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    [CreatureEvents] Revive De La Muerte (Reviving Death) Tfs and Otx 0.3.7-0.4.0

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibia

    bueno aqui le traigo un sistema de revivir despues de que eres pekeado o un moustro te mato. el sistema tiene un conteo para revir y look type de fantasma que puedes modificar a tu gusto.

    fue testeado en tfs 0.3.6

    bueno sin mas preangulos vamos a la guia de instalacion:

    nos vamos a:

    Data/creaturescripts/scripts/

    copiamos cualquier archivo y renobramos por revive.lua y pegamos esto dentro:

    Código:
    local Cyko = {
    storage = 9999, --Use empty storage
    outfit = {lookType = 0}, --still working on the to turn into dead body
    time = 5, --How long will it take until he revives from the death
    text = "You will be revived in 5 seconds" --The text which appear when his dead
    }

    function onPrepareDeath(cid, deathList)

    function revive(cid)
    if isPlayer(cid) then
    doCreatureAddHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid), 65535, 256, true)
    doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid), true)
    doCreatureSetNoMove(cid, false)
    setPlayerStorageValue(cid, Cyko.storage, 1)
    return true
    end
    end

    function revivetext(cid)
    if isPlayer(cid) then
    doPlayerSendTextMessage(cid,21, Cyko.text)
    addEvent(revive, cyko.time*1000, cid)
    return true
    end
    end

    if isPlayer(cid) and getPlayerStorageValue(cid, Cyko.storage) == 1 then
    if getCreatureHealth(cid) <= 0 then
    addEvent(revivetext, 1*1, cid)
    doCreatureSetNoMove(cid, true)
    doCreatureChangeOutfit(cid, Cyko.outfit)
    doAddCondition(cid, CONDITION_INFIGHT)
    return false
    end
    return true
    end
    end

    luego buscamos en la mis carpeta:

    Data/creaturescripts/scripts/login.lua

    abrimos el archivo y registramos:

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "Revive")


    Ahora nos vamos a:

    Data/creaturescripts/ creaturescripts.xml

    y agregamos esta tag:

    Código:
    <event type="PrepareDeath" name="Revive" event="script" value="revive.lua"/>


    y listo


    creditos:Cyko



    [CreatureEvents] Revive De La Muerte (Reviving Death) Tfs and Otx 0.3.7-0.4.0 YNU5B25
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    God Aries

    God Aries
    Miembro
    Miembro
    interesante puede ser divertido en los ots de war , Gracias por publicar el script Smile

    3 participantes

    kross0m1

    kross0m1
    Miembro
    Miembro
    Tiene problemas:
    Cuando el player "muere" queda en 0 de vida, no puede curarse y el mensaje de que revivira no aparece. tampoco el looktype. puede atacar tambien, hacer spells y pueden seguir atacandolo hasta el infinito.

    prueba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    kross0m1 escribió:Tiene problemas:
    Cuando el player "muere" queda en 0 de vida, no puede curarse y el mensaje de que revivira no aparece. tampoco el looktype. puede atacar tambien, hacer spells y pueden seguir atacandolo hasta el infinito.

    prueba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo mas probabless que no esta leyendo bien la funciones

    Código:
                local Cyko = {
                storage = 9999, --Use empty storage
                outfit = {lookType = 0}, --still working on the to turn into dead body
                time = 5, --How long will it take until he revives from the death
                text = "You will be revived in 5 seconds" --The text which appear when his dead
                }

                function onPrepareDeath(cid, deathList)

                local function revive(cid)
                if isPlayer(cid) then
                doCreatureAddHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid), 65535, 256, true)
                doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid), true)
                doCreatureSetNoMove(cid, false)
                setPlayerStorageValue(cid, Cyko.storage, 1)
                return true
                end
                end

                local function revivetext(cid)
                if isPlayer(cid) then
                doPlayerSendTextMessage(cid,21, Cyko.text)
                addEvent(revive, cyko.time*1000, cid)
                return true
                end
                end

                if isPlayer(cid) and getPlayerStorageValue(cid, Cyko.storage) == 1 then
                if getCreatureHealth(cid) <= 0 then
                addEvent(revivetext, 1*1, cid)
                doCreatureSetNoMove(cid, true)
                doCreatureChangeOutfit(cid, Cyko.outfit)
                doAddCondition(cid, CONDITION_INFIGHT)
                return false
                end
                return true
                end
                end



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