• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Smoke Under Water

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default Smoke Under Water el Lun Nov 10, 2014 11:28 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Smoke Under Water Letter_martel_T  o: Smoke Under Water Updatetreewinter135x135
     EL CHALLENGER
     -Quests Son para héroes-
     Asunto: Carta del Lector
     Thais

     Estimado EL CHALLENGER,

     En su último número especial que nos dijo acerca de Brandon, un pescador apasionado.  Durante mucho tiempo, toda la población de Rathleton, incluyendo la esposa de Brandon Roswitha, creyó que él fue víctima de la mar agitada.  Hace poco tiempo, sin embargo, ha sido avistado en la costa noroccidental de Oramond.  También ha dicho que usted nos diga más sobre él en su próximo número especial y que es, ¿por qué le estamos escribiendo esta carta.

     Mientras los fans y admiradores del Challenger, mi hermano y yo decidimos iniciar una investigación por nuestra cuenta.
     Dejamos Rathleton al norte, pasando el Olde Coaching Inn, el Coach House Viejo, y el Ramora Primavera Santuario.  Hemos luchado nuestro camino a través de devoradores, gotas glooth, elementales pudrición, bestias de sangre, y todo tipo de exploradores Quara.  Sorprendentemente, encontramos Brandon más rápido de lo que pensábamos.
     Como se informó, que es hacia el noroeste y que está rodeado por acantilados audaces.  Él está varado en una muy, muy pequeña isla entre los acantilados y tuvimos que nadar para llegar a él.  Algo muy malo debe haber pasado a él.  Él no se ve como un humano más, pero más como un muerto viviente ...

     No hablaba demasiado.  Tal vez una consecuencia de lo que ha sido de él.  De todos modos, él nos pidió ayuda.  Él perdió su anillo de bodas en el océano y lo quiere de vuelta.  Por desgracia, es demasiado miedo de buscar por su cuenta.
     "¿Quieres ir abajo? Vaya por delante. Yo ciertamente no lo haría!", Dijo.
     Por curiosidad, le dijimos que con mucho gusto le ayudaría a conseguir su anillo de vuelta:
     "Gracias. Pido mucho, lo sé. Usted se reunirá horribles criaturas que nunca vieron la luz del día, y ellos vendrán a ti. Pero espero que lo hará regresar con vida. ..."
     Eso sonaba como lo correcto para nosotros.  Una nueva área para explorar, nuevos enemigos a combatir, un verdadero desafío en conjunto.  Nadamos a una vorágine cerca, que nos llevó hasta el fondo del océano.

    Smoke Under Water Seacrestserpent  Lo que encontramos allí, fue simplemente impresionante.  No era la primera vez que viajamos bajo el agua, pero te juro, nunca he visto un reino tan grande e impresionante.  Por desgracia, no estábamos preparados para una excursión tales.  El área es demasiado grande, y no teníamos suficientes provisiones o suministros de combate con nosotros.  También, en la honestidad y la sinceridad, las "criaturas horribles", como los llamaba Brandon, casi nos asustaron a muerte.  Sólo los vimos desde lejos, pero lo que vimos nos hizo correr ...
     Mi hermano, que es un artista talentoso, dibujó un croquis que se adjunta a la presente carta, así que usted puede tener una idea de estos monstruos.  Los dos estamos seguros de que muchos de los secretos se ocultan allí.  También escuchamos algunos ruidos que sonaban como un volcán en erupción.  Sí, un volcán bajo el agua!  Pues bien, como se ha dicho, nuestros corazones se lanzaron, literalmente, y nuestro único pensamiento era escapar rápidamente.  Supongo que no es necesario decir que nosotros también fallamos para traer de vuelta el anillo de bodas de Brandon ...

     Estamos profundamente avergonzados de que somos tan cobardes y huyeron, pero no todo el mundo ha nacido para ser un héroe.  Los dos nos esperamos para leer más sobre este lugar en su próximo número especial.



    Smoke Under Water YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

    Temas Recomendados×+

       

      BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).