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    Script que un Monster al matar un summon haga alguna funcion

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    akane

    akane
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    Hola a todos, necesito ayuda con un script que haga que al momento de tener un summon si este es atacado y asesinado por un monstruo me de un storage en específico y arroje un mensaje dentro del juego.

    Uso tfs 1.3

    2 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
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    Un summon creado por el player? en cualquier caso

    Código:
    local storage = 5000000
    local monsterslist = {"Dragon Lord", "Rotworm", "Amazon"}

    local creatureevent = CreatureEvent("SummonStorage")

    function creatureevent.onDeath(creature, corpse, killer, mostDamageKiller, lastHitUnjustified, mostDamageUnjustified)
        if creature:isPlayer() then
            return true
        end

        local master = creature:getMaster()
        if master and master:isPlayer() and creature:getType():isSummonable() then
            if killer:isMonster() then
                local killerName = killer:getName()
                for i, monsterName in pairs(monsterslist) do
                    if killerName == monsterName then
                        master:say("Ha muerto por " .. killerName .. "!")
                        master:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Hola Bebesita")
                        master:setStorageValue(storage, 1)
                        return true
                    end
                end
            end
        end
        return true
    end

    creatureevent:register()

    Asegurate de colocar el event SummonStorage en xml del summon.
    Ex:
    Código:
    <script>
         <event name="SummonStorage" />
    </script>

    en local monsterslist, son los monster que si el summon muere por uno de esos, le saltara el texto y el storage.

    el de que si el targeteado no lo pude hacer, seria utilizando la funcion onTargetCombat

    2 participantes

    akane

    akane
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    pues no hace nada, agregue todo y al morir un summon pues no pasa nada, tal vez haciendolo con un summon en especifico ayudaría



    akane escribió:pues no hace nada, agregue todo y al morir un summon pues no pasa nada, tal vez haciendolo con un summon en especifico ayudaría

    ya pude solucionarlo, a todos los que les interese este script aquí está:

    Código:
    local storage = 1008
    local summonName = "El Nombre del Summon" -- Cambia esto al nombre de tu summon
    local monsterslist = {"Dragon Lord", "Rotworm Queen", "Amazon"} -- Lista de monstruos que causarán el evento al matar el summon específico

    local creatureevent = CreatureEvent("SummonStorage") --este mismo CreatureEvent, debe incluirse en el xml del monster o summon

    function creatureevent.onDeath(creature, corpse, killer, mostDamageKiller, lastHitUnjustified, mostDamageUnjustified)
        if not creature:isMonster() then
            return true
        end

        local master = creature:getMaster()
        if not master or not master:isPlayer() then
            return true
        end

        local creatureName = creature:getName()
        if creatureName == summonName and killer:isMonster() then
            local killerName = killer:getName()
            for _, monsterName in pairs(monsterslist) do
                if killerName == monsterName then
                    master:say("Tu summon ha muerto a manos de " .. killerName .. "!")
                    master:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Hola Bebesita")
                    master:setStorageValue(storage, 1)
                    return true
                end
            end
        end
        return true
    end

    creatureevent:register()

    de todas formas muchas gracias SoyFabi, me sirvió mucho el esquema que me diste Very Happy

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