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    [Actions] Bomba

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    1[Actions] Bomba Empty [Actions] Bomba Vie Ene 16, 2015 6:17 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface

    aqui le traigo este script de bomba le dan click derecho al al item y explotara


    nos vamos a:

    data/actions/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por bomba.lua y pegamos esto dentro

    Código:
        local err = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
        {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
        {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
        {1, 1, 1, 3, 1, 1, 1},
        {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
        {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
        {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0}})
        function onUse(cid, item, frompos, item2, topos) --Script "Bomba" by Snack
        if frompos.x == 65535 then
        doPlayerSendCancel(cid, 'You cannot use it here.')
        else
        doRemoveItem(item.uid, 1)
        doSendMagicEffect(frompos, 3)
        local m = {[0] = 0, [1] = 5, [2] = 4, [3] = 3, [4] = 2, [5] = 1}
        for i, v in ipairs(m) do
        addEvent(doSendAnimatedText, (i - 1)*1000, frompos, v, 180)
        end
        addEvent(af, 5050, cid, item, frompos, item2, topos)
        end
        end

        function af(cid, item, frompos, item2, topos)
        doSendAnimatedText(frompos, 'Caboom!', 180)
        doAreaCombatHealth(0, 8, frompos, err, -40000, -50000, 6)
        end

    luego añadimos esta tag en:

    data/actions/actions.xml

    Código:
    <action itemid="9020" event="script" value="bomba.lua" />


    y listo

    creditos: SnaCk'



    [Actions] Bomba YNU5B25
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    2[Actions] Bomba Empty Re: [Actions] Bomba Vie Ene 16, 2015 6:22 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrias editar este script para que cuando le de click tarde unos 30 en explotar para que el objeto sea movible



    [Actions] Bomba YNU5B25
    2 participantes
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    3[Actions] Bomba Empty Re: [Actions] Bomba Lun Ene 19, 2015 1:42 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    okey, tengo la agenda un poco apretada pero mañana me dedico ah hacerlo.

    2 participantes

    4[Actions] Bomba Empty Re: [Actions] Bomba Mar Mayo 05, 2020 11:57 am

    Canser987

    Canser987
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    como se edita para que no se pueda poner la misma bomba en el mismo sqm varias veces, porque se pueden activar varias en el mismo sqm

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