1
[Ayuda] configurar account manager Dom Dic 21, 2014 7:39 pm
craanks

Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas, desde que he creado la web puedo crear cuentas y chars desde alli pero ahora cuando entras a tibia el char creado comienza siendo level 1, como puedo cambiarlo para que comience siendo lvl 8?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas, desde que he creado la web puedo crear cuentas y chars desde alli pero ahora cuando entras a tibia el char creado comienza siendo level 1, como puedo cambiarlo para que comience siendo lvl 8?
Entra a la carpeta de tu server y busca el archivo config.lua, dentro de este busca en las primeras lineas esto:
newPlayerLevel = 1
Eso es para cuando te creas un char desde la account manager, yo el problema lo tengo cuando me creo la cuenta desde la web (gesior acc), creo que tengo que modificar algo desde la c/xampp/phpmyadmin pero nse donde ni el que, alguien lo sabe?
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Ayuda:Configuración del OT » [Ayuda] configurar account manager