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    Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3

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    Duck23

    Duck23
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Vi este script pero es para una version antigua y estuve intentando hacer lo para tfs 1.3 pero no me confundo con algunas funciones y declaraciones.
    Ayuda  Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 1f629  Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 1f629  Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 1f629
    Código:

    local exausted = 1 -- quantos segundos de cooldown
    local storage = 15428 -- storage do exausted

     

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 10)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -350.0, 0, -365.0, 0)

     

    function onCastSpell(cid, var)
    if isPlayer(cid) and exhaustion.check(cid, storage) == TRUE then
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, "Aguarde " .. exhaustion.get(cid, storage) .. " segundos para usar novamente.")
        return false
        end
        exhaustion.set(cid, storage, exausted)
    local position1 = {x=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).x+0, y=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).y+0, z=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).z}
    local target = getCreatureTarget(cid)
    local enemypos = getCreaturePosition(target)
    if target == isMonster or isCreature then
    doTeleportThing(cid, enemypos)
    doSendMagicEffect(position1, 54) -- effect que vai aparecer ao acertar o alvo
    end
    return doCombat(cid, combat, var)
    end



    Edit este error que marca con mi codigo que modifique:
    Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 Sin_tz10
    Usando este código:
    Código:



    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, 165)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 57)

    function onGetFormulaValues(player, level, magicLevel)
        local min = (level / 5) + (magicLevel * 8) + 50
        local max = (level / 5) + (magicLevel * 12) + 75
        return -min, -max
    end
    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")



    function onCastSpell(creature, variant)
        local player = Player(creature)
        if player:getStorageValue(55555) >= os.time() then
        player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_SMALL, "You are exhausted")
            return true
        end
    local position1 = {x=Position(getCreatureTarget(cid)).x+0, y=Position(getCreatureTarget(cid)).y+0, z=Position(getCreatureTarget(cid)).z}
    local target = getCreatureTarget(cid)
    local enemypos = getCreaturePosition(target)
       if target == isMonster or isCreature then
          player:teleportTo(enemypos)
          position:sendMagicEffect(54, nil)
    end
        player:setStorageValue(55555, os.time() + 3) -- last number "3"  is the cooldown in seconds
        return combat:execute(creature, variant)
    end



    Última edición por Duck23 el Mar Mar 21, 2023 10:06 am, editado 2 veces

    3 participantes

    samsung123

    samsung123
    Miembro
    Miembro
    Intenta esto

    lo hice rapido para ganarle a malla Very Happy



    Código:

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, 10)
    combat:setFormula(COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -350.0, 0, -365.0, 0)

    local spell = Spell(SPELL_INSTANT)
    function spell.onCastSpell(creature, variant, isHotkey)



    local config = {
    exhaustionInSeconds = 3,
    storage = 34535,}

    if creature:getExhaustion(config.storage) <= 0 then
    creature:setExhaustion(config.storage, config.exhaustionInSeconds)

    local target = Creature(variant:getNumber())
        if target == nil or target:isNpc() then
            return
        end
    local position1 = Position(target:getPosition().x+0, target:getPosition().y+0, target:getPosition().z)

    local enemypos =target:getPosition()

    position1:sendMagicEffect(54)



    creature:teleportTo(enemypos,false)


      return combat:execute(creature, variant)
    else
    creature:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You re exhausted for: "..creature:getExhaustion(config.storage).." seconds.")
    end


     
    end

    spell:name("Hell's Core")
    spell:words("exevo gran mas flam")
    spell:group("attack")
    spell:vocation("sorcerer", "master sorcerer")
    spell:id(24)
    spell:cooldown(40 * 1000)
    spell:groupCooldown(4 * 1000)
    spell:level(60)
    spell:mana(1100)
    spell:isSelfTarget(true)
    spell:isPremium(true)
    spell:register()



    en global.lua agrega esto

    Código:




    function Player.setExhaustion(self, value, time)
        self:setStorageValue(value, time + os.time())
    end

    function Player.getExhaustion(self, value)
        local storage = self:getStorageValue(value)
        if not storage or storage <= os.time() then
            return 0
        end

        return storage - os.time()
    end

    function Player:hasExhaustion(value)
        return self:getExhaustion(value) >= os.time() and true or false
    end

    3 participantes

    Duck23

    Duck23
    Nuevo Miembro
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    Este es el codigo que me funciono correctamente.
    Gracias  Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 1f44d  Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 1f44d  Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 1f44d
    Código:

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, 79)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 57)

    function onGetFormulaValues(player, level, magicLevel)
        local min = (level / 5) + (magicLevel * 8) + 50
        local max = (level / 5) + (magicLevel * 12) + 75
        return -min, -max
    end
    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onCastSpell(creature, variant, isHotkey)



    local config = {
    exhaustionInSeconds = 3,
    storage = 34535,}

    if creature:getExhaustion(config.storage) <= 0 then
    creature:setExhaustion(config.storage, config.exhaustionInSeconds)

    local target = Creature(variant:getNumber())
        if target == nil or target:isNpc() then
            return
         end
    local position1 = Position(target:getPosition().x+0, target:getPosition().y+0, target:getPosition().z)

    local enemypos =target:getPosition()

    position1:sendMagicEffect(79)



    creature:teleportTo(enemypos,false)


      return combat:execute(creature, variant)
    else
    creature:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You re exhausted for: "..creature:getExhaustion(config.storage).." seconds.")
    end


      
    end

    Resultado
    Ayuda a convertir el siguiente script a tfs 1.3 LvVbK8g
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