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    [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts

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    1[Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Empty [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Dom Feb 19, 2023 4:38 pm

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    Descripcion escribió:Hola Tibia face nececito una ayuda con mi script de exp potion
    funciona correctamente pero quiero hacerle una modificacion y ocupo ayuda
    lo que quiero modificar es que solo se pueda usar una ves por jugador y ademas que aparte de la exp te de un bp con items o 3 items

    aki les dejo la scripts que tengo

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    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts 0
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

    2 participantes

    2[Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Empty Re: [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Lun Feb 20, 2023 11:27 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    este es el sistema via mods

    ~~ luego ve a tu carpeta "mods" y crea el archivo expscroll.xml con concurso:

    Código:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Experience Stages Scroll" version="1.0" author="TomCrusher" contact="otland.net" enabled="yes">
        <action itemid="9004" event="script" value="expstagescroll.lua"/>
        <creatureevent type="think" name="ExpStage" event="script" value="expstagescroll.lua"/>
        <creatureevent type="login" name="ExpStageLogin" event="script" value="expstagescroll.lua"/>
    </mod>

    ~~así que vaya a la carpeta mods/scripts y cree el archivo expstagescroll.lua con el contenido

    y pega esto dentro

    Código:

    local config = {
        rate = 2,
        storage = 1000,
        expstorage = 1100,
        register = 1200,
        time = 14400,
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) <= 0 then
            local rates = getPlayerRates(cid)
            setPlayerStorageValue(cid, config.expstorage, rates[SKILL__LEVEL])
            setPlayerStorageValue(cid, config.register, 1)
            itemEx=itemid == 9004
            doCreatureSay(cid, "Your extra experience rate has been activated! It now is: " .. config.rate .. "x added to your former experience rate.", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
            setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time()+config.time)
            doPlayerSetExperienceRate(cid, rates[SKILL__LEVEL]*config.rate)
            doRemoveItem(item.uid,1)
            registerCreatureEvent(cid, "ExpStage")
        else
            doCreatureSay(cid, "You must finish first exp condition to start other exp condition !", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
        end
    return true
    end
    function onThink(cid, interval)
        if getPlayerStorageValue(cid, config.register) == 1 then
            if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) <= os.time() then
                doCreatureSay(cid, "Your extra experience rate has finished! It is now normaly experience rate.", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
                setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 0)
                setPlayerStorageValue(cid, config.register, 0)
                local oldexp = getPlayerStorageValue(cid, config.expstorage)
                doPlayerSetExperienceRate(cid, oldexp)
                unregisterCreatureEvent(cid, "ExpStage")
            end
        end
    return true
    end
    function onLogin(cid)
        if getPlayerStorageValue(cid, config.register) == 1 then
            registerCreatureEvent(cid, "ExpStage")
            local rates = getPlayerRates(cid)
            doCreatureSay(cid, "Your extra experience rate is still here! It is: " .. config.rate .. "x added to your former experience rate.", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
            if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) > os.time() then
            local oldexp = getPlayerStorageValue(cid, config.expstorage)
            doPlayerSetExperienceRate(cid, oldexp+config.rate)
            end
        end 
    return true
    end

    ¿Como funciona? Configuró el escenario de experiencia para el jugador con la tasa agregada en la configuración, después de usar un pergamino. El desplazamiento desaparece después de usar, pero califica el trabajo de la experiencia en el tiempo que decidas en la configuración. Trabaja también después de volver a iniciar sesión.

    Configuración:

    tasa = 2, --número cuánto tiempo es la tasa de experiencia de múltiples jugadores (puede ser también 1.5 o 10.1) ejemplo: la tasa del jugador es básicamente 1x usted agrega 2x y luego el jugador obtuvo 3x tasa de experiencia almacenamiento
    = 1000, --almacenamiento para establecer tiempo
    de almacenamiento = 1100, --almacenamiento donde existe
    el registro de velocidad del jugador = 1200,
    --tiempo de almacenamiento de registro = 14400, --tiempo con caducidad de desplazamiento (en segundos 14400 = 4 horas)



    [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts YNU5B25
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    3[Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Empty Re: [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Lun Feb 20, 2023 1:47 pm

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    [Admin] God Maya escribió:este es el sistema via mods

    ~~ luego ve a tu carpeta "mods" y crea el archivo expscroll.xml con concurso:

    Código:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Experience Stages Scroll" version="1.0" author="TomCrusher" contact="otland.net" enabled="yes">
        <action itemid="9004" event="script" value="expstagescroll.lua"/>
        <creatureevent type="think" name="ExpStage" event="script" value="expstagescroll.lua"/>
        <creatureevent type="login" name="ExpStageLogin" event="script" value="expstagescroll.lua"/>
    </mod>

    ~~así que vaya a la carpeta mods/scripts y cree el archivo expstagescroll.lua con el contenido

    y pega esto dentro

    Código:

    local config = {
        rate = 2,
        storage = 1000,
        expstorage = 1100,
        register = 1200,
        time = 14400,
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) <= 0 then
            local rates = getPlayerRates(cid)
            setPlayerStorageValue(cid, config.expstorage, rates[SKILL__LEVEL])
            setPlayerStorageValue(cid, config.register, 1)
            itemEx=itemid == 9004
            doCreatureSay(cid, "Your extra experience rate has been activated! It now is: " .. config.rate .. "x added to your former experience rate.", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
            setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time()+config.time)
            doPlayerSetExperienceRate(cid, rates[SKILL__LEVEL]*config.rate)
            doRemoveItem(item.uid,1)
            registerCreatureEvent(cid, "ExpStage")
        else
            doCreatureSay(cid, "You must finish first exp condition to start other exp condition !", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
        end
    return true
    end
    function onThink(cid, interval)
        if getPlayerStorageValue(cid, config.register) == 1 then
            if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) <= os.time() then
                doCreatureSay(cid, "Your extra experience rate has finished! It is now normaly experience rate.", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
                setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 0)
                setPlayerStorageValue(cid, config.register, 0)
                local oldexp = getPlayerStorageValue(cid, config.expstorage)
                doPlayerSetExperienceRate(cid, oldexp)
                unregisterCreatureEvent(cid, "ExpStage")
            end
        end
    return true
    end
    function onLogin(cid)
        if getPlayerStorageValue(cid, config.register) == 1 then
            registerCreatureEvent(cid, "ExpStage")
            local rates = getPlayerRates(cid)
            doCreatureSay(cid, "Your extra experience rate is still here! It is: " .. config.rate .. "x added to your former experience rate.", TALKTYPE_ORANGE_1, true, cid)
            if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) > os.time() then
            local oldexp = getPlayerStorageValue(cid, config.expstorage)
            doPlayerSetExperienceRate(cid, oldexp+config.rate)
            end
        end 
    return true
    end

    ¿Como funciona? Configuró el escenario de experiencia para el jugador con la tasa agregada en la configuración, después de usar un pergamino. El desplazamiento desaparece después de usar, pero califica el trabajo de la experiencia en el tiempo que decidas en la configuración. Trabaja también después de volver a iniciar sesión.

    Configuración:

    tasa = 2, --número cuánto tiempo es la tasa de experiencia de múltiples jugadores (puede ser también 1.5 o 10.1) ejemplo: la tasa del jugador es básicamente 1x usted agrega 2x y luego el jugador obtuvo 3x tasa de experiencia almacenamiento
    = 1000, --almacenamiento para establecer tiempo
    de almacenamiento = 1100, --almacenamiento donde existe
    el registro de velocidad del jugador = 1200,
    --tiempo de almacenamiento de registro = 14400, --tiempo con caducidad de desplazamiento (en segundos 14400 = 4 horas)

    y en que parte da los items

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    4[Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Empty Re: [Codigo] [Codigo] Modifucar scripts Mar Feb 21, 2023 9:07 am

    [Admin] God Maya

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    busque la funcion

    Código:
    doPlayerSetExperienceRate(cid, rates[SKILL__LEVEL]*config.rate)

    y abajo agrega

    Código:

    container = doPlayerAddItem(cid, 2002, 1)


    doAddContainerItem(container, 2274, 5)
    doAddContainerItem(container, 2275, 5)



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