• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0

    Hola amigos de TibiaFace!!

    Pues les traigo una herramienta que estoy desarrollando en C# para que puedan editar sus clientes de manera cómoda y rápida en unos clicks.


    1- Cargar el archivo Tibia.exe de cual quier versión, y comprobar su estado e integridad.  
    [Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0 Iqvw4i
    2-Si Tibia.exe es original y no esta modificado anteriormente les dara OKEY en todos los parametros, de lo contrario si Tibia.exe esta manipulado de alguna manera , les dara error y deberían buscar un cliente nuevo , mas confiable.
    [Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0 J630wh

    3-Por ultimo introduciremos nuestro dominio y la clave RSA de cifrado , dejarla por defecto recomendado, en caso de modificación no debe medir mas de 309 caracteres y se deberia de parear en el servidor la clave RSA modificada al cliente.
    [Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0 23h9gfp

    De momento esta en desarrollo , sus funciones son :

    1- Cambia clave RSA original de Tibia por la de los OT u otra personalizada.
    2- Cambia el Dominio al que se conecta(maximo 19 letras o caracteres).
    3- Genera el nuevo Cliente Customizado.

    Mi idea es ir añadiendo funciones como :

    -Cambiar puerto de conexión
    -Cambiar imagen de fondo
    -Cambiar pagina web

    Creo que funciona en todas las versiones, digo creo porque no he probado todas , solo algunas y en todas funciono.

    Les dejo el link  de Mega para que lo prueben y comenten que tal les fue, o si tuvieron errores les agradecería que reportasen el fallo y la versión para poder resolverlo.

    MEGA :

    Descargar Tibia Customizer V 1.0

    SCAN VIRUS TOTAL

    Ver Scanner Virus Total 0/56


    Salu2 a tod2!!



    Última edición por [Admin] God Maya el Vie Abr 24, 2015 1:45 am, editado 2 veces (Razón : sin publicidad)

    4 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    genia gran aporte gracias +1 :(MG):



    [Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0 YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    buen aparte +1

    4 participantes

    Buitax

    Buitax
    Miembro
    Miembro
    Estaria bueno si lo puedes adaptar para las versiones 7.x, por ejemplo la 7.4 7.6 7.92, que me parece que tienen otros ips que modificarse y la rsa es otra

    4 participantes
    http://www.google.com

    theexpo2

    theexpo2
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Que buen aporte!! me cayo como anillo al dedo este programa! Very Happy GRACIAS!!!! saludos.

    4 participantes

    6[Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0 Empty . Dom Mar 04, 2018 7:29 pm

    JeisonG-vnzla

    JeisonG-vnzla
    Miembro
    Miembro
    hermano buenas noches tendras algun tibia 8.6 en especifico porque ya he descargado como 20 y todos me dan error en el RSA keys (todo lo demas me sale EN OK pero el RSA keys me da error)

    4 participantes

    Contenido patrocinado


    4 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).