="40" />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
    </item>

    Lo remplasamos por:

    Código:
    <item id="7708" article="a" name="ring experience">
          <attribute key="weight" value="500" />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
          <attribute key="stopduration" value="1" />
          <attribute key="showduration" value="1" />
          <attribute key="transformEquipTo" value="7697" />
    </item>


    Listo ya tenemos editado los item.


    Ahora nos vamos a:


    Data / Movements/ Movements.xml

    y añadimos estas tag:

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="7697" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="7697" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>
    <movevent type="Equip" itemid="7708" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="7708" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>


    luego nos vamos a:

    Data / Movements / Scripts


    Copiamos cualquier archivo y renombramos por exp_ring.lua y pegamos esto dentro:

    En esta parte dejaremos dos script un para exp sin stage y otro para exp con stage:

    Exp sin stage

    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)
    doTransformItem(item.uid, 7697, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, 'Agora ganha 2x mais experiencia!')
    doPlayerSetExperienceRate(cid, getConfigValue("rateExperience")*0.2)



    return TRUE
    end

    function onDeEquip(cid, item, slot)
    doTransformItem(item.uid, 7708, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, 'Experiencia extra cancelada.')
    doPlayerSetExperienceRate(cid, 1)


    return TRUE
    end

    configuracion:

    doPlayerSetExperienceRate(cid, getConfigValue("rateExperience")*0.2)

    es el numero por el que se multiplicara la exp de su servidor en este caso es por 2


    Para servidores con stage podran usar este script:

    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

    local rate = {}

    if getPlayerLevel(cid) <= 200 then
    rate = 1.3
    elseif getPlayerLevel(cid) > 200 and getPlayerLevel(cid) <= 280 then
    rate = 1.15
    elseif getPlayerLevel(cid) > 280 then
    rate = 1.05
    end

    doTransformItem(item.uid, 7697, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Sua experiencia foi aumentada em "..((rate - 1)*100).." %.")
    doPlayerSetExperienceRate(cid, rate)
    return TRUE
    end

    function onDeEquip(cid, item, slot)
    doTransformItem(item.uid, 7708, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Sua experiencia esta de volta ao normal.")
    doPlayerSetExperienceRate(cid, 1.0)
    return TRUE
    end

    Configuracion:


    if getPlayerLevel(cid) <= 200 then ---> si el player es menor o igual a 200 recive 1.3 de exp
    rate = 1.3
    elseif getPlayerLevel(cid) > 200 and getPlayerLevel(cid) <= 280 then ---> si el player es mayor a 200 o menor o igual 280 recibe una exp de 1.15
    rate = 1.15
    elseif getPlayerLevel(cid) > 280 then ------> si el player es mayor 280 recobe 1.05
    rate = 1.05
    end


    Bueno seria todo espero que le guste.


    Créditos pelo tutorial: AdrianoSwaTT
    Créditos pelo Exp Ring Stages: Vodkart
    Créditos pelo Script: OTLand


    zona marcada con verde se pueden editar



    [Moveevents] Anillo de doble experiencia YNU5B25
    +3
    Kaiser
    bob marley
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    http://www.tibiaface.com

    bob marley

    bob marley
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    sirve para tfs 1.0 y 1.2???

    +3
    Kaiser
    bob marley
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    http://Redtibia.Foroactivo.Mx/

    Kaiser

    Kaiser
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    asi tal como esta no .. pero si lo escribes para tfs 1.x si te puede funcionar todas las funciones las traba tfs 1.x

    +3
    Kaiser
    bob marley
    [Admin] God Maya
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    https://github.com/mattyx14/otxserver/

    Gabriiii

    Gabriiii
    Miembro
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    Como haría para poner este script en doble Exp para player? en war

    +3
    Kaiser
    bob marley
    [Admin] God Maya
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    VyroNeoz

    VyroNeoz
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    es compatible para tf 1.3?

    +3
    Kaiser
    bob marley
    [Admin] God Maya
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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    VyroNeoz escribió:es compatible para tf 1.3?

    no es compatible con la plataforma tfs 1.3



    [Moveevents] Anillo de doble experiencia YNU5B25
    +3
    Kaiser
    bob marley
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    http://www.tibiaface.com

    Nemesis811

    Nemesis811
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    [Admin] God Maya escribió:
    VyroNeoz escribió:es compatible para tf 1.3?

    no es compatible con la plataforma tfs 1.3


    es compatible para tfs 0.3.6?

    +3
    Kaiser
    bob marley
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    akane

    akane
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    Miembro
    Nemesis811 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    VyroNeoz escribió:es compatible para tf 1.3?

    no es compatible con la plataforma tfs 1.3


    es compatible para tfs 0.3.6?

    si lo es

    +3
    Kaiser
    bob marley
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    Nemesis811

    Nemesis811
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    se bugea y el anillo no descuenta los minutos que podria ser?

    +3
    Kaiser
    bob marley
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    akane

    akane
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    Nemesis811 escribió:se bugea y el anillo no descuenta los minutos que podria ser?

    Y añadiste el item a movements?

    +3
    Kaiser
    bob marley
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    Nemesis811

    Nemesis811
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    si lo añadi segui los pasos exactamente pero no descuenta el tiempo que raro



    y el items vip que no tiene script si los descuenta que loco

    +3
    Kaiser
    bob marley
    [Admin] God Maya
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    akane

    akane
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    Miembro
    Nemesis811 escribió:si lo añadi segui los pasos exactamente pero no descuenta el tiempo que raro



    y el items vip que no tiene script si los descuenta que loco

    Copia el ejemplo de las soft boots en el items.xml

    También revisa que las ids de los items correspondan realmente

    +3
    Kaiser
    bob marley
    [Admin] God Maya
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    +3
    Kaiser
    bob marley
    [Admin] God Maya
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