• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda con mi otro server

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Ayuda con mi otro server Empty Ayuda con mi otro server Dom Oct 01, 2023 8:17 am

alhexs84

alhexs84
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola amigos de tibiafaceme, les cuento, estoy haciendo un proyecto 8.6, pero el que estoy usando en mis carpetas no aparece la que dice player y account, y me gustaría saber qué hacer, por que quiero editar un player como GM, preciso de sus ayudas... Si alguno me quiere ayudar aquí dejo mi WhatsApp +584269688163, o solo me responden por acá.... Sé que existe un programa con una plumita pero no sé cómo se llama, si alguno lo tiene o conoce un link de descarga por fa me lo pasan...

2 participantes

2Ayuda con mi otro server Empty Re: Ayuda con mi otro server Dom Oct 01, 2023 11:34 am

SoyFabi

SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    el programa se llama SQLiteStudio el de la plumita azul
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 participantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)