• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    ¿Valiente, Curioso o Ingenuo?

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Thông báo ¿Valiente, Curioso o Ingenuo? Mar Abr 28, 2015 10:50 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    El curioso o quizás ingenuo jugador Fist Fighterr estuvo experimentando una verdadera Azaña tibiana. Incluso más dificil que el bloquear los bosses más poderosos del juego. ¿Por qué?, de ¿Qué trata?

    Este hizo un llamado público para probar un mass report a una cuenta "justa" es decir que no haya hecho uso de software ilegales. No obstante su "experimento" ha tenido resultados inesperados...

    ¿Valiente, Curioso o Ingenuo? TvjVgx9


    Para nadie es un secreto que el sistema automático sea uno de los grandes morbos para los tibianos, especialmente para aquellos que usan bots el deseo de conocer cómo funciona el sistema antibots, como tampoco es nuevo el mito de que un reporte masivo colapse en un "deletion" instantáneo de tu cuenta. Algunos aún lo dicen libremente sin bases de que realmente te borra por democracia, es decir, por mayor cantidad de reportes, te borran. Aunque esto obviamente es una fantasía para las mentes creativas, para otros no tanto. Por eso el jugador Fist Fighterr, hizo un llamado público a hacer un mass report a su propia cuenta, el cual él mismo había asegurado que él ya estaba retirado, el cual personalmente lo dudo, con esa hipotesis, este aún no sabía lo que estaba por pasar...


    DELETED!

    Sí, el jugador Fist Fighterr. Fue borrado, pero se desconoce aún la causa exacta. Aunque él mismo ha asegurado que no fue por el mass report. Sino que alguien de CipSoft le ha borrado la cuenta manualmente, y argumentó que sus temas en los foros y mensajes fueron borrados previamente antes de ser borrada su cuenta. Y esto no sucede cuando alguien es borrado por uso de bots.

    Al menos consiguió algo de atención, ya que este caso fue tratado en el foro interno de tutores y TA-DA! Le devolvieron la cuenta sin siquiera él haber enviado un email de queja.
    ¿Valiente, Curioso o Ingenuo? GPfIFz4
    No obstante, quizás no estuvo consciente de que al hacer un llamado público de esa naturaleza está violando claramente la regla 4-C de Tibia el cual te prohíbe que des ¡información falsa de reportes a Cipsoft! Ah pero, luego que un tutor expone su extraño caso de "deletion" en el tutor board, adjudicándolo como injustificados, Cipsoft decide retornarle su account. Ahora varios tibianos se preguntan de qué trata eso: ¿Una jugada de los gods para que no juegue con fuego? ¿Será que realmente CipSoft le otorgó amnistía como advertencia? ¿Falla del sistema o enseñanza? O ¿Quizás un error humano del departamento encargado de los castigos manuales?

    Aunque sé, que muchos los que lean esta nota, aún seguirán creyendo que el mass report funciona. Yo seguiré entonces seguiré dándole de comer a mi dragón.

    ¿Qué opinas tú? Wink

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).